evamm
hablador
Aqui tens la resposta. nebot besnét= sobrino bisnieto esto seria para ti.
uff ..suena a vieja vieja..jaja
ya suena a vieja decir que tengo un sobrino nieto...pues imaginate
gracias abuelita.
Aqui tens la resposta. nebot besnét= sobrino bisnieto esto seria para ti.
Que me lo digas tú, me llena de orgullo kiko. Gracias![]()
Esta mañana, cuando hacía los ejercicios de estiramiento tras la carrerita (que me ha costado la misma vida hoy...), como cada día me he tomado unos minutos para disfrutar de la tranquilidad de la calle y observar la naturaleza. No es mucha, pero tenemos algunos olivos, eucaliptos, pinos... Al tocarme las puntas de los pies, he visto la hoja de un árbol marcada por la huella de un zapato, me ha parecido curiosa, así que me la he llevado a casa... ¿Os gusta?
![]()
Aunque simbólicamente puede representar el terrible avance urbano sobre la naturaleza, a mi me ha parecido bonito el efécto...
PD: La foto deja mucho que desear porque la he hecho sobre la marcha con la cámara de bolsillo... :neutral:
GRacias, así parece que se presenta de momento...
Por cierto, yo tambien me veo capaz, como Sidra.
uff ..suena a vieja vieja..jaja
ya suena a vieja decir que tengo un sobrino nieto...pues imaginate
gracias abuelita.
Buenos días, vaya ritmo de escribir que lleváis, yo ahora tengo una hora libre, aunque estoy esperando a unos padres, no os hacéis idea de lo ajetreado que es ser tutora de 3º ESO, bueno, quien tenga hijos de 14 años sí se lo imaginará, preciosas las fotos Ángel, por cierto, esto del café vicia.
Os acordais el disguto que me lleve, por decir que yo sabia como eran mi sobrinos, pues ahora ella y la vecina intimas amigas, y ahora mi hermana la tiene al corriente de todo lo que hago , si yo fuera mala persona iria a montar un pollo como el que me lio ella a mi.
Hasta la noche Kiko.no trabajes mucho tu manda a los empleados.
Evam, como va la relacion de tu hermana con tus padres, se han vuelto haber otra vez.??
Yo también soy tio de una sobrina de 36 y un sobrino de 34...Creo que ya van por esas edades. Los veo poco porque viven fuera... (Como la hermana de Iogui... Por cierto, esta parejita ya hace mucho que no da señales de vida...
) Así que me llevo con mi sobrina sólo tres añitos... Mis cuñados (sus padres), son mayores que mis padres. De momento, no los veo con intención de dejar descendencia a ninguno de los dos, así que aunque la edad se la propia, no nos veo de tios-abuelos...
Sin embargo con mi hermano pequeño me llevo once años y con mi hermana tres... Ella si tiene un hijo de ocho, así que tengo una sobrina de 36 y un sobrino de 8...