Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy segura abuelita que sin saberlo alguien puede identificarse con algún caso que nos ocurra a nosotros e incluso comprobar como salimos de problemas o como disfrutamos de las alegrías. Somos todas personas normales, con nuestras vivencias habituales y aunque no vemos nuestras caras ni nuestros gestos, trás estas palabras hay un ser humano. Estas son las crónicas de nuestras vidas, cada cual aporta su parte de vida que quiere mostrar a los demás y poco a poco vamos necesitando de esa parte del otro que generosamente nos ofrece...


PD: Uy, que misticismo me ha salido... pues ahí queda, no borro ni una letra,ja,ja,ja...

Pues oye, ¿sabes que me ha encantado y que estoy de acuerdo para no variar :D?
 
Mi madre hacía bien muchas cosas, pero "para mi" reservaba la tortilla de patata, la hacía en mi cumpleaños y en nochebuena, pues un día le dije,
-La nochebuena es para estar en familia, no para que estemos la familia aquí y tu en la cocina, así que haz tortilla de patata, que nos gusta a todos y estaremos tan contentos.

Así que cada nochebuena hacía tortilla de patata..., y 10 cosas más..., pero bueno, antes hacía 20...

De la madre de mi mujer tengo que decir, con todos los respetos, que prefiero al padre, pues aunque se prodiga poco, hace las paellas coj...das, y ¿adivináis? sí, la tortilla de patata también, mejor que mi contraria. Así que, como veis, no me hace falta ir al cementerio a acordarme de ella, me basta una tortilla de patata...
 
Merce el Party es un juego de mesa que esta fdenomenal te ries un monton se juega por equipos y hay varias pruebas (mimos, dibujar tipo pictionary, tabu, leer los labios, preguntas)

Party & Co. - Lee opiniones

Ese es Ruth. Lo pasamos genial, aunque siempre hay discordancia de opiniones a cerca del funcionamiento, jejeje.
En mi equipo me suelen dejar la parte de dibujo y ayer me tocó cada chumbo... ¿Cómo dibujaríais en un minuto lo que es "chatear" :-|? Pues lo adivinaron.
 
Para estos juegos la clave, creo yo, es que la pareja sepa lo que quieres decir.

Nosotros hubo un tiempo que jugábamos casi todos los sábados al pictionari, y ganaban casi siempre los mismos, decidimos hacerlo más divertido, cambiando de pareja, entonces descubrimos que ganaba la pareja en la que "caía" la chica de esa pareja, con lo cual llegamos a hacer alguna tarde "todos contra charo", y aún así costaba...

Por cierto que el pictionari es la parte de dibujar del parti & co
 
Chicos, no ya tengo las pilas puestas, como estado en mi tierra ya sabeis. Angel te voy a poner los dientes muy largos, estuve el sabado en Covadonga y el los lagos, el dia nublado pero el rato que estuve no llovio,jovenes mas o menos de tu edad, en bici se subieron a los lagos ,pero que es Asturias sin lluvia?.

¡¡Que mala eres!! Ya estoy arañando el suelo con los paletones... Y eso que la cuestecita de subida tiene tela, pero la ruta vale el esfuerzo... Me alegro de que te lo hayas pasado bien y vengas renovada de tu tierra.
 
Para estos juegos la clave, creo yo, es que la pareja sepa lo que quieres decir.

Nosotros hubo un tiempo que jugábamos casi todos los sábados al pictionari, y ganaban casi siempre los mismos, decidimos hacerlo más divertido, cambiando de pareja, entonces descubrimos que ganaba la pareja en la que "caía" la chica de esa pareja, con lo cual llegamos a hacer alguna tarde "todos contra charo", y aún así costaba...

Por cierto que el pictionari es la parte de dibujar del parti & co

¡¡Que bueno!!
 
bueno yo ahora con el café me he acostumbrado a tener dos pestañas abiertas.
una con el foro general y otra con el café por lo menos no tenemos que andar buscando..

pues bueno hoy es el cumple de mi maridin carlus..
ya le he abierto una felicitacion en el general por si alguien quiere felicitarle :)

hoy me he dado un buen paseo..uff
hay un parquing aqui en terrassa que amplia plazas para las caravanas y me he ido paseando a verlo..
un buen tute pero va bien
ahora desde que tengo al nene me he acostumbrado a andar mucho y la verdad ya no noto cansancio..
no como antes que con poco que andara estaba con la lengua fuera...

hablando de juegos..
habeis probado estos nuevos de la play station del sing star y el buzz???
uff que harton de reir nos damos cuando jugamos..jajaja

Que gracia me ha hecho lo de tener dos pestañas abiertas :toothy7: Te estaba imaginando liada con las pestañas de los ojos :D...

Felicita a carlus de mi parte, normalmente me suelo llevar muy bien con los escorpio :D.

¿Al final cambiarás la caravana de aparcamiento? yo he estado a punto de hacerlo, pero al final no me acabo de decidir. El mismo precio a diez kilómetros más y totalmente a cubierto... Pero soy un animalito de costumbres y ya me he habituado al aparcamiento en el que estoy, además me gusta el servicio que da el dueño de este ya que es campista de toda la vida.
 
siii jajaja.
con las dos pestañas abiertas..
es que si solo abro una pestaña veo solo con un ojo...jajaja
pues el parking en el que estamos esta en otra poblacion que no es la nuestra a unos 20 km.. y este que he ido a mirar hoy si que esta en nuestra poblacion a menos de 2 km.
es mas barato ..esta techado..numerado cosa que el otro no..

pero lo peor es que donde estamos ahora...son la ostia..y nosotros y algun otro forero mas hemos tenido algun problemilla y estamos un poco hartos

pero claro a parte el echo de tener el parking a menos de dos kilometros de casa y poder ir andando no tiene precio y si encima pagamos menos...

pues eso

ahora nos falta que como hasta mediados de enero no podremos ir..nos quedamos colgados 15 dias con la caravana...a ver como lo hacemos
 
¡¡Pero que alegría!! de nuevo el café en la plaza de siempre... Ahora si que me acostumbraré pronto, me gusta más que tirar por las callejuelillas...

Pues vaya chollo Eva, lo tiene todo para que te tires de cabeza, incluso pagando un mes de más en alguno de los dos con tal de reservar la plaza para ti.
 
Bueno, falto un ratito y nuevos cambios........jajjaj... y yo con las dos pestañas abiertas , como evamm......

Nosotros la nochevieja pasada, fuimos con la quedada de çtotcamping y hacia un frio de mil demonios, por la noche -11º, asi que las tardes las pasabamos en el local social, jugando, el juego estrella fue el Blokus, juego de estrategia básica..... tambien jugábamos al Remigio, al uno..... y, claro, algun ratito de charla...jajjaja
14432794vb.png
 
Eva , pienso que ganareis mucho con el cambio de parquing, despues de la ultima experiencia de Crism y Danix.... vamos... menuda jugarreta.....y el tenerlo tan cerca.... uf.... que envidia.....pero, porque te quedas 15 dias en la calle?, no te lo pueden solucionar los del nuevo parquing?
 
angel, recuerdame que en nuestro primer encuentro.... te lleve croquetas....

Merce..lo de la vena mística igual tiene que ver con el dia gris..... pero te queda muy bien, bordado...
 
Hola a todos y todas.

Evamm, en ese "adorado, maravilloso y muy amistoso" parking, puedes también coger un mes, no sé cuanto cobrarán, pero así podrias solucionar lo de los 15 dias, otra opción es buscar un camping y dejarla allí esos 15 dias.

Marta ¡yo quiero croquetas!, jejeje, están para chuparse los dedos, os lo aseguro.

Que bien que ya esté el café aquí, ya pensé que tenía que comprarme un "bonobus" para ir de un lado a otro todo el rato, yo también creo que está mucho mejor aquí.
 
labrit casi que prefiero la opcion de buscar camping..jajaj..

marta..
en el nuevo parking el problema que hay es que lo estan haciendo..es decir que a principios de enero comienzan a trasladar las caravanas del actual parking alli..que esta detras..y claro hasta que no tengan todas las caravanas colocaditas no van a ir entregando el resto..y yo estoy en el resto..
casi que buscare algun camping o algo..por 15 dias o tres semanas paso de hablar con el adorado -maravilloso y amistoso camping..jajajaj
 
Lo primero felicitar a angel con retraso pero todos los santos tienen octava -supongo que los cumples también-.

Llevo 1 hora leyendo todo lo del fin de semana. pero !como escribís madre mía.!
por aquí no hemos tenido muy mal tiempo aunque si frió y decidimos salir con la caravana lo hemos pasado muy bien y en buena compañía.


El problema ha sido encontraros. No sabia que estabais de mudanza ,preocupada me teníais pero parece que todo vuelve a estar como antes mejor,me parece mas facil así.
 
Lo primero felicitar a angel con retraso pero todos los santos tienen octava -supongo que los cumples también-.

Llevo 1 hora leyendo todo lo del fin de semana. pero !como escribís madre mía.!
por aquí no hemos tenido muy mal tiempo aunque si frió y decidimos salir con la caravana lo hemos pasado muy bien y en buena compañía.


El problema ha sido encontraros. No sabia que estabais de mudanza ,preocupada me teníais pero parece que todo vuelve a estar como antes mejor,me parece mas facil así.

Muchas gracias inmama. ¿me puedes explicar que quiere decir eso de "todos los santos tienen octava"? Es que hoy por eso de ser lunes estoy torpecillo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com