Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Buenos días! por aquí sale un poco el sol..pero no voy a hacerle ni caso..pq ayer igual y se torció enseguida lloviendo todo el día a cántaros...
Chibuli no me gusta nada tu avatar, jejjjej...y no lo digo por la tela que las tapa sino por la abundancia..qué envidia jajjajja
 
buenos dias ,aunque ya es un poquillo mas tarde .calor pa reventar ,asi que como hoy afortunadamente es viernes y si nada se tuerce ,pues dentro de na estaremos al fresquito de la playa ,que bien .
A los que salis ,que lo paseis bien y a los que no ,que os sea leve .
Chaito .
 
Buenos días! por aquí sale un poco el sol..pero no voy a hacerle ni caso..pq ayer igual y se torció enseguida lloviendo todo el día a cántaros...
Chibuli no me gusta nada tu avatar, jejjjej...y no lo digo por la tela que las tapa sino por la abundancia..qué envidia jajjajja

Iogui, es mejor no envidiar lo que no se tiene, sino disfrutar lo que se tiene,je,je... :flower:
 
chao familia me piro al camping


Menos mal que por fin se vá . Lo jodío es que mañana me lo tropiezo en el camping otra vez...

Si el pajaro este supiera la sorpresa que le tengo preparada.....,jajajajajajaja , Spilbert será un pelele juajuajuajua .

Al menos me consuelo que el Veranillo ese sigue por aqui , menos mal , necesito un sparring .

:blob5:
 
Que lo pases bien Cherokee, yo me quedo aquí este finde, el que viene webcampadaaa!!!!! ja,ja,ja...


Merce...,vente al Marbella playa , alli podremos escupirle entre los dos al Peter....
 
Que más quisiera yo que poder irme al Marbella playa, pero no sé si lo de escupirle es buena idea, lo mismo hasta le da morbo...ja,ja,ja...:toothy7:


Jajajaj , Merce , echale un vistazo al post -LA METAMORFOSIS DE LOS CANALLAS , y luego me cuentas..
 
Y esto no es mas que un anteproyecto .

A ver si es verdad que son tan fieros los leones....jajajajajja
 
Me tengo que aprovechar ahora , que no estan los " pajaros " en cuestion , jajajajaj .
 
Por cierto Merce , rebuscando en mis archivos secretos , me he encontrado con una foto mosntruosa...jajajaj . Hija , ten cuidado , que te puedes encontrar al monstruo de VeranoEstein en cualquier sitio...:toothy7:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Verano y Merce.jpg
    Verano y Merce.jpg
    196,9 KB · Visitas: 0
Me lo imagino....,tanto presumir de guapo...,y aparecer con ese careto....,juajuajuajuajua
 
Es que es feo de cohónes....jajajajaj
 
Buenos días! por aquí sale un poco el sol..pero no voy a hacerle ni caso..pq ayer igual y se torció enseguida lloviendo todo el día a cántaros...
Chibuli no me gusta nada tu avatar, jejjjej...y no lo digo por la tela que las tapa sino por la abundancia..qué envidia jajjajja

Es pa apoyar a la seleccion española............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com