bueno, he hablado con caravanas sabadell y les he enseñado las fotos, la zona delantera tiene pinta que la repararon los anteriores dueños, ya que no se aprecia que este mal, al tacto como le dije esta duro, lo raro es que no se quitase la mancha una vez reparada. hay una zona que se debe revisar, esta detras en la parte derecha, es justo donde esta la pata estabillizadora rota. Lo ideal seria llevarla alli, y que ellos la revisaran y dieran un veredicto, lo mismo estas cosas ya estan reparadas y no volveran a dar problemas. Pero bueno hay mas caravanas a ver, pero si es verdad que la knaus 400 esta me gusto su distribucion, mas que la sunroller, poder tener mesa en la entrada, cocina lateral y en el otro lado WC y armario con la calefaccion con los tubos. Si es un diseño que considero bueno.
Pero bueno tengo para ver 4 caravanas esta semana
una adria 390 DS, no tiene mala pinta, pero hay un detalle tonto que en el anuncio pone un toldo thule homologado y en las fotos sale un caravanstore (o sea fotos no actuales o no son las fotos originales)
hobby excelence 400 del 2003 que no esta mal, pero cara para mi gusto
hobby excelence 420, del 2008 segun matricula, no esta mal, por las fotos parece mejor que las otras
1 knaus sudwind 400 TK del 2002 por matricula, me gustan las knaus, esta es como la que vi, pero es una sudwind
y alguna mas que estoy viendo...
Bueno a ver que tal, como siempre hare fotos y a ver si alguna se ajusta a lo que quiero