Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones del conjunto definitivo

Ves bien el cambio entonces, bueno por algo hay que empezar y para ser mi primera caravana no esta mal, es cosa mía o las mas pequeñas valen una pasta, como puede costar nueva me refiero 20000 euros una bambina.

Al final estarás contento con ella, harás mas vida en el avance que en la caravana.
Yo suelo ir siempre por autovia-autopista siempre que puedo y me ahorro mas de un problema y eso que yo voy sobrada de potencia y de cv.

Al final estarás contento con ella, harás mas vida en el avance que en la caravana.
Yo suelo ir siempre por autovia-autopista siempre que puedo y me ahorro mas de un problema y eso que yo voy sobrada de potencia y de cv.
Contento estoy pero es que la Knaus, era mucha Knaus XD.

Creo que con el cambio de caravana vas a ir más a gusto en los viajes... Con la Knaus seguramente fueras por encima de la MMR del coche...

Como te han dicho, no te molestes en quitar ningún mueble, es poco lo que le vas a ganar...

Para calefacción, un convector... Son ligeros, silenciosos y calientan muy bien...

El mover, será entre 85 - 100 Kg, dependiendo de la batería que le pongas...

Bueno, pues a disfrutarla!

Creo que con el cambio de caravana vas a ir más a gusto en los viajes... Con la Knaus seguramente fueras por encima de la MMR del coche...

Como te han dicho, no te molestes en quitar ningún mueble, es poco lo que le vas a ganar...

Para calefacción, un convector... Son ligeros, silenciosos y calientan muy bien...

No sé, mover para una caravana tan ligera, igual es una perdida de dinero a lo tonto, pero hasta que no me toque moverla a mano no lo sabre XD.

Sigue siendo curioso, el Ford Focus con el mismo motor pone de MMR 1500 y la mía 1270 imagino que será por el peso del vehículo.

Yo tuve una moncayo de 1200 kg reales y entre dos si no estaba muy liso costaba tela, en la nueva ni lo pensé.

© 2004-2024 Webcampista.com