Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, he dicho que he estado dos días, qué eternidad.

El martes era fiesta aquí, pero amanecí con la triste noticia de que el padre de mi amiga del alma se nos había ido y bueno... ya sabeis..... seguro que en estos momentos está feliz, se lo merecía y el pobre lo pasó un poco mal.


Hablando de otra cosa.... abuelita estás en todo, jajaja, síii no me lo puedo creer nos vamos solos, por una parte no me gusta pero por otra.....:blob5:

Menos mal que nosotros estamos vacunados contra el virus ese que han cogido PPlu, oskitar....:toothy7:
 
Lamento lo de tu amiga, mi tía está en fase terminal y cualquier día se va tambien, lo está pasando muy mal y mis primas fatal... La vida es así, no deberíamos sufrir, al gato de mi amiga le pusieron una inyección y se quedó dormidito, es inhumano que las personas deban sufrir lo que no dejamos sufrir a los animales.
 
A mi no me toma cafe, no puedo tomar más que uno al dia...... lo cambiare por un vaso de horchata fresquita, hace un rato 29º en Marbella, el AA encendido en casa.

Manu

.
 
Hola Bibilot, que tenga una bonitas vacaciones con tu marido .

Recordar viejos tiempos de novios.
 
Buenas tardes a todos, ya veo que el que más y el que menos, ya ha merendado algo, yo me tome un café con hielo, que me lo preparo mi Toni, y como le pone cariño se sale de bueno que no veas. Manu, esta mejor la horchata que el café, piensa que café siempre se puede tomr pero horchata solo esta buena en verano, que digo buena buenísima.
 
Angel seguro que con tres meses de paro te recuperas muy pronto...a mi me va a hacer falta mucho más tiempo...me lo quiero tomar en calma y poco a poco...no sea tenga un cubrimiento de corazón :love9: que uno ya es viejo

Un saludo

Si tu eres viejo, entoces yo igual, los dos somos del 69...

A mi también me encanta Barcelona, cuando has contado tu paseo, lo estaba viviendo...

Hoy la playa un asco, nos hemos tenido que volver porque hacía tanto viento, que te picaba la arena como cuando salta el levante en Cádiz... Curiosamente aquí era poniente. Toda la playa llena de skatesuferos saltando como monos...
A la media hora hemos tenido que recoger.

Buenas noches​
 
Buenos días.... Abuelita, siempre agradándonos con tu sentido del humor, gracias por sacarnos una sonrisa.
Angel, aquí se está incómodo en la playa con el levante, así es, solo que el viento es caliente, y cuando es poniente es frío. Ayer hacía una brisa fresca de mañana, pero por la tarde hacía calor, y de vez en cuando algo nublado. Espero que el finde esté bien, ya que nos vamos a los Caños, con algunos foreros, Manu, no te vienes a los Caños??

Bueno, pues me espera día largo, entro a las 10 y salgo a las 6.
 
Buenos días. En Sevilla 21º y cielo nublado a las 7:00.
Abuelita, muy bueno el chiste.
 
Buenos días.... Abuelita, siempre agradándonos con tu sentido del humor, gracias por sacarnos una sonrisa.
Angel, aquí se está incómodo en la playa con el levante, así es, solo que el viento es caliente, y cuando es poniente es frío. Ayer hacía una brisa fresca de mañana, pero por la tarde hacía calor, y de vez en cuando algo nublado. Espero que el finde esté bien, ya que nos vamos a los Caños, con algunos foreros, Manu, no te vienes a los Caños??

Bueno, pues me espera día largo, entro a las 10 y salgo a las 6.



Buenos días a todos​

Merce, aquí el poniente fuerte de ayer no traía aire frío, estábamos a 31 grados en la playa, pero lo que si hace es que enfría el agua... Por otra parte, después de unos diitas de poniente, lo bueno es que desaparecen las medusas.

Al final aproveché para que me sangraran en la óptica, pero mira hacía meses que debia haber ido y no me apetecía, imagínate, esto de que salir con la VISA machacá, no me cuadra ningún mes... He aprovechado que este año las vacaciones han sido más cortas y por lo tanto económicas.

A mi hija mayor le tuvieron que quitar ayer un premolar (de leche), que se le había partido, pero está contentísima porque ahora no le molesta, se ve el piquito de la buena ya saliendo y encima parece ser que "el ratoncito Pérez" se ha portado bien esta noche... A ver cuando se levante.

Esta tarde... ¡¡cogemos la caravana!!, nos vamos muy cerquita, pero bueno, salimos de casa.
 
Angel vente pa los Caños!!!!!

No me tientes merce que si por mi fuera... Pero es que no puedo ni proponerlo siquiera, necesitamos estar estos tres días los cuatro solitos y tranquilitos. Incluso mi hermana saca su caravana también y no nos vamos juntos... Ya me dió un toque mi mujer cuando acabamos nuestro primer encuentro en Cuenca y me dijo que le había gustado, pero que no era lo que esperaba de nuestras salidas con la caravana y al final hemos pasado con los mismos amigos casi dos semanas en agosto... y ya estamos convencidos de asistir a las dos siguientes, en el puente de diciembre ¡y en Semana Santa!... No, no la puedo forzar más :cry:... Gracias por la invitación, seguro que lo pasais de miedo.
 
Bueno...claro, lo entiendo... En realidad no es una webcampada oficial, es más bien un encuentro que ha surgido en el hilo del 9 de septiembre y allí estaremos unos cuantos, la mayoría paisanos tuyos, que creo que ya conoces algunos. Pero bueno, era una oportunidad de conocernos en persona, otra vez será...
 
Ya lo se merce, he seguido ese hilo casi todos los días por eso mismo, porque conozco a unos pocos de los que vais y aunque no los conociera, leernos también ayuda a saber como somos. A ti, creo que te conozco un poquito más que a los demás gracias a este hilo... Después en vivo, siempre nos podemos llevar sorpresas, pero desde aquí ya ves con quién puedes ser más afín.
 
Claro, este hilo es un poco más personal que los otros porque se habla de todo, del día a día y de como cada uno ve las cosas, la visión que cada cual tiene de la cotidianeidad. Es cierto que a veces uno se lleva sorpresas, pero bueno, habitualmente la idea se tiene...
 
Hola buenos dias .Aqui en Toledo hace fresquito unos 17 grados esta nublado quiere llover ,ya quiere entrar el otoño que pena ,si no hemos tenido ni 2 meses de verano.


Angel el comentario que le dices a merce ,a mi marido le pasa lo mismo le gusta ir un poco por libre ,te entiendo un saludo.
 
Buenos dias a tod@s, la verdad que es cierto que a veces apetece ir por libre y tranquilo solo con la familia, pero en muchas ocasiones conocer gente nueva que ya se conoce por el foro, nos trae muchas sorpresas, nosotros este fin de semana sin ir mas lejos tres familias acompañamos a la boda de su hija a unos amigos, que despues de una webcampada y por supuesto por afinidad como decis hemos ido forjando una buena amistad, que tengais todos un buen dia
 
Buenos días a todos, ya estamos en viernes, para muchos empieza el fin de semana, que lo disfrutéis a tope, todos los que os vais de kdda o a pasar-lo en familia, yo me quedo en casita, con mis dos grandes amores masculinos, mi marido y mi nieto, porque tengo otro gran amor femenino, mi preciosa nieta, aquí en Salou hace calor y bastante bochorno, pero menos que días pasados. Besitos a todos.
 
Buenasssss que nos vamos, he estado super liada y no he podido casi conectarme. Un besote a tod@s , hasta la vuelta, intentaré conectarme por algún sitio.
 
¡¡Que lo paseis bien Bibilot!! y a todos los demás también claro.

A mi me falta aún media horita de ofi, que esta mañana ha estado movidita... Pero bueno, ya mismo estoy enganchando. Aquí calor y solazo espero que no se levante el viento de ayer o nos lleguen la nubes que dijo el telediaro anoche que nos taparían el sábado... Ya que esperamos tanto, que llueva a partir del martes jejeje...
 
Pues yo dentro de media hora arranco la hoja 30 y me quedan sólo 29 días de trabajo.
 
Pero lo mío son vacaciones indefinidas....
 
Pero lo mío son vacaciones indefinidas....

Ah, sí???? Pues no te digo que te envidio, porque la verdad yo ahora no querría jubilarme,ja,ja,ja... Pero me alegro por tí porque para eso lo habrás trabajado, lo que sí envidiaría es el poder llegar tan bien como comentan por aquí que estás tú, que eso sí que es felicidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com