Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Webcampista a por B+E

Enhorabuena, ahora a hacer kilómetros

Un saludo
 
Suspendido en el enganche y desenganche...
Lástima, la L y el atraque a muelle perfectos. Me ha jugado una mala pasada la referencia que me había tomado, por culpa del bacheado de la pista.... Y culpa mía de no ir bien entrenado... Me había quedado a un
Ahora todo a una carta...
 
Suspendido en el enganche y desenganche...
Lástima, la L y el atraque a muelle perfectos. Me ha jugado una mala pasada la referencia que me había tomado, por culpa del bacheado de la pista.... Y culpa mía de no ir bien entrenado... Me había quedado a un
Ahora todo a una carta...
No te desanimes, si la L sale seguro que el enganche y desenganche lo clavas a la próxima.
Por curiosidad, el coche lleva cámara o sensores?
 
Suspendido en el enganche y desenganche...
Lástima, la L y el atraque a muelle perfectos. Me ha jugado una mala pasada la referencia que me había tomado, por culpa del bacheado de la pista.... Y culpa mía de no ir bien entrenado... Me había quedado a un
Ahora todo a una carta...
Que no decaiga ese ánimo, a la próxima sale. Ahora a entrenarlo un poquito,
 
Ni cámara ni sensores. Mercedes Viano+ remolque doble eje.
Me ha traicionado la referencia que había tomado. El firme de la pista estaba fatal y la rueda ha pillado un bache bajo.. total, que unos cm de la rueda hacen que las referencias por la luneta trasera varíen mucho. Me he quedado a 1m y he bajado 2 veces. Creí que había oído el enganche y era el muelle que ha crujido al pillar el bache.
En las practicas me salía bien, pero es jodido.

La L perfecta i el atraque a muelle también.. clavados los dos
Me pasé el fin de semana con la caravana haciendo L a 90 y U a 180 perfectas... Pero lo del enganche no sería de nada hacerlo con mi coche.
 
Ni cámara ni sensores. Mercedes Viano+ remolque doble eje.
Me ha traicionado la referencia que había tomado. El firme de la pista estaba fatal y la rueda ha pillado un bache bajo.. total, que unos cm de la rueda hacen que las referencias por la luneta trasera varíen mucho. Me he quedado a 1m y he bajado 2 veces. Creí que había oído el enganche y era el muelle que ha crujido al pillar el bache.
En las practicas me salía bien, pero es jodido.

La L perfecta i el atraque a muelle también.. clavados los dos
Me pasé el fin de semana con la caravana haciendo L a 90 y U a 180 perfectas... Pero lo del enganche no sería de nada hacerlo con mi coche.
Ya, las referencias cambian por completo. Yo tenía cámara y sensores en el coche, de hecho no entendí mucho la prueba llevando cámara (como no sea puramente por el hecho de la conexión de los distintos elementos, porque lo que es la aproximación...).
Lo dicho, sabiendo en lo que fijarte, seguro que a la próxima lo clavas.
 
Pero en los exámenes de Tráfico tienes que desconectar la cámara y los sesnsores, al menos cuando yo me examiné.
 
Pero en los exámenes de Tráfico tienes que desconectar la cámara y los sesnsores, al menos cuando yo me examiné.
Ahora, por lo que tengo entendido, si el coche los trae de serie si se pueden usar.
 
Ahora, por lo que tengo entendido, si el coche los trae de serie si se pueden usar.
Pues eso supone una gran ventaja para quien se puede beneficiar.. y una desventaja para quien no... No me parece para nada un pequeño detalle..

Se me nota que me han cascado en esa maniobra. [emoji24]
Y d Elas 3 la maniobra más inútil.
 
Ahora, por lo que tengo entendido, si el coche los trae de serie si se pueden usar.
Algo así es lo que me dijeron a mí cuando lo comenté sorprendido, desde luego el examinador lo sabía y el resto de los coches de autoescuela que estaba con nosotros también lo llevaba.
Fíjate en este mismo vídeo... "con este vehículo con sus sensores y demás..." (una Mercedes Clase V lleva cámara de serie en toda la gama -es una V220-).
 
Curiosamente, lo que le rechinó más al examinador (de circulación) fue que el coche fuera automático, pero luego miró no-se-qué y todo ok.
¿Cómo se saca el B hoy en día? ¿Se puede usar un automático?
 
Ya me respondo yo, existe un permiso "B Automático" (no tenía ni idea).


Imagino que lo que miró el examinador era qué tipo de B teníamos (el de toda la vida, manual).

Qué cosas.
 
Ya me respondo yo, existe un permiso "B Automático" (no tenía ni idea).


Imagino que lo que miró el examinador era qué tipo de B teníamos (el de toda la vida, manual).

Qué cosas.
que sabes de tu casa rodante? te llega ya?
 
Si, el B96 o el E se puede sacar con un automático. Yo también me quedé como tú cuando me enteré ?.
Por supuesto el B sigue siendo con manual, aunque es cierto que hay una opción para SOLO automáticos.
De lo de las cámaras y sensores me enteré hace poco. Yo me saque el B96 con una Zafira que tenía más años que yo ?
 
Pues otro punto a tener en cuenta, hacer las prácticas con un vehículo con cámara y sensores, por supuesto que en el examen te dejen usarlos.

Y si además haces las prácticas en el circuito de examen, irás mucho más tramqui,

Suerte y ánimo, a los que estén en ello,
 
que sabes de tu casa rodante? te llega ya?
Última información (de ayer), fecha de salida de fábrica 31 de Mayo. Luego lo que tarde en organizarse el porte y llegar a Madrid, pues... primera quincena de Junio. Eso si no hay retrasos (esperemos que no).
Tengo unas ganas... ya empezamos a comprar todo el tema de platos, vasos, sábanas, mesa, sillas... y ya tengo plaza de parking. Sólo falta un "pequeño" detalle. :)
 
Última información (de ayer), fecha de salida de fábrica 31 de Mayo. Luego lo que tarde en organizarse el porte y llegar a Madrid, pues... primera quincena de Junio. Eso si no hay retrasos (esperemos que no).
Tengo unas ganas... ya empezamos a comprar todo el tema de platos, vasos, sábanas, mesa, sillas... y ya tengo plaza de parking. Sólo falta un "pequeño" detalle. :)
Bueno, no quiero secuestrar el tema del hilo, pero hoy justo me han llamado para confirmar que la caravana ya salió de la fábrica. Entre portes y demás, con un poco de suerte en 2 semanas la tengo! Lo siguiente será poner la foto de presentación de conjunto en el tema correspondiente :)
 
Te da tiempo a hacer un par de salidas antes de ir a Francia? Que has decidido?
 
Te da tiempo a hacer un par de salidas antes de ir a Francia? Que has decidido?
Voy a Francia sí o sí ? parece que nos iríamos la última semana de Julio, así que creo que al menos un par de salidas puedo organizar.
Estoy dándole vueltas al itinerario, a ver si pongo un post para recomendaciones. Hemos decidido quitar Disney (Agosto no es el mejor momento, casi mejor volar en una época menos concurrida) pero dejar París.
 
Bueno, no quiero secuestrar el tema del hilo, pero hoy justo me han llamado para confirmar que la caravana ya salió de la fábrica. Entre portes y demás, con un poco de suerte en 2 semanas la tengo! Lo siguiente será poner la foto de presentación de conjunto en el tema correspondiente :)
Venga, que tengo ganas de ver ese conjunto ;) seguro que te llega antes de las 2 semanas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com