Pues eso,el mover se marchó con viento fresco.
La batería.
Está muy mal,he conectado un motor directamente a la batería y solo hace un leve ruidillo.
El cargador,no arranca,me dice que está Full ,y el tester me saca 12,5 voltios.
Al conectar el motor, desaparece el voltaje.
Le doy al cargador en modo "reparación" creo que es ( estoy en el camping y la info la he de buscar ) y me entrega 16,5 voltios.
Creo que es mucho.
Conecto otro cargador y no reconoce la batería,"error" .
Le doy a reparación y ahora mismo está en ello.
La semana que viene la llevo al taller y le haré una prueba de capacidad ,pero creo que algo ha pasado.
Que putada, en el mes de junio, me paso algo parecido
Fui probar el mover, que siempre lo hago el día antes de salir de viaje (incluso algunos días antes), y no funcionaba, la batería estaba muerta. Total, como no tenia tiempo de hacer otra cosa, compre batería y nos fuimos una semana.
Estando en el camping, detecte que el cargador de la batería no estaba funcionando, y por eso murió la batería. Trasteando, detecte que era uno de los conectores a la bateria, que estaba partido, y fallaba. Hice un apaño, y la vuelta le cambie los conectores al cargador, y les di un puntito de soldador, ahora funciona perdecto,
Y ahora tengo también un batería, más o menos recuperada, que la utilizo para jugar con ella haciéndole perrerías, jejejeje
Bueno, te lo cuento, por si es cuestión de algún conector,
Suerte,