Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo con mis fotos... Menos mal que me gusta porque con la de horas les tengo que echar a posteriori, otro hubiera pasado ya... Mi mujer dice que soy un hombre pegado a un ordenador... No se porqué, porque si quiere algo, no tiene más que pedirlo, jeje., incluso sin pedirlo... Que está ese sexto sentido para detectar ciertas llamadas sin que se produzcan :D
 
Bueno Angel... a ver si consigues terminar éste álbum!!! que parece que va a ser que sí.
 
ya toi x aki despues de comer aver acs para mi prade q me tiene liao , primero q si nueva luego de segunda mano y claro primero ve las nuevas y ahora no le gusta las de segunda mano y para mas inri ala vuelta me dice de comprar una cv sin papeles para dejarla fija en fin q no se si cortame las venas o dejarmela larga jajajajajaj
 
porcierto al tontito la gustado esta

aspjpeg.asp


pero en fiat de 130cv de 61.400 en unos 58.000€ se le keda


Caravanas Moncayo - Venta y alquiler de caravanas y autocaravanas
 
Menudo lío tienes Peter... Mi padre hace meses que me pidió que le mirara una caravana muy pequeñita para poder llevarla con su Citroen C3, tampoco quería nada de segunda mano así que le recomendé la Bambina BF... Pues vió una de segunda manò para hacerse una idea y me dijo que no la quería con un diseño tan antiguo... Para tirarse de los pelos, porque no quiere cambiar de coche y gastar más de 6000€ en la caravana, eso si, que pese poco y sea nueva... Así que ya ves, en eso estamos.
 
Vaya abuelita, mira que se pasa mal cuando alguien cercano a uno mismo está enfermo, pero cuando se trata de niños la cosa se pone peor, te da como más penita. A los pobrecitos se les ve tan indefensos (aunque sean unos diablillos). El aquarius como te dice merce va muy bien. A ver si se recupera pronto.

marta, te digo lo mismo que a abuelita. A ver si Adriá se recupera prontito. Que los niños pachuchos dan muchos quebraderos de cabeza.

Como se nota que es festivo y la gente está desaparecida. La verdad es que aquí no ha acompañado mucho el tiempo, Ayer por la tarde y hoy con lloviznas.
 
Menudo lío tienes Peter... Mi padre hace meses que me pidió que le mirara una caravana muy pequeñita para poder llevarla con su Citroen C3, tampoco quería nada de segunda mano así que le recomendé la Bambina BF... Pues vió una de segunda manò para hacerse una idea y me dijo que no la quería con un diseño tan antiguo... Para tirarse de los pelos, porque no quiere cambiar de coche y gastar más de 6000€ en la caravana, eso si, que pese poco y sea nueva... Así que ya ves, en eso estamos.
a mi me calentara la mirla y despues pa na
 
Bueno no se, he pinchado en tu nombre y allí te lo he puesto, soy bastante nueva en esto

Bienvenida al café entonces :D.

Ahora si me ha aparecido tu mensaje, pero además he descubierto que el anterior me lo has escrito en un sitio que no controlo mucho como funciona... Para que veas, todos somos nuevos en esto... Por eso en mi avatar pone -Sienpre en rodaje...-

Voy a cenar, que me llaman a gritos, vuelvo en un ratito...
 
Buenas noches a todos; Aleix a estado todo el día vomitando, le hemos dado al final aquarius, y hace como una horita que no vomita, pero no ha comido nada de nada, y todo el santo día encima de nosotros, con lo poco que le gusta a el que le cojan como a un bebe, pero hoy esta desconocido del todo, espero que esta noche pueda dormir, no lo digo por nosotros, sino por él, pobrecito, a ver si mañana vuelve a sonreír, es la primera vez que no ha sonreído en todo el día, con lo alegre que es el. Gracias a todos por vuestros buenos deseos os lo agradezco de verdad.
 
Abuelita, no te preocupes si no ha comido, es lo mejor, así se le limpia el estómago ya verás como poco a poco le dan ganas de comer, y es mejor empezar con dieta blanda, pero si hoy no ha comido no te preocupes. Dale un besito
 
No me he podido resistir a poneros esta imagen de hace un ratito, momentos antes de que las peques se fueran a la cama... Mi mujer al entrar en el salón y vernos, ha dicho bajito, -estais de foto...- Así que la he animado a que inmortalice el momento, me encanta la foto, la he titulado, "juntos y cada uno en los suyo", ahora os abro una puerta a mi pequeño mundo, pero esta vez hacia dentro, espero que os guste.

13971d1231707920-el-cafe-con-webcampista-2009-01-11-juntos-y-cada-uno-en-lo-suyo.jpg

La peque es difícil que esté mucho rato haciendo la misma cosa, pero hoy ha mirado su cuento imitando a su hermana que si que es capaz de estar horas y horas, claro, está en otra edad.
Ya sabeis donde suelo estar cuando os escribo, jeje.

PD: Por favor, no a las paranoias colectivas :D
 

Archivos adjuntos

  • (2009-01-11) Juntos y cada uno en lo suyo.JPG
    (2009-01-11) Juntos y cada uno en lo suyo.JPG
    248,4 KB · Visitas: 0
Desde luego, no soy de los que me mantengo en el anonimato, ya he publicado unas pocas fotos familiares... Y en el relato del viaje al oeste francés no digamos... Ahora te pasará como cuando vas a ver una peli basada en un libro y tú cuando lo has leído, ya le has puesto las voces a los personajes en la mente, que no coincide para nada el tipo que le habías asignado.

Por cierto, ¿has visto el enlace al blog que puse ayer a cerca de los Simson y las escenas inspiradas en otras películas?
 
ABUELITA.
Si tu nieto ha estado así de "blandito", posiblemente ha sido porque al estar vomitando le habrá subido la acetona. Los crios si tienen fiebre , estan tiempo en ayunas o el virus que dicen que corre, (yo lo estoy sufriendo desde el viernes, sólo he podido comido dos tortillas francesas y con resparos -amagos de vómitos-,los niños, dejan de comer porque la acetona les impide retener nada en el estómago, cuanto menos comen más le baja el azúcar y más sube la acetona y esta última es peor (el aliento les huele mal). Niño vomitando, mal aliento, y raramente mimoso o blando, posiblemente acetona alta. Hay que romper el círculo vicioso.
Desconozco el Aquarius, antes, cuando trabajaba en sala con niños, y después de una operación de amigdalas o vegetaciones, si vomitaban hasta el agua o teníamos dificultad en que tomarán alimentos, y puesto que llevaban hecho un ayuno de 24 h.,y es raro que un crío no tenga hambre, les dábamos manzanilla dulce fresquita o algún preparado, y aconsejábamos que si al llegar a casa volvían a ponerse blanditos y no querían o no podían comer, ,si no eran diabéticos (también pero con menos cantidad y más cuidado), les dieran algo frío y muy dulce a sorbos pequeños (coca-cola desventada y fresca era la perfecta) hasta que toleraban más alimentos. El signo de recuperación es que dejan de estar "mimosos" y empezaban a moverse como antes. Esta noche no le fuerces a comer mucho, dale algo de líquido dulce y freco que le guste (coca-cola o similar) y algo de alimento normal, la cantidad que él quiera. Mañana como nuevo.

Saludos.
 
ABuelita ha desconectado. No sé si habrá leido el mensaje?
 
Angel.. muy bonita estampa..... muy hogareña....

Repecto a la semejanza de las peliculas con la serie de los simpsons... es muy curiosa y muy lograda....

Perec, cuidate......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com