Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os dejo el enlace que encontré de la dieta de puntos famosa. No sé si resulta fácil hacerlo una misma, yo sé que aquí se hacen reuniones semanales con una asesora que te va pesando, etc... y al reunirse un grupo de gente lo llevan mejor. Para quien le pueda interesar:

La Dieta de los Puntos
por favor!!!!!!!!!!!! la mejor diesta es LA DEL CUCURUCHO
025.gif

 
El refran de hoy:

La desgracia del género humano consiste en que el hombre es incapaz de quedarse quieto en una habitacion. Blaise Pascal

Está bien esto de que pongas cada día uno... el de ayer me gustó más... Creo que fué una casualidad que viniera tan al hilo del foro...

me acaban de regalar una agenda, que viene cada dia con un refran, si os parece os pongo el de cada dia;

Hoy toca:

Es mejor viajar lleno de esperanza, que llegar. Proverbio japones
 
Ah.. se me olvido decirle a Manu que me arracó una sonrisa con el video, pero ya me gustaria estar a mi como esa chica ...jjejeje

Merce.... que lio con los puntos... creoq eu voy a seguir mi instinto.

bueno, me voy a trabajar. Alli tenemos el pc estropeado y me tengo que desplazar a otro sotio para conectarme, o esperar que los médicos se acuesten, así que lo tengo más dificil.
 
Ah.. se me olvido decirle a Manu que me arracó una sonrisa con el video, pero ya me gustaria estar a mi como esa chica ...jjejeje

Merce.... que lio con los puntos... creoq eu voy a seguir mi instinto.

bueno, me voy a trabajar. Alli tenemos el pc estropeado y me tengo que desplazar a otro sotio para conectarme, o esperar que los médicos se acuesten, así que lo tengo más dificil.

Sí, ya te decía que se hacen grupos para aprender bien el sistema, pero al parecer está dando buenos resultados, yo he visto a una chica que ha perdido varios kilos. Lo puse para que supierais como iba el tema...De todos modos yo sigo pensando lo mismo, la gente que está delgada lo está porque come poco y a sus horas, no hay más, Marta. Yo creo que controlando esto se consigue mantenerse bien. Mucho ánimo, ya verás como con voluntad llegas a tu meta!!
 
Holaaa, buenass tardess.

Le ha bajado la fiebre a mi sobrino, aunque persiste el dolor con los calmantes va tirando a ratos, mañana le repiten todas las pruebas y ya nos dirán, aver si ese líquido ha bajado.. De todas maneras, la pediatra ha dicho que hoy lo veia mejor.

Es un niño tan alegre y juguetón que verle así me deja muy mal.

Os leo que voy un poco con retraso.
 
Hoy, mientras esperamos a la mayor, la pequeña se ha puesto a jugar con un cartel de un restaurante, de esos que ponen el menú, colandose por abajo, le he dicho dos veces que no lo hiciera, pues podría tirarselo encima y hacerse daño, la tercera vez, le ha dado un golpe y ha caído, aunque le ha pillado fuera, ante lo cual la he reñido, "Si no puedes obedecer tendrás que quedarte aquí de la mano" y la he cogido del brazo, ella, me ha dicho, "¡¡¡No, no, no, mira!!!" y me ha cogido de la mano, me ha llevado al interior del cole y me ha enseñado un mural, "¿Que pone ahí?" Me ha dicho "Día 30 de enero, día Mundial de la Paz" "¿Ves? hoy es el día de la paz, no puedes enfandarte", y me he acordado de la tira...

jjjaaaja, qué punto ha tenido, suena totalmente a Mafalda.
 
Pues si que estais cortitos los dos, jejeje... ¿Creeis que Peter, siendo paisano mío me va a regalar dos tazas así? ¿sin más? Reconozco que la primera vez no vi el verdadero regalo, pero pensé -Aquí hay gatoo encerrado...- Y lo encontré enseguida. Si me hubiera dicho -angel te regalo estas tazas de te... tas jajajajajajaja- Habría sido más fácil pero bueno, como se ve que me sigue funcionando la neurona masculina, no he reaccionado demasiado tarde, jejeje. Ha estado fino el muchacho...

Después de ese esfuerzo, estarías un buen rato sin poder hacer nada, no??:toothy7:
 
Os pongo algunas afotillo q hice esta tarde






 

Archivos adjuntos

  • IMG_0028.jpg
    IMG_0028.jpg
    71 KB · Visitas: 0
  • IMG_0064.jpg
    IMG_0064.jpg
    77 KB · Visitas: 0
  • IMG_0047.jpg
    IMG_0047.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
Ya se que la pusiste aunolose, pero es que recuerda tanto a Bibilot... Es lo que ella le dice a su hija en determinadas ocasiones ¿no?


A esa frase esta familia ,le tenemos cariño, hoy se la he dicho a Nicodra,.. pero es que María me la devuelve que da gusto cuando me quedo mirándola... lo curioso, es que cuando me lo dice le digo " no había pensado que tu estuvieras pensando nada, pero si me dices que lo pienso es que quizás debería pensar lo que dices que pienso que piensas ":(
 
Ángel, ¿has visto el "proyecto" de cama plegable que puse hilos atrás? es verdad que dije que no llamaría a un decorador, pero no me importa escuchar opiniones, y sobre todo, que me digan si existe algo parecido.

Vi tu proyecto , pero por más vuelta que le di en ese momento no conseguía terminar de verlo, además no recuerdo, dónde lo pondrías?????
 
Peter qué fotos tan bonitasss, no conocía esa faceta tuya.
 
Buenas tardes;

Me alegro que os hayan gustado las pastas, estaba celebrando que he llegado a 1000 posts.....

Merce; me alegro de que tu hijo este mejor.

Bibilot, por fin se te ha solucionado los problemas con la red.

Felicidades por tus 1000, ya ves que Ángel me dejó solo las migas.:D

Sí por fin arreglaron la avería, nos pusieron unos teléfonos de comunicación interna con los distintos servicios, estaban en prueba y teléfonica por su cuenta cambió unos dígitos que nos dejó sin nada, es curioso, pero qué difícil es estar sin teléfono y sin internet.
 
Bren, tu estás celebrando tus 1000 post, pero ahora he visto que yo he llegado a los 100.

Algo es algo, hace unos meses ni me lo hubiera pensado, estaba todo el día diciéndole a Josep, ¿qué dicen?, ¿Qué cuentan? y ahora no le doy la murga, hay muchas cosas que no sé, pero me doy por satisfecha.

Lali


Lali enhorabuena por tus 100, esta muy bien eso de decirte a tener identidad propia también en el foro, porque en tu vida la tienes y mucha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com