Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Webcampista a por B+E

La L se las trae, yo hice unas cuantas prácticas, eso es, hay que ir despacio y corregir, cuando te hartes de hacer la L y te salgan bien ya estarás preparado. En el examen hay que intentar estar tranquilo, te la juegas en un minuto. Mucha suerte

Ese es el problema, pero de algun modo cuento con ello.

Para el circuito del A2 iba sobradísimo, y aún así suspendí dos veces de forma inexplicable. Así que no me sorprendería suspender éste al menos una vez. Está asumido y no pasa nada.

Gracias por los ánimos

Hoy he hecho el examen practico en Gandia. La verdad es que he tenido suerte y la L me ha salido incluso mejor que en las practicas (habia hecho cuatro practicas hasta hoy) y el enganche sin problemas porque ya tenia la practica de muchos años con la caravana.
Hasta mañana no se la nota, pero el profesor me ha felicitado...
Ya os cuento mañana y si ha salido todo bien a por el circuito abierto.
Lo comento por Sergio, estate tranquilo que yo hoy tenia el susto en el cuerpo y al final es menos de lo que parece.
Mucha suerte

Ya lo tienes hecho, Agustí.

Muchas gracias por los ánimos
 
Yo hoy he hecho mi cuarta práctica y creo que ha sido la buena. ¿Sabéis cuando te das cuenta de que tu cabeza hace un cambio de chip?

Hasta hoy intentaba tomar referencias, saber cuando tenía que hacer esto o aquello y me salían muchas mal.

Hoy cuando llevaba unos cuantos intentos, he empezado a interiorizar algo que ya había leído por aquí y que me había dicho mi instructor. "Ve despacio y corrige continuamente"

No se trata tanto de girar el valante en un punto u otro, de girarlo más o menos, o de esperar que la sombra de la rueda pase por el agujero en el suelo. Se trata de ir controlando el coche para que la rueda pase a una distancia determinada de de la linea.

De los primeros 8 intentos he hecho cinco bien y tres mal.
De los siguientes 30 intentos -más o menos- cuando ya sentía que había pillado el truco, he hecho solo un par mal.

**** L, me va costar una fortuna
Correcto, La "L" a poquitos me decían a mi,
 
para los que se estén planteando sacarse el carnet.

Hoy he hecho la cuarta práctica y las 10 primeras Ls han salido bien. Después, durante la media hora que he estado haciendo Ls, he fallado un par (por falta de atención más que nada). El miércoles que viene me toca exámen. Que apruebe o no dependerá más de los nervios que de la destreza, porque es algo que ya tengo controlado.

Digo esto para aquellos que se lo estén planteando, que no es tan dificil como lo pintan aunque después de la primera práctica parezca casi imposible.

Ah! y por si fuera poco, jamás de los jamases había remolcado un trasto así. Llevé un día una comanche, pero ni se me pasó por la cabeza dar marcha atrás.
 
Ya he visto el APTO en la web de la DGT correspondiente a mi examen de ayer... ahora a por el abierto. Voy a preguntar el la autoescuela cuando es el examen, a ver si no se demora mucho.
 
para los que se estén planteando sacarse el carnet.

Hoy he hecho la cuarta práctica y las 10 primeras Ls han salido bien. Después, durante la media hora que he estado haciendo Ls, he fallado un par (por falta de atención más que nada). El miércoles que viene me toca exámen. Que apruebe o no dependerá más de los nervios que de la destreza, porque es algo que ya tengo controlado.

Digo esto para aquellos que se lo estén planteando, que no es tan dificil como lo pintan aunque después de la primera práctica parezca casi imposible.

Ah! y por si fuera poco, jamás de los jamases había remolcado un trasto así. Llevé un día una comanche, pero ni se me pasó por la cabeza dar marcha atrás.
Sergio tranquilo por lo de los nervios... yo ayer pensaba que me iban a afectar para hacer la L. Tuve nervios hasta que me llamaron (estaba citado a las 7,45 pero me examinaron a las 11,15) y cuando subí al coche me olvidé de todo y me centré en hacer la maniobra como la estaba haciendo últimamente en las prácticas... y me salió mejor de lo que esperaba. Nos preocupamos demasiado....
 
Bueno, pues circuito aprobado. He pasado muchos más nervios de los deseados, pero ya está hecho.

Han sido seis prácticas para alguien que nunca había remolcado. Con esto quiero decir que no es un examen tan complicado como muchas veces parece en los comentarios. No soy una persona excesivamente habilidosa así que es algo que está al alcance de todo el mundo. Y como se puede leer en algún mensaje mío anterior de este hilo, el día de la primera práctica me volví majara perdido porque nada tenía sentido y mis manos, mis ojos y mi cabeza no se poneían de acuerdo.

Ahora me toca esperar un mes más o menos para poder empezar a hacer prácticas de circulación. Por esta zona van con un retraso que asusta.
 
Bueno, pues circuito aprobado. He pasado muchos más nervios de los deseados, pero ya está hecho.

Han sido seis prácticas para alguien que nunca había remolcado. Con esto quiero decir que no es un examen tan complicado como muchas veces parece en los comentarios. No soy una persona excesivamente habilidosa así que es algo que está al alcance de todo el mundo. Y como se puede leer en algún mensaje mío anterior de este hilo, el día de la primera práctica me volví majara perdido porque nada tenía sentido y mis manos, mis ojos y mi cabeza no se poneían de acuerdo.

Ahora me toca esperar un mes más o menos para poder empezar a hacer prácticas de circulación. Por esta zona van con un retraso que asusta.
Enhorabuena ?? ya lo tienes más cerca!! Un peso menos. Saludos
 
Bueno, pues circuito aprobado. He pasado muchos más nervios de los deseados, pero ya está hecho.

Han sido seis prácticas para alguien que nunca había remolcado. Con esto quiero decir que no es un examen tan complicado como muchas veces parece en los comentarios. No soy una persona excesivamente habilidosa así que es algo que está al alcance de todo el mundo. Y como se puede leer en algún mensaje mío anterior de este hilo, el día de la primera práctica me volví majara perdido porque nada tenía sentido y mis manos, mis ojos y mi cabeza no se poneían de acuerdo.

Ahora me toca esperar un mes más o menos para poder empezar a hacer prácticas de circulación. Por esta zona van con un retraso que asusta.
Enhorabuena! Ya falta menos
 
Bueno, pues circuito aprobado. He pasado muchos más nervios de los deseados, pero ya está hecho.

Han sido seis prácticas para alguien que nunca había remolcado. Con esto quiero decir que no es un examen tan complicado como muchas veces parece en los comentarios. No soy una persona excesivamente habilidosa así que es algo que está al alcance de todo el mundo. Y como se puede leer en algún mensaje mío anterior de este hilo, el día de la primera práctica me volví majara perdido porque nada tenía sentido y mis manos, mis ojos y mi cabeza no se poneían de acuerdo.

Ahora me toca esperar un mes más o menos para poder empezar a hacer prácticas de circulación. Por esta zona van con un retraso que asusta.
Enhorabuena, ya casi lo tienes, aunque el próximo examen para mi mas fácil, no te confíes. A disfrutarlo.
 
Enhorabuena Sergio. Ahora estamos los dos igual, a ver cuando podemos hacer el abierto.
 
Bueno, pues circuito aprobado. He pasado muchos más nervios de los deseados, pero ya está hecho.

Han sido seis prácticas para alguien que nunca había remolcado. Con esto quiero decir que no es un examen tan complicado como muchas veces parece en los comentarios. No soy una persona excesivamente habilidosa así que es algo que está al alcance de todo el mundo. Y como se puede leer en algún mensaje mío anterior de este hilo, el día de la primera práctica me volví majara perdido porque nada tenía sentido y mis manos, mis ojos y mi cabeza no se poneían de acuerdo.

Ahora me toca esperar un mes más o menos para poder empezar a hacer prácticas de circulación. Por esta zona van con un retraso que asusta.


Yo creo que lo que más se suele decir en el foro es que el factor suerte es importante, más que la dificultad en sí.

Felicidades ;)
 
Mucha suerte a todos los que estáis en proceso, en breve lo estáis disfrutando, jejejeje
 
Ale, ya està.
Acabo de ver ahora los resultados del examen de ayer y pone Apto (me lo esperaba porque me salió bastante bien). Solo una falta leve (algo del volante he visto en las claves de la DGT).
Ahora ya a esperar la Fendt que no tardará y matricularla con 1.500 kg de MMA en lugar de 1.250 kg.
 
Ale, ya està.
Acabo de ver ahora los resultados del examen de ayer y pone Apto (me lo esperaba porque me salió bastante bien). Solo una falta leve (algo del volante he visto en las claves de la DGT).
Ahora ya a esperar la Fendt que no tardará y matricularla con 1.500 kg de MMA en lugar de 1.250 kg.
Enhorabuena!
 
Enhorabuena. Ahora a disfrutar.

Un saludo
 
Ale, ya està.
Acabo de ver ahora los resultados del examen de ayer y pone Apto (me lo esperaba porque me salió bastante bien). Solo una falta leve (algo del volante he visto en las claves de la DGT).
Ahora ya a esperar la Fendt que no tardará y matricularla con 1.500 kg de MMA en lugar de 1.250 kg.
Enhorabuena, ahora a amortizar ese carnet, jejeje
 
Ale, ya està.
Acabo de ver ahora los resultados del examen de ayer y pone Apto (me lo esperaba porque me salió bastante bien). Solo una falta leve (algo del volante he visto en las claves de la DGT).
Ahora ya a esperar la Fendt que no tardará y matricularla con 1.500 kg de MMA en lugar de 1.250 kg.
Enhorabuena!!!
 
Ale, ya està.
Acabo de ver ahora los resultados del examen de ayer y pone Apto (me lo esperaba porque me salió bastante bien). Solo una falta leve (algo del volante he visto en las claves de la DGT).
Ahora ya a esperar la Fendt que no tardará y matricularla con 1.500 kg de MMA en lugar de 1.250 kg.
Enhorabuena!
Haces muy bien, hay que sacar las Cv con su máxima MMA. Que las subidas luego cuestan dinero, lo digo por experiencia. Además ir en regla es una tranquilidad…. A disfrutar!
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com