Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ indignante ¡¡¡

Esta ultima ya colma el vaso
El primer ministro Chino ha venido a España a entrevistarse con este desgobierno para que empresas españolas inviertan y monten empresas en china y han llegado a 11 acuerdos o sea que como nos sobra el trabajo nos llevamos las empresas a china con el beneplacito del gobierno
En Inglaterra ya se esta moviendo la gente para que el trabajo sea primero para los ingleses y si sobra para el resto ( les da igual que les llamen senofobos) aqui no ocurrira porque somos muy guais y tenemos un gobierno que no miente nunca y ayuda a los trabajadores mira si mira por los trabajadores que con su politica los manda al paro para que descansen
En Francia con un 8.5 % de paro y con un crecimiento del 1.5% los sindicatos se han tirado a la calle.Aqui le preguntan al intelocutor del sindicato reunido con el ministro de trabajo y dice que aqui no va haber ninguna huelga que estamos muy bien
Ahora el gobieno español ha firmado un acuerdo para dar 1000 millones a los pobres de Africa ,espero que nos toque algo porque como Africa enpieza en los pirineos lo mismo tenemos suerte
 
Bueno, para las clases medias, sólo deciros que os envidio por lo bien que vivís, porque seguramente llevareis coches de buena marca (lógicamente no fabricados en este país), caravanas también alemanas u holandesas, las mejores (no como Sun Roller que es una chapuza hispana -perdón, catalana-)comprareis muebles de madera de la que se trae ilegalmente de la selva amazónica o africana... Hay que consumir del país (pero primero que sea de calidad, y si no pues se compra de donde sea). ¿Es esa la mentalidad de los que se consideran clase media? Pregunto.
Coño, que se me ha visto el plumero, que debo ser de los izquierdosos rancios. Hombre es que no me considero de clase bien. Lo siento, tengo citroen y sun roller (todo fabricado en este chapuzas de país), soy solidario, tonto o pobre? O simplemente no me preocupan las apariencias ni me muevo por lo que dicen o tienen los demás. Cuando veo hilos referentes a que cual es mejor caravana que si la marca fendt o la knaus, me pregunto porqué no nos fijamos más en la forma de ser de la gente que hace esos productos y no tanto en sus productos, así tal vez lleguemos a fabricar productos como los suyos y podamos ser tan productivos como ellos, que es lo que falla en este país ( y los políticos son un ejemplo de los que les votamos, nos representan fielmente, incluso en los niveles de corrupción, que son bastante altos). Desde hace siglos se ha escrito sobre la picaresca de los de este país, en este sentido parece que los años (los siglos) no pasan.
 
Veo que el personal se queja de la crisis y yo no estoy de acuerdo en algunas de las propuestas. Que hacemos cada uno de nosotros cuando la cosa se pone fea: trabajar más y gastar menos. Es un error, a mi juicio, hacer huelgas, de esta forma no saldremos de la crisis sino que la agravaremos más. ¿Qué podemos hacer los pobres curritos? Exigir a esta panda de políticos vagos, derrochadores, mangantes, mentirosos... no sigo, que dejen de engañarnos y robarnos y se pongan a trabajar o que se vayan a su casa. No necesitamos hacer huelga para demostrarles que no los queremos y que podemos ponerlos de patitas en la calle. Que tal una buena cacerolada/tomatina delante la Moncloa, de las Cortes, de la Generalitat, etc., etc. Puede hacer mucha pupa, os lo aseguro.
Me solidarizo con todos aquellos que están perdiendo sus puestos de trabajo y procuro ayudar a los que tengo más cerca. Luis.
 
Hay que ver las dos partes, es españa tambien es donde están los despidos más caros. Hay empresas que igual nesesitan trabajadores y no los cogen por el coste de los despidos, aunque eso de pirelli me parece un poco fuerte. Y las empresas, salvo los bancos, están cayendo todas por efecto dominó, Roca, Buades, etc, etc, etc.

El barco se hunde, salvese quien pueda, todo son malas noticias

Arturo Virosque: "Los jubilados dejarán de cobrar la pensión en 2012, la crisis durará 20 años" - Economia - Libertad Digital





SI PERO EL BIEN EMPIEZA NUEVAS OBRAS EN VALENCIA, ESPEREMOS QUE ESA CAMARA DE COMERCIO, DE NUEVOS PUESTOS DE TRASBAJO.
 
Bueno, para las clases medias, sólo deciros que os envidio por lo bien que vivís, porque seguramente llevareis coches de buena marca (lógicamente no fabricados en este país), caravanas también alemanas u holandesas, las mejores (no como Sun Roller que es una chapuza hispana -perdón, catalana-)comprareis muebles de madera de la que se trae ilegalmente de la selva amazónica o africana... Hay que consumir del país (pero primero que sea de calidad, y si no pues se compra de donde sea). ¿Es esa la mentalidad de los que se consideran clase media? Pregunto.
Coño, que se me ha visto el plumero, que debo ser de los izquierdosos rancios. Hombre es que no me considero de clase bien. Lo siento, tengo citroen y sun roller (todo fabricado en este chapuzas de país), soy solidario, tonto o pobre? O simplemente no me preocupan las apariencias ni me muevo por lo que dicen o tienen los demás. Cuando veo hilos referentes a que cual es mejor caravana que si la marca fendt o la knaus, me pregunto porqué no nos fijamos más en la forma de ser de la gente que hace esos productos y no tanto en sus productos, así tal vez lleguemos a fabricar productos como los suyos y podamos ser tan productivos como ellos, que es lo que falla en este país ( y los políticos son un ejemplo de los que les votamos, nos representan fielmente, incluso en los niveles de corrupción, que son bastante altos). Desde hace siglos se ha escrito sobre la picaresca de los de este país, en este sentido parece que los años (los siglos) no pasan.

Exacto, y tambien tendrían que dejar de comprar en Ikea o en los supermercados Lidl, verdad?? Vaya... ahora resulta que tambien hay quienes invierten tambien en España... Echamos a todos los trabajadores de los Ikea y de los Lidl y que se vayan todos a trabajar al Corte Inglés?? Como todo en el Corte Inglés es de tan buena calidad y tan caro, seguro que no nos importa....
 
de todas formas lo que no podeis esperar es que los grandes sindicatos o tambien llamados sindicatos de clase, hagan algo, solo viven para pillar pasta y hacerse la foto con la patronal.
alguien dice que no esta deacuerdo con la huelga, pues yo no solo estoy deacuerdo sino que abria que hacerla a lo salvaje, que dejen ya de tomarnos el pelo.
!!!!!!!A LAS BARRICADAS¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJE
y luego como en mi sector que nos ofrezcan un nuevo convenio con cuatro años de congelacion salarial(los precios los van a congelar?), nos quieren quitar las antiguedades, y subirnos la jornada laboral, un chollo para el empresario y el gobierno que hace? nada
pereroller, tambien somos el pais con mas ERES encubiertos y el gobierno ni pio
 
NO,si todo se hara tiempo al tiempo,cuando dentro un año o dos se nos

acabe el subsidio, y al paso que vamos el empleo no va ha mejorar

si no todo lo contrario.

Entonces se armara gorda,no hay peor que un padre de familia

desesperado.
 
Bueno, ya que todo el mundo habla de crisis y tenemos implantada una crisis que obviamente está perjudicando a muchas personas yo haría en estos momentos un llamamiento a los que no tienen crisis. Ellos, funcionarios, jubilados, gente que trabajan en sectores que no les ha llegado la crisis, que por favor no se contagien y no entren en la crisis psicológica, que no dejen de consumir, que no dejen de ir a tomarse el café, de salir a cenar, de comprar aquella prenda que les gustó, porque solo de esa manera ayudan a los pequeños comercios, que tambien están con problemas para mantenerse, no solo son trabajadores que van a la calle de las grandes empresas, sino los pequeños comercios que vivimos del día a día, de las costumbres de la gente de sus barrios, de sus vecinos, etc... Esto es una cadena y no deberíamos dejar que se rompan todos los eslabones, por lo menos quienes en estos momentos tienen su eslabón a salvo.
Jubilados con 600 E de pension, yo la crisis psicologica la tengo cronica, vamos de riissssa. Pequeños comercios otra rrriissa mas
 
cada pais tiene el gobernante que se merece
o es que ahora resulta que nadie le voto a zp?
y los sindicatos hacen el juego al gobierno que por eso les pagan.
esto en otros paises no pasa porque los sindicatos son independientes y no cobran del gobierno.
ESTO NO TIENE ARREGLO CON ESTAS INICIATIVAS POR PARTE DE LOS QUE NOS MANEJAN.SI SI NOS MANEJAN.
 
Para merce
Arturo Virosque: "Los jubilados dejarán de cobrar la pensión en 2012, la crisis durará 20 años"
 
Gracias javi
lo que tenemos que hacer es cuidar bien la proxima vez que tengamos que votar a quien lo hacemos,a mi me da igual izquierdas derechas o centro,lo que quiero es una seguridad de que se respeten mis derechos a todo y sobre todo al derecho al trabajo sin ser explotado tanto por el empresario como por los impuestos a los que nos someten a todos,manda coj.... Que yo se un pequeño empresario.
 
Y los bancos son los mejores
resulta que se quejan de que ganan menos.
Manda yuev....
Si no dan creditos como van a ganar mas
si es que este mundo esta podrido,solo viven cuatro los demas trabajamos para aumentar la riqueza y el poder de otros
 
Jubilados con 600 E de pension, yo la crisis psicologica la tengo cronica, vamos de riissssa. Pequeños comercios otra rrriissa mas

En mi caso, en estos mometos el 60% de las personas que vienen a mi comercio son jubilados, por lo tanto para mí sí es importante que ellos mantengan sus habitos. Quizá para í no, pero para mí sí, y seguro que la dueña de una simple frutería tambien necesita de esos jubilados.
 
Hay muchas formas de decirlo, según mi corto entendimiento, los colectivos que nombras uno más pero no es que le sobren los dineros, esos comercios pequeños lo que tienen es que reducir los margenes, bien sean de una manera u de otra, a mi parecer quitar intermediarios y que sean directos productor - consumidor para beneficio de los dos
 
Yo tampoco me termino de creer que en el 2012 los jubilados dejen de cobrar su pensión, pero que habrá ajustes muy impopulares si estoy seguro.
 
Hay muchas formas de decirlo, según mi corto entendimiento, los colectivos que nombras uno más pero no es que le sobren los dineros, esos comercios pequeños lo que tienen es que reducir los margenes, bien sean de una manera u de otra, a mi parecer quitar intermediarios y que sean directos productor - consumidor para beneficio de los dos

Imposible reducir márgenes, solo en impuestos se te va el dinero, y en el sueldo de un empleado, porque sabes quien se queda sin cobrar cuando un mes no te da para gastos?? Pues imagínatelo...
 
Este hilo se pone calentito,me encanta.Paticas te tengo que felicitar por tu argumento de izquierdistas asquerosos que no entienden nada estan aducidos por su ideologia y el pensamiento unico. Pero no me enroyo con discursos de pensamientos, lo que si esta claro es que la crisis o recesion llego y la podemos sufrir todos,pero como se ve los sindicatos y el gb, estan tomando medidas mu productivas ja ja ja.Y somos el pais de europa que mas paro hay,y luego el gb da pa los paises pobres mil millones, que mire los comedores sociales que cada vez estan mas llenos.saludos desde zamora y al mal tiempo buena cara.:):coffee2:
 
Bueno, ya que todo el mundo habla de crisis y tenemos implantada una crisis que obviamente está perjudicando a muchas personas yo haría en estos momentos un llamamiento a los que no tienen crisis. Ellos, funcionarios, jubilados, gente que trabajan en sectores que no les ha llegado la crisis, que por favor no se contagien y no entren en la crisis psicológica, que no dejen de consumir, que no dejen de ir a tomarse el café, de salir a cenar, de comprar aquella prenda que les gustó, porque solo de esa manera ayudan a los pequeños comercios, que tambien están con problemas para mantenerse, no solo son trabajadores que van a la calle de las grandes empresas, sino los pequeños comercios que vivimos del día a día, de las costumbres de la gente de sus barrios, de sus vecinos, etc... Esto es una cadena y no deberíamos dejar que se rompan todos los eslabones, por lo menos quienes en estos momentos tienen su eslabón a salvo.

Tu crees que con 600 euros que cobra de media un jubilado, puede hacer muchas compras, tomarse muchos cafés e ir al cine o viajar, vemos a muchos jubilados de campig por el Levante durante varios meses con los ingleses o alemanes por ejemplo, a nuestros jubilados no les llega para eso, solo cuidar de los nietos para que sus hijos no tengan que pagar a una chica yo siento mucho lo que esta sucediendo con los pequeños comercios, aqui en mi tierra estan cerrando muchos, y ahora cuando pasen las rebajas, nos daremos cuentas de los despidos y cierres, mi suegro que cobra esa cantidad le han subido la paga 5 euros y al mismo tiempo ha subido la luz y productos basicos, controbución etc.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Tu crees que con 600 euros que cobra de media un jubilado, puede hacer muchas compras, tomarse muchos cafés e ir al cine o viajar, vemos a muchos jubilados de campig por el Levante durante varios meses con los ingleses o alemanes por ejemplo, a nuestros jubilados no les llega para eso, solo cuidar de los nietos para que sus hijos no tengan que pagar a una chica yo siento mucho lo que esta sucediendo con los pequeños comercios, aqui en mi tierra estan cerrando muchos, y ahora cuando pasen las rebajas, nos daremos cuentas de los despidos y cierres, mi suegro que cobra esa cantidad le han subido la paga 5 euros y al mismo tiempo ha subido la luz y productos basicos, controbución etc.Un saludo cordial desde Badajoz.

A ver, los jubilados pueden seguir haciendo lo mismo que hacían hace un año. Cada cual según lo que cobre sabe lo que puede gastar. A mí lo que no me puede decir una señora que le haga un peinado que le dure 15 días para no venir todas las semanas porque hay crisis, cuando yo no le subido el precio y ella cobra igual. Y cuando le digo que ella ni está en el paro ni tiene crisis me dice que es cierto, que ella no tiene porqué quitarse de su peluqueria que la hace feliz. El mismo caso a mi padre, que no cobra 600, cobra 500, pero entendámonos, ellos no tienen que pagar hipotecas, ni pagar colegios, ni vestir a niños. Solo para ellos y vivir, más sus ahorros de toda la vida. Me dice que no va a salir a dar su paseito por las mañanas a tomarse un café o lo que sea con mi madre porque hay crisis. Y yo le digo exactamente lo que a la otra señora, él no tiene que privarse de ese café puesto que se lo puede permitir como siempre, pero si él y su grupito de jubilados se calientan unos a otros con el miedo, oyendo el tremendismo de la televisión, de los partidos de la oposición para tirarse por tierra unos a otros, poniendolo todo terrible, como el titular ese alarmista del enlace más arriba, (ojo, no soy del Psoe, si estuviera el otro sería lo mismo, a ver si nos atrevemos a votar a otros que no sean ni PP, ni PSOE, yo siempre voto a otro desde luego) Pues un día mis padres llegarán a comprarse los churros y a tomarse el café y se encontrarán la cafeteria y la churrería cerrada. Tal vez para muchos no les interese esto o les de risa, como a Mayor en su post más arriba, porque al paro se van 5, en vez de 200 trabajadores , pero sumemos 5 de cada localidad todos los días que cierra un pequeño comercio.

Además, no solo he puesto ejemplo de jubilados, tambien he hablado de funcionarios, los maestros siguen cobrando, luego pueden seguir gastando, los médicos. Más ejemplos? Se me estropeó el calentador del agua, sabeis que estuve 2 días esperando que el técnico pudiera venir? ?Por qué? Pues porque tenían mucho trabajo, así me lo dijo. Cuando hable´con él, me dijo literálmente que ellos no estaban en crisis, que la gente se le estropeaba el calentador y no se quedaban con agua fría.

Hay crisis, en ningún momento he dicho lo contrario, sobre todo en el tema inmobiliario que mueve muchas ramas, pero no todo el mundo tiene crisis y en estos momentos dependemos muchos de esas personas que siguen cobrando su paga o nomina y no cambian sus hábitos. Hay muchas maneras de ver la crisis y la mía y la de muchos no depende de los coches que se vendan, dependen de otras cosas, ahora si vosotros veis mal, que al igual que muchos, defienda el modo en que a mí y a muchos nos afecta la crisis es vuestro problema. Yo seguiré trabajando lo mejor que pueda y ofreciendo lo mejor como profesional y no puedo permitirme ser negativa porque entonces apaga y vamonos, me voy al ca..jo yo tambien. Lo siento, pero yo veo mucho periodismo tremendista en las televisiones y una visión demasiado unilateral de lo que estamos viviendo. A cada cual les afecta la crisis de una manera diferente, y la mía es esa.
 
Bueno, no sé quién es el tal Virosque, pero hay que ser un poco serio, seguro que lo que dijo este señor, si no es un cantamañanas iluminado e interesado de los que aparecen cuando las cosaas se calientan para calentarlas más, seguramente sería en un contexto como el actual que perviviese durante un plazo considerable (no creo que sea en 2012, salvo que se deje de ingresar dinero en la seguridad social, es decir, que no cotice nadie). Lo que no se entiende es que se siga prejubilando gente con 50 o 50 y pico de años, cuando en los paises escandinavos la jubilación está en los 70 años. Los alemanes ya la han subido, y aquí hemos de hacernos a la idea de que no puede soportar nuestro sistema de seguridad social tanto prejubilado (que normalmente tienen otro trabajo para no aburrirse) y con la edad de jubilación en los 65 (con bastantes colectivos que lo pueden hacer a los 60 y 61 años), salvo que sigamos recibiendo trabajadores extranjeros al ritmo de los últimos años. Por ahí van muchas de las críticas agoreras que hacen algunos "entendidos", para que vayamos haciéndonos a la idea de lo que nos viene. El problema es que como los partidos políticos no tienen sentido de Estado, a ver quién es el que va a tomar esa medida tan impopular.
 
Yo cre que lo mejor es empezar a trabajar a los 40 años y jubilarse a los 80 años, entonces se acaban las jubilaciones, ha y los jubilados, los funcionarios y los medicos que sigan gastando y los fruteros ahorrando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com