Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, es que si no hablamos de físico, entran en juego muchas cosas, Si no fuera por muy educación carca, soltaba aquí una barbaridad de las que se nos ocurrieron estando todavía en la carrera, me sirvió para aprender "listas enlazadas", pero fuera del ambito "hombril" suena ¿raro? contarlo...

Mmmmm... nos dejas con la intriga, Aunolose...
 
Y hablando de Johnny Depp y su imagen, hoy un compañero me hablaba de la película Chocolat, no se si la habeis visto. Pues resulta que como soy tan pésimo reconociendo a los actores (eso de la fisionomía no es lo mío), discutía con él que en ella no había participado hasta que lo he encontrado y me he quedado de piedra.

Me encanta Juliet Binoche...
images
...creo que es una de mis mujeres "tipo".






A mi también me gusta, me parece bastante atractiva., la película chocolat un gusto para los sentidos.

Otra película que me gusta mucho, en la que también trabaja Binoche es El paciente inglés

 
Bueno, es que si no hablamos de físico, entran en juego muchas cosas, Si no fuera por muy educación carca, soltaba aquí una barbaridad de las que se nos ocurrieron estando todavía en la carrera, me sirvió para aprender "listas enlazadas", pero fuera del ambito "hombril" suena ¿raro? contarlo...

Qué son las listas enlazadas????
 
Aunnolose:clock::clock::clock::clock: y pasaba el tiempoooooooo y aunnolose no respondía :cry:
 
Marta cómo el tema electricidad, te lo han solucionado??


Evamm
qué bien que te sientas mejor, noostros también estamos deseando de ver a tus lentejitas, esta vez es la eco más clara??

Peter , tu hermano cómo está??, la niña ya he leido que se encuentra mejor

Ángel no sabía que llevabas dos días con dolor de garganta, tu también te puedes quejar

Se me olvidan cosas pero ahora no puede seguir , os dejo por un rato.
 
hola a todos.
no os he leido porque tenia pendiente un monton de paginas.imposible.
deciros que estoy un poco desconectada porque ahora estoy ya con el tema guarderia y bueno en unos dias vuelvo al curro..y ahora no tendre tiempo de na.

pero weno que me acuerdo de todos eh?

las nauseas y mareos parecen que van bajando..asi que estoy mucho mejor y mas animada

el martes que viene veo de nuevo a mis bichitos..asi que con ganas ya

muchos besitos a todos.

muaksssssssssss

Pensaba que ya te habías incorporado al trabajo... ¿Cómo está Marc?
 
Ángel no sabía que llevabas dos días con dolor de garganta, tu también te puedes quejar.

Es que como ya hablo mucho de otras cosas... Y la verdad, aunque no puedo tragar no le quería dar mayor importancia... Hoy he almorzado dos platos de lentejas (viudas por su puesto), tres lonchas de queso y un flan... ¡Pero me ha costado un trabajitoooo! por lo menos diez minutos para comerlo todo :toothy7:...

Pos cierto, tampoco es tanta comida para que ahora mismo me sienta como una vaca ¿no? :(
 
Aunnolose:clock::clock::clock::clock: y pasaba el tiempoooooooo y aunnolose no respondía :cry:


Joe, es que justo cuando lo iba a mandar han entrado al despacho, y además el director :pale:, menos mal que detrás de la pagina del foro tenía el del curro de verdad y no algún video del youtube...

Lo de las listas enlazadas lo puedo contar sin rubor, aunque es difícil de explicar.
Es un termino informático, se usa para referirse a una lista de datos, en los que el primero apunta al segundo, el segundo al tercero...., una lista... enlazada. Ah, pues no me ha costado tanto explicarlo, os aseguro que entenderlo informáticamente es más complicado, ->
aquí viene la parte soez del asunto, un día, en el bar, dandole vueltas al asunto se nos fue la olla y nos pusimos a mirar mujeres :oops: y a clasificarlas..., la clasificación tenía una diferencia fundamental (la suavizo) "Me pone o No Me Pone" y a partir de ahí, porque sí o porque no,
-¿Como que esa no te pone?
-Es muy estirada
-Pero tiene unas "noseque" como tu cabeza... (entiendase lo que se quiera entender)


A las listas y arboles enlazados (estos son la releche, informáticamente hablando) les dieron mucho aquel día, pero los días siguiente me propuse aprenderlos haciendo un programita que clasificaba mujeres, con clasificación anteriormente citada.


Resumiendo, que si no hablamos solo de físico, "cualquiera" puede resultarte atractivo, como quedo demostrado aquel día...
 
Yee, que son solo 40 ¿eh?, ¿te cuadra más ahora?, es que desde los 30 todos son "taitantos..."

El motivo de la foto la conte en el hilo de los nicks de Papi2, no en el tuyo, pero te lo cuento ahora, es de Los Rugrats, el padre de uno de ellos (ahora no recuerdo el nombre de ninguno :( ) es "inventor" y tiene todo el taller/garaje lleno de trastos, siempre va sin afeitar, mal peinado, ..., ¿sigo? fue mi contraria el que me lo asigno en cuanto lo vio...
El personaje tenía el pelo violeta, me lo cambié porque el costillo de eszaes (a la que también conozco, por cierto) me dijo que lo interpretaba como que era gay y me lo puse negro, que es como lo tengo.
 

Archivos adjuntos

  • Aunolose.gif
    Aunolose.gif
    4,9 KB · Visitas: 0
aunolose.. espero que no te den más sustos.. que ni no te va a dar yuyu entrar.
 
Joe, es que justo cuando lo iba a mandar han entrado al despacho, y además el director :pale:, menos mal que detrás de la pagina del foro tenía el del curro de verdad y no algún video del youtube...

Lo de las listas enlazadas lo puedo contar sin rubor, aunque es difícil de explicar.
Es un termino informático, se usa para referirse a una lista de datos, en los que el primero apunta al segundo, el segundo al tercero...., una lista... enlazada. Ah, pues no me ha costado tanto explicarlo, os aseguro que entenderlo informáticamente es más complicado, ->
aquí viene la parte soez del asunto, un día, en el bar, dandole vueltas al asunto se nos fue la olla y nos pusimos a mirar mujeres :oops: y a clasificarlas..., la clasificación tenía una diferencia fundamental (la suavizo) "Me pone o No Me Pone" y a partir de ahí, porque sí o porque no,
-¿Como que esa no te pone?
-Es muy estirada
-Pero tiene unas "noseque" como tu cabeza... (entiendase lo que se quiera entender)


A las listas y arboles enlazados (estos son la releche, informáticamente hablando) les dieron mucho aquel día, pero los días siguiente me propuse aprenderlos haciendo un programita que clasificaba mujeres, con clasificación anteriormente citada.


Resumiendo, que si no hablamos solo de físico, "cualquiera" puede resultarte atractivo, como quedo demostrado aquel día...

Ja,ja,ja,ja... sabía yo que los tiros iban por ahí...:toothy7:
 
Cuando habláis de atractivo, habláis físicamente?
yo no hablo físicamente, sino de gustos, y puede ser atractivo tomar unas copas o compartir una cena cada cual con su pareja, sea del sexo que sea que yo nunca hablarla de los gustos en este sentido. Yo soy mayor con lo cual fui joven, y me gustaba más estar con una amiga afín, que con un chico guaperas y tonto del capirote.

Abuelita, de verdad, entiendo tu postura y la comparto, a mi tampoco me atrae estar con alguien sea del sexo que sea que no me aporta nada, hablando de los mortales claro, los que están al alcance de nuestra mano. Pero ese tipo de atracción no es por la que preguntó Jale tras mi declaradión de amor hacia Juliet Binoche. A mi, la actriz francesa me atrae porque me gusta muchísimo físicamente, no la conozco a nivel personal, así que no puedo decirte si después podríamos estar juntos mucho rato, ni me lo planteo, esto es una cuestión de si te parece guapa físicamente y de si te atrae sexualmente, quizás (y ahora saltaría Bibilot) en esto no me pueda diferenciar del resto de hombres... Me atrevería a hacer una generalización y es a que nosotros, cuando nos preguntan si una mujer es atractiva, no pensamos en mantener una conversación con ella :D, ya habrás leido las conclusiones de la lista enlazada de aunolose...

BradPitt01.jpg


duque1.jpg


george_clooney_swimming.jpg


GeorgeClooney.jpg


Total que mi educación (la parte atodidacta), me permite poder expresar sin tapujos que Brad Pitt está como un tren, Miguel Angel Silvestre es de los españoles más atractivos del momento y George Cloney con lo madurito que es lo lleva muy bien. Lo que pasa es que son guapos, pero ya está, no me dislocan... Sin embargo si hablamos de ellas, sucede algo dentro de mí, que hace que se disparen ciertos mecanismos reveladores de otros estados de ánimo... y puedo decir más fácilmente algunas de las que me parecen atractivas (de atraer...:D), para algo más que una charlita... Eso lo noto en que no se que neurona que hay por ahí, que hace que me funcione más rapidito el corazón...

angelina_jolie1a_300x400.jpg

Me gustan morenas... Angelina Jolie.

paz-vega-1.JPG

De por aquí Paz Vega es bastante mona :D...

21955_Monica.Bellucci6_122_1099lo

La italiana Monica Bellucci... ¡Hummm!

gong_li_01.jpg

Para mí la actriz china Gong Li es superguapísima​
 
Pero yo me refiero mas a la vida cotidiana, por ejemplo en una conversación normal que hablas de la profesora de tu hijo, o de la nueva vecina o de la novia o esposa de algún conocido, si te ha parecido guapa o atractiva, a parte de otras cualidades, lo comentas, pero un hombre es muy raro que te diga: qué amable el vecino del quinto que me ha ayudado a poner la antena y qué guapo es el tío!!!, no soleis decirlo, aunque el vecino sea Brat Pitt en persona, en cambio nosotras si lo hacemos: he conocido a la mujer de Pedro es simpatiquísima y muy guapa. A eso me refiero, nos fijamos en la belleza de las mujeres y no nos importa comentarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com