Bibilot
Testiga del secuestro
Bibi me a gustado mucho toda tu cocina, incluso la lampara, y la mesilla de Jesus, yo soy tirando a clasica en muchas cosas.
Me alegra que te guste. a mi me gustan las mezclas.
Bibi me a gustado mucho toda tu cocina, incluso la lampara, y la mesilla de Jesus, yo soy tirando a clasica en muchas cosas.
Bueno, es que si no hablamos de físico, entran en juego muchas cosas, Si no fuera por muy educación carca, soltaba aquí una barbaridad de las que se nos ocurrieron estando todavía en la carrera, me sirvió para aprender "listas enlazadas", pero fuera del ambito "hombril" suena ¿raro? contarlo...
Y hablando de Johnny Depp y su imagen, hoy un compañero me hablaba de la película Chocolat, no se si la habeis visto. Pues resulta que como soy tan pésimo reconociendo a los actores (eso de la fisionomía no es lo mío), discutía con él que en ella no había participado hasta que lo he encontrado y me he quedado de piedra.
Me encanta Juliet Binoche......creo que es una de mis mujeres "tipo".![]()
Bueno, es que si no hablamos de físico, entran en juego muchas cosas, Si no fuera por muy educación carca, soltaba aquí una barbaridad de las que se nos ocurrieron estando todavía en la carrera, me sirvió para aprender "listas enlazadas", pero fuera del ambito "hombril" suena ¿raro? contarlo...
hola a todos.
no os he leido porque tenia pendiente un monton de paginas.imposible.
deciros que estoy un poco desconectada porque ahora estoy ya con el tema guarderia y bueno en unos dias vuelvo al curro..y ahora no tendre tiempo de na.
pero weno que me acuerdo de todos eh?
las nauseas y mareos parecen que van bajando..asi que estoy mucho mejor y mas animada
el martes que viene veo de nuevo a mis bichitos..asi que con ganas ya
muchos besitos a todos.
muaksssssssssss
Buenaaaaas.
![]()
Ángel no sabía que llevabas dos días con dolor de garganta, tu también te puedes quejar.
si es q eres un viejete jajajaja
y ???? siges siendo mas viejo q yoTres añitos más que tú...
Aunnolosey pasaba el tiempoooooooo y aunnolose no respondía
![]()
¡¡Que bueeeenooo!! ¿Te ves reflejado en la viñeta? ¡Porque yo no veas!![]()
Joe, es que justo cuando lo iba a mandar han entrado al despacho, y además el director, menos mal que detrás de la pagina del foro tenía el del curro de verdad y no algún video del youtube...
Lo de las listas enlazadas lo puedo contar sin rubor, aunque es difícil de explicar.
Es un termino informático, se usa para referirse a una lista de datos, en los que el primero apunta al segundo, el segundo al tercero...., una lista... enlazada. Ah, pues no me ha costado tanto explicarlo, os aseguro que entenderlo informáticamente es más complicado, ->
aquí viene la parte soez del asunto, un día, en el bar, dandole vueltas al asunto se nos fue la olla y nos pusimos a mirar mujeresy a clasificarlas..., la clasificación tenía una diferencia fundamental (la suavizo) "Me pone o No Me Pone" y a partir de ahí, porque sí o porque no,
-¿Como que esa no te pone?
-Es muy estirada
-Pero tiene unas "noseque" como tu cabeza... (entiendase lo que se quiera entender)
A las listas y arboles enlazados (estos son la releche, informáticamente hablando) les dieron mucho aquel día, pero los días siguiente me propuse aprenderlos haciendo un programita que clasificaba mujeres, con clasificación anteriormente citada.
Resumiendo, que si no hablamos solo de físico, "cualquiera" puede resultarte atractivo, como quedo demostrado aquel día...
Ja,ja,ja,ja... sabía yo que los tiros iban por ahí...![]()
Cuando habláis de atractivo, habláis físicamente?
yo no hablo físicamente, sino de gustos, y puede ser atractivo tomar unas copas o compartir una cena cada cual con su pareja, sea del sexo que sea que yo nunca hablarla de los gustos en este sentido. Yo soy mayor con lo cual fui joven, y me gustaba más estar con una amiga afín, que con un chico guaperas y tonto del capirote.