Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peter me alegro, ya estaba pensando que no aparecías por los collejones que te ibas a llevar!!!!

Europa, jiji, la única diferencia es que no me he podido hacer la remolona y me he tenido que venir a trabajar, que si noooooo

Ruteros te queda na..... todo irá bien y pronto tendrás a tu Eva en brazos.
 
Buenos dias!!!

Bibilot, a veces, cuando uno duerme más de la cuenta, también se levanta más cnsado.


.

Han sido 6 horas y media , pero todas del tirón. Creo que no me he recuperado del fin de, ya no está una pa tanta cosa.:cry:
 
Pues sí como dice abuelita, aclimatar el piso a la temperatura idónea es caro. Yo tengo aire acondicionado por conductos n todas las habitaciones, normalmente lo pongo en invierno entre 24 y 26º, ya se que es una barbaridad, pero Juanki si no va en manga corta le entra algo, nosotros solemos pagar de luz unos 200€ cada 2 meses en invierno. Porque en verano me pasa como a merce, que tengo un piso muy fresquito y no me hace falta, a menos que no haga poniente o calma chicha.

Bueno buenas noches, ....hasta mañana...



attachment.php



Europa; 200€ con climatizador, es baratísimo, yo solo de luz, 160€, aparte el Gas, que tengo la calefacción, el agua caliente, y la cocina que es mixta, el horno eléctrico y dos fuegos eléctricos y tres fuegos a gas, que son los que uso normalmente, este año aun no me ha llegado ninguna factura de gas con la calefacción puesta, cuando la vea te lo digo, pero solo de pensarlo me da miedo, recuerdo el año pasado que una fue de 400€, y dije que este año iban a pasar frío, pero claro, llega el frío y dices si en casa no esta bien apaga y vamonos.
 
Buenos días a todos y no gastéis mucho que la cuenta se resiente, dicen que hay crisis y en todos lados mogollón de personas comprando y comprando.
 
Buenassssssssssss.

Peter que bien que por fin te hayas podido hacer.

Ruth tranquila por el rodaje del Frankie ¡es de segunda mano!, no somos tan ricos como para haber podido comprar uno nuevo, jejejeje.

Muchísimas gracias a todos por vuestros buenos deseos con el monstruito.

Voy ha hacerme un cafecito ¿alguien quiere?.
 
Buenos dias .

Peter, enhorabuena por la prueba, haber ahora los resultados que tal salen, pero yo creo que muy bien porque ya tienes ganas de mucha juerga.JA...JA..JA..

Ruth, ya nos diras que te a dicho el medico.Ya tienes a Eva ya mismo.

Y a las dormilonas, que pasa ya estais preparando el cuerpo para mañana .

Merce, tu ni pases hoy por la cafeteria, que tienes mucho trabajo.

Labrit, que coche mas bonito, que lo disfruteis mucho con mucha salud y escapadas.

Abuelita como llevas el Tio, a comido mucho hoy.
 
Yo no suelo poner mucho la calefacción, necesito respirar aire fresco, si el aire está caliente me asfisio y tengo que tirar de ventolín, supongo que por eso me gusta tanto el invierno y no soporto el verano.

Me gusta estar abrigadita, ¡adoro los jerseys de cuello alto!, supongo que también, con los tres años que pasé trabajando en el cattering de Iberia me acostumbré más al frio ya que trabajavamos a temperatura ambiente de menos de 15º, y las cámaras estaban entre 5º y 0º, me acostumbré tanto que trabajaba en manga corta y a veces hasta tenía calor.

Algunos dias si la ponemos, pero a 20º.
 
Ayer me dejasteis colgado con mi manza-pol entre las manos. Eso no se hace a nadie.
Ahora no tengo tiempo, he de salir. Ya os comentaré algo.

Bones festes
 

Perecom, no te
en fades que estamos en fiestas, como todo el mundo anda de ajetreo de aca para ya, se fue quedando
sola y se
a pangan las luces automaticamente.
 
Ángel cómo es posible que no hayas aprecido ni a darnos los buenos días, preparando el viaje o la cena ???
 
Pues yo no soy muy friolera, aunque este año sí lo estoy pasando, la verdad, pero eso no evita que vaya descotada,ja,ja,ja... no aguanto el cuello alto, y en cuanto se quita un poco el frío me despechugo. Mi madre siempre dice que por ahí pillo los resfriados, pero yo creo que se pillan por la cabeza...
 
Podemos salir una hora antes hoy, así que dentro de 10 minutos estoy de vacaciones!!!!!!!!
 
Merce, esos del depechugarse, estoy todos los dias con mi nueris igual, cuando llevan unos escotes que las digo luego decis que estais malas, pero tamparos y las agarro las ropas y las achucho y me dicen si no lo enseño ahora cuando quieres que lo haga y yo las digo en el verano ,que luego me trais los virus a casa y yo me cojo las bronquitis, os voy a prohibir el paso a casa. y se echan a reir.


Bibi, felicidades por las vacaciones ahora a disfrutar.
 
Perecom, no te en fades que estamos en fiestas, como todo el mundo anda de ajetreo de aca para ya, se fue quedando sola y se
a pangan las luces automaticamente.


jjajajaj... es que vas al reves del mundo!! ..... venga, si hoy tranochas , igual te puedo acompañar.
 
Bibi!!! Enhorabuena!! ... yo mañana a las 8 de la mañana, cierro la taquilla hasta el dia 1.
 
Merce, esos del depechugarse, estoy todos los dias con mi nueris igual, cuando llevan unos escotes que las digo luego decis que estais malas, pero tamparos y las agarro las ropas y las achucho y me dicen si no lo enseño ahora cuando quieres que lo haga y yo las digo en el verano ,que luego me trais los virus a casa y yo me cojo las bronquitis, os voy a prohibir el paso a casa. y se echan a reir.


Bibi, felicidades por las vacaciones ahora a disfrutar.

Ja,ja,ja... pues lo que yo digo, hay que enseñar mientras estén en su sitio, que luego dará tiempo a ir tapada,ja,ja,ja...
 
Os podeis creer que estoy agotada, que ganas tengo que pasen las fiestas. La verdad es que me gustan mucho las Navidades,pero no paras ni un momento, entre unas csas y otras parece que me haya vuelto loca voy igual que una locomotora.

abuelita, la verdad es que pagas muchísimo, y yo me quejo la encimera la tengo a gas, y el termo también, pero el aire, e horno y claro está la iluminación, todo electrico. Y mira que yo soy exagerada cn la iluminación, por que me gusta mucha luz, tengo tropecientos alogenos y sus consecutivas lamparas, más lamparas de pie, lámparas de sobremesa, etc..., claro está que no estan todas encendidas a la vez, solo las que hacen falta. Pero lo que tu pagas me parece abusivo. Has mirado si el contador te funciona bien??.

merce, a mí me pasa igual, no soy friolera, siempre llevo una camisa y algo encima. Pero este añ no se lo que me pasa que no entro en calor. No me abrigo, por que si no me agobio, pero el frío lo noto más queotros años.
 
Buenas.... que se puede pasar?

Todavía estais hablando de frío y calefacciones?

Europa, está bien los consejos que le das a Abuelita sobre que debe revisar si su contador funciona bien, pero como os he seguido estos días; os recuerdo que estais hablando gentes situadas en latoitudes muy distintas: Barcelona, València y Cádiz.
Yo conozco de sobras el clima de València y si lo comparo con el de Elche, pues no tiene nada que ver, y total son 163 km. hacia el sur, pero...

Creo que lo habeis hablado del tema, pero, habeis revisado el aislamiento de vuestras casas? Abuelita , acaso no tienes doble- ventanas? También como dice Merce, depende mucho de la orientación de las casas. En la mía tengo dos zonas muy diferentes; en una , orientada al mediodía, en invierno es una gozada, pero en verano, ni tan siquiera subimos las persianas.
En la casa tengo bomba de calor, o sea aire fresco en verano y calorcito en invierno, pero tengo dos termostatos reguladores, uno para la zona cálida y otro para la zona fresca. Aún manteniendo la misma temperatura, unos 18º más o menos durante el día,se nota la diferencia en que la fresca, ahora está más fría y el motor arranca mñás veces para esa zona. Hay que cerrar puertas, los baños si tiene eso que llaman "zuum",la ventilación de cuando no tienen ventana, hay que tenerlos cerrados, porque ese zuum actúa haciendo efecto chimenea, esa es su función, y succiona el aire caliente hacia el exterior. Son pequeños detalles que, a veces la gente que vende las instalaciones no te explican, a veces por ignorancia, a veces por dejadez.
Ondia que rollo os acabo de soltar. Ya seguiré en otro episodio si lo creeis interesante. Creo que he dejado cabos sueltos.
Hasta ahora mismo, voy a tomarme mi "bombón" (café corto con leche condensada", os apetece uno?
 
Pasaros por el OFF-TOPIC de EVAMM el del chistecillo de navidad. Estais un poco distraidas. Ya estais pensando en la comida (de mañana y pasado) y eso os pierde
 
Perecompte, no tengo doble ventanas pero si doble cristal, y la casa en invierno tengo sol delante y a un lado y en verano detrás hasta muy tarde, lo que pasa que la casa tiene 11 radiadores, yo creo que es esto, y la electricidad, pues debe ser la seca-dora y el lava-vajilla, además de la luz de la casa, la lavadora que va todos los días con el peque y su madre, en fin, y que debe ser más caro aqui en esta zona.
 
perecompte, tienes razón en lo que dices, el doble acristalamiento, la orientación del piso o casa, etc... influye a la hora de climatizar, es algo a tener en cuenta.

abuelita, los 11 radiadores te deben chupar lo suyo, y si encina tienes un peque pues la lavadora no creo que consuma mucho, pero el lavavajillas y la secadora seguro que sí, de todas formas me sigue pareciendo mucho lo que pagas. Yo también tengo lavavajilas y lo utilizo a menudo.
 
Ángel cómo es posible que no hayas aprecido ni a darnos los buenos días, preparando el viaje o la cena ???

Buenas tardes​

Creo que es la primera vez en la historia del hilo que no he dado los buenos días un día de diario, es lo que tienen las vacaciones, te despistas y siempre hay cosas que hacer, si no que se lo digan a Almogavar, jeje, ¿no sabemos nada de él de nuevo?

Bibilot, ni una cosa, ni otra. El viaje me lo voy a tomar de otro modo que en verano, llevo la guía y lo iré programando sobre la marcha, algo insólito en nosotros, pero Londres me supera, no lo podríamos abarcar ni aunque estuviéramos un mes, así que para no agobiarme he decidido hacer un esquema por zonas con lo más interesante y allí ya veremos como adjudicar los días. Lo que no se es cuando voy a hacer el esquema, jejeje.
La cena comenzaré a preararla esta noche, me dedicaré a cocer el marisco y poco más, el resto mañana.

Hoy he ido a conocer la hija de mi prima hermana, no se que parentezco me tocaría, ¿prima segunda?. Nació antes del puente de la Constitución y aún no había ido a verla. Es un bebé precioso y de momento es buenísima. Se llama Alma, no había oido en mi vida ese nombre.

¿Y Aunolose dónde andará? Creo que la última vez que leí algo de él fué cuando defendía a su niñera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com