bueno vengo de ver otra
Knaus sudwind 400TK de 1999, interiormente esta bastante bien y me gusta mucho su distribucion compacta en 4 metros... peroooooooo
- humedad seca y antigua en donde esta la luz de afuera... blanda al tacto pero seca, teniendo en cuenta que ha caido muchisima agua estas semanas, esto tiene pinta que tuvo filtracion dodne la luz que se ve arriba (es la que da afuera) y lo repararon pero no arreglaron la humedad (casualidad!)
- Neumaticos del 2014! llantas oxidadas, hay que cambiar las 3 ruedas
- freno de inercia toca cambiarle el muelle, estabilizador oxidado y muy viejo

- golpe en principio no importante, los plasticos delanteros se los quito y puso esas luces
- las claraboyas el plastico de fuera esta roto, cierra bien pero lo que sobresale para los lados esta rajado, no afecta a que entre agua
- luz galibo despegada
- la lampara de la zona de la mesa esta rota, pero no me preocupa pq la verdad es que es fea xD
lo demas esta todo bien, se nota que es una caravana de 1999 pero mejor que otras que he visto mas nuevas, por dentro zona cama, mesa, cocina y WC estan perfectos, la distribucion como he dicho me encanta, es lo que yo busco, pero esta tiene muchas cosas a reparar, un manitas que le gusta hacer cosas podria arreglar todo menos la humedad, yo no soy manitas asi que dificil lo tengo
me comento que la tiene desde 2017 y le costo 6000, que le ha añadido mover (obelink) y algunas mejoras, pero vamos... con todo lo que tiene y que he visto pagar mas de 4500 euros no lo veo, pero esa humedad hay que tratarla y donde esta es muy mal sitio, dudo que eso no baje de 600 euros y habria que ver si queda bien
2 caravanas y 2 con humedades! esta visto que suerte no tengo
veremos las de este finde que he de ver, las hobbys y la otra knaus
nota: segun ficha tecnica su TARA es 920, cosa que me ha sorprendido pq se aproxima a su peso real, mismas caravanas en wallapop pone que son de menos 750 Kg de MMA, por eso todas las de MMA 750 las descarto todas, es una trampa muy peligrosa si te paran un dia