Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ahora los digamos no tan niños de MARTA
pero guapisisimos tambien
se os parecen un monton ...
asi que mojandose para ir al cole??
si es que...donde este su mama con el coche......
 
Marta estais para enmarcar los cuatro en el rio, ¡¡que bonita foto!!

Eva ¿teneis hoy celbracion? o lo dejas para el fin de semana en la Termal?
 
pues ruteros...hoy haremos algo.
y lo de la termal todavía no se si iremos
ya que marc no se encuentra del todo bien y no queremos ir hacia atras con lo que está costando que se ponga bien.
hoy tengo revisión y se lo comentare a la pediatra a ver que me dice..
 
Buenos días y muy lluviosos, aquí en Tarragona! No para de llover...

Vaya Marta, que guapos estáis los 4! Ya tienes una mujercilla y un hombretón, los conocí en la Fira y me quedé impresionada... Vosotros tan jovenes y ellos tan mayores!

Gracias Abuelita por tu bienvenida, a tí también Merce!

Kokolo, tu niño también es precioso y tiene carita de bueno!

Eva, muchas felicidades para el peque, espero que se lo pase muy bién y tenga muchos regalitos!
 
Pues ahora porque no tengo tiempo para buscar, pero debe haber una foto de las webviñetas que encontró Marta, y otra que subí de la boda de mi amiga, dondes estabas tú esos días!!! ja,ja,ja...:toothy7:

Cierto, ahora que lo dices, me ha venido a la memoria aquella foto de la boda de tu amiga. Pero para que veas la poca capacidad retentiva que tengo para recordar caras... Con que aparecieras con otro peinado, ya no te conozco :pale:. En las películas, como tenga muchos personajes, tengo que estar preguntándole a mi mujer si el que habla es el bueno o el malo por lo menos el primer tercio
 
Cierto, ahora que lo dices, me ha venido a la memoria aquella foto de la boda de tu amiga. Pero para que veas la poca capacidad retentiva que tengo para recordar caras... Con que aparecieras con otro peinado, ya no te conozco :pale:. En las películas, como tenga muchos personajes, tengo que estar preguntándole a mi mujer si el que habla es el bueno o el malo por lo menos el primer tercio

Bueno, pues ya lo recordaste,je,je... Yo antes tenía mucha capacidad para recordar caras, ahora menos. En cambio me cuesta muchísimo recordar nombres, lo paso mal a veces porque me dirijo a alguien y no recuerdo su nombre y para colmo soy de las que necesitan decir el nombre de la persona cuando con ella...:(
 
...Ángel, son preciosas tus hijas, tanto Eva, como María, eres muy afortunado, las niñas son muy cariñosas con los padres, incluso más que con las madres, sobre todo si tienen a un padre, que esta mucho con ellas, mi marido siempre ha sido un padrazo con los cuatro, pero siempre ha sido mas condescendiente con las niñas que con el niño.

Jajajaja, abuelita, siempre tuve clarísimo que quería tener una niña por eso que cuentas de que las niñas idolatran al padre... El caso es que las mías están enmadradas y yo soy el rígido de la familia... Pero bueno, no me puedo quejar, es cierto que le han dicho a mi mujer que yo soy más divertido y que me buscan para jugar o que la mayor prefiera ir a comprarse ropa conmigo porque soy algo más moderno o la pequeña me imite en casi todo...

11757d1225273647-el-cafe-con-webcampista-2007-08-23-n007-nantes.-parc-de-proce.jpg


Esta foto es de verano de 2007 en Nantes, salió espontánea, pedí a Eva que se acercara y me abrazó, así que María no iba a ser menos...​
 

Archivos adjuntos

  • (2007-08-23) N007 Nantes. Parc de Procé.jpg
    (2007-08-23) N007 Nantes. Parc de Procé.jpg
    33,8 KB · Visitas: 0
Qué bien acompañado te veo Ángel. Yo también me alegro de veros, aunque sea a través de una TFT...

Recojo los besos de tus chicas para Kokolito. Él te los devolverá cuando se recupere... hoy tiene algo de fiebre...

Marta, cuando he visto las fotos de tus criaturas me han recordado a vosotros. Indudablemente son vuestros. Muy guapos, por mucho que digas que no son monos
 
Los mios son más grandecitos y menos monos.... pero son cosas de la edad..jeje

A mi tambien me resulta complicado que mi hijo no salga con alguna mueca.... de 20 fotos ... se pueden salvar 2.

¡Que tonta eres!, menos monos... Bueno borraremos el comentario de la mente... Por cierto, lo que comentas de las muecas, es generalizado o los pillas desprevenidos y en sus cosas o es difícil, para eso como estén de morros... No hay manera
 
Los mios son más grandecitos y menos monos.... pero son cosas de la edad..jeje

A mi tambien me resulta complicado que mi hijo no salga con alguna mueca.... de 20 fotos ... se pueden salvar 2.

¡Que tonta eres!, menos monos... Bueno borraremos el comentario de la mente... ¿Qué edades tienen?... Por cierto, lo que comentas de las muecas, es generalizado o los pillas desprevenidos y en sus cosas o es difícil, para eso como estén de morros... No hay manera
 
...
ANGEL..tus niñas que decir...guapisimas las dos..la mayor es preciosa de verdad y la peque me tiene enamoradita......
con mi ex estuvimos tramitando para china..algun dia contare la historia...

Lo primero Un detallito para Marc... :occasion6::occasion7::occasion4::occasion1: :occasion9:
Ya nos contarás que le ha dicho el pediatra.

Lo segundo... Ya estoy deseando que me cuentes lo de tu intento de adopción, me interesa.
 
Ozúúúúúúúúúúúúúú..........mi arma!!!!!!!!cuanto tiempo sin participar en este hilo.......y mira que yo fuçi propulsor de el pa que no se perdiera y amosssssss si parece esto ya un culebrón que ya me perdí por el capítulo que va y lo que pasó con Mercedes Josefa y con Angel Rutero modosito......bueno espero que ya se hayan laio y haya boa pronto:toothy7:VIVANNNNNNN LOSSSSSSSSS NOVIOSSSSSSSSSSS!!!!!VIVANNNNNNNN

Pos nada...ya se fué una mijica la pinza......

Salu222
FedEx:toothy7:
 
Ya te vale FEDEX... ¿Qué es eso de angel-rutero modosito? ¿boda?, no gracias, ya fuí a una y resulta muy cansado :toothy7:

No sé Angeeeeellllllllll....me pintó.......es que como parece un culebrón no se me ocurrió otra forma de llamarte......pero bueno no te preocupes que te cambio er nombre por Angel Rutero Sanote mi amollllllllllll:toothy7:
Salu222 Nennnnnnnnnn y qye tebgas buen dia
FedEx:toothy7:
 
Buenos dias, 2 dias sin venir por la cafeteria y como corre esto.

Merce, no tengas miedo sino te lo imaginas porto dos los lados.

Que guapos estais todos.

Yoko, bienvenida la cafeteria.

Ruth, que tal Eva con el frio, ahora ni se movera,

Para todos lo peques, que estan con los moquillos, muchos baos y suero.
 
No sé Angeeeeellllllllll....me pintó.......es que como parece un culebrón no se me ocurrió otra forma de llamarte......pero bueno no te preocupes que te cambio er nombre por Angel Rutero Sanote mi amollllllllllll:toothy7:
Salu222 Nennnnnnnnnn y qye tebgas buen dia
FedEx:toothy7:

Mi amolllll, mi nombre completo es realmente Angel Javier de todos los Santos... Cuando me lo pusieron entre mis padres y la iglesia de quedaron descansando :-|, después vienen los apellidos... Así que fíjate y hace casi 39 años las telenovelas aún no habían llegado.
 
buenos días!!!! os escribo desde el trabajo, que hoy la cosa está un poco parada..será porque llueve y hace frío.

besitos
me voy a poner al día y a ver fotoossss
 
Joe, no vayais tan deprisa, que luego en el curro no me da tiempo a ponerme al día.

Siento lo de la señora, y en general a cualquiera que le pase. supongo que irian a lo fácil.

Lo dicho, no escribais más que luego me pillan leyendo!!!
 
Hola Fedex!! Ya hacía tiempo que no nos saludabas....eeehhhh???'

Sidra, Aunolose, lo que se está comentando por aquí es que sea una panda de niñatos que ahora les de por divertirse haciendo este tipo de cosas a las señoras mayores y eso sería tremendo.
 
Acabo de medio leerme todo lo que habeis escrito.

No voy a negar que me gusta veros en las fotos y ver cómo han crecido vuestros hijos, los que conozco, y conocer a los que aun no tengo la suerte de conocer, también me apetece poner fotos de los míos, pero después de comertarlo con nicodra hemos decidido que no las voy a poner, algunos sabeis donde trabajo.

Os pongo la copia de una interpretación de la ley de protección de menores con respecto al uso de la imagen de los mismos:
"Los menores de edad tienen una protección especial. Se sigue requiriendo el consentimiento para el uso de imágenes referidas a ellos, añadiendo a la intimidad y al honor de todo adulto, la protección de sus intereses o su desarrollo personal. El consentimiento prestado por el menor puede ser válido en atención a sus condiciones de madurez, pero si no quieren correr riesgos solicítenlo directamente a sus representantes legales (padre/madre o tutor)".

Se puede inferir que si es el propio padre/ madre/ o tutor/a el que la pone en internet están dando un consentimiento implicito para que esa foto circule.

Ojo, no os quiero alarmar, pero como me importais , me gustaría que no nos olvidemos en el medio donde estamos y que aquí tiene acceso muchas personas.
 
Nuevas noticias sobre el tema de la violación. Al parecer ha sido a las 8 de la mañana, ella se dirigía a misa!! No era ni tarde, una chica que trabaja en un hotel cercano escuchó los gritos de socorro y llamó a la policía, que acudió bastante rápido y evitó males mayores. Por lo visto la han lastimado, pero no pudieron llegar a hacerle "mucho más daño", ya me entendéis. Los individuos eran delincuentes comunes, jóvenes, de aquí de la ciudad, en estos momentos están detenidos y tienen antecedentes de pequeños robos.

Uy, parece que estoy redactando la noticia,ja,ja,ja...
 
Acabo de medio leerme todo lo que habeis escrito.

No voy a negar que me gusta veros en las fotos y ver cómo han crecido vuestros hijos, los que conozco, y conocer a los que aun no tengo la suerte de conocer, también me apetece poner fotos de los míos, pero después de comertarlo con nicodra hemos decidido que no las voy a poner, algunos sabeis donde trabajo.

Os pongo la copia de una interpretación de la ley de protección de menores con respecto al uso de la imagen de los mismos:
"Los menores de edad tienen una protección especial. Se sigue requiriendo el consentimiento para el uso de imágenes referidas a ellos, añadiendo a la intimidad y al honor de todo adulto, la protección de sus intereses o su desarrollo personal. El consentimiento prestado por el menor puede ser válido en atención a sus condiciones de madurez, pero si no quieren correr riesgos solicítenlo directamente a sus representantes legales (padre/madre o tutor)".

Se puede inferir que si es el propio padre/ madre/ o tutor/a el que la pone en internet están dando un consentimiento implicito para que esa foto circule.

Ojo, no os quiero alarmar, pero como me importais , me gustaría que no nos olvidemos en el medio donde estamos y que aquí tiene acceso muchas personas.

Te entendemos Bibilot, si queréis podemos hablar con el webmaster para que las borre, dado que ya las hemos visto la mayoría. aunque de todos modos en las fotos de las webcampadas hay cientos de fotos donde salen los niños. No sé... Que opinión tenéis al respecto?? El mío sale conmigo y puede ser más difícil utilizar su foto para fines delictivos como foto única, pero los demás no. Espero vuestras opiniones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com