Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy bonita Bibilot, personalmente me atraen más las que no son capuchinas pero esta es bonita y práctica para los que sois. A mi en la CV me pasa igual con la cocina así que normalmente tengo cerrado el fregadero con la tapa y lo utilizo de espacio auxiliar.

A nosotros una de las cosas que más nos gustó de nuestra caravana cuando la vimos la primera vez fué que la cocina tenía delante de la hornilla un espacio ideal para preparar los alimentos... Con ese trocito nos apañamos para todo, porque la altura de la mesa no es la ideal para usarla para trabajar (por el dolor de cintura), si no más bien como apoyo...

knaus400lkkcocinacerradds8.jpg


knaus400lkkcocinaabiertsp3.jpg

Y es algo que lo comentamos a menudo... Nos encanta.

Mucha gente suele hacerse un bricolaje y adapta un trozo de encimera que se suele plegar sobre el lateral del mueble de la cocina. Una vez abierto, obstruye el paso de entrada al habitáculo, pero es muy útil a la hora de cocinar... En el caso de esta Miller no se podría porque con el asidero de apoyo para acceder al interior de la autocaravana no quedaría bién plegada la encimera...
 
Mi idea de momento es de árboles... Lo comenté el otro día... Unas mallas marrones para el tronco (pantalón) y una camiseta verde a la que le cosería fieltro de dos o tres tonos de verde recortados con formas de hojas... Pero quiero más ideas y no me salen...

Las niñas prefieren vestirse de duendes o princesas (para variar...), quizás vaya a la tienda de disfraces para ver a cómo salen los de animales... Pero vamos, que al final me saldrá por un piquito y no quiero.


Recuerdo una vez que me disfracé de ...de ? me puse una bolsa de plástico gordo grande, y le fui cosiendo globos inflados, en la cabezambién me puse alguno y me pinté muy festiva... otra vez con una bolsa por el estilo, me llegaba a medio muslo y unas mallas( entonces estaba delgadita) , me disfracé de caramelo, me hice muchos con papel de celofán de distintos colores, cosidos o pegados( no lo recuerdo) en el pelo también llevaba uno grande.

Te digo esto porque es una opción bastante barata y vistosa para hacer disfraces, además no se rompen porque eran bolsas gordas, no recuerdo de dónde las saqué. Podrías hacer ramas y también coserlas, y las hojas colgarían, sin que sea incómodo, el tocado en el pelo puede quedar bastante mono.
 
Muy bonita Bibilot, personalmente me atraen más las que no son capuchinas pero esta es bonita y práctica para los que sois. A mi en la CV me pasa igual con la cocina así que normalmente tengo cerrado el fregadero con la tapa y lo utilizo de espacio auxiliar.

Gracias, me ocurre igual con la capuchina pero somos los que somos y no hemos tenido más remedio, es más al principio quería una cama grande detrás , pero es una locura pretender que los niñ@s duerman los tres en la capuchina, para un día vale pero no unas vacaciones.

La c.v. nuestra tiene ( tenía) la cocian también así , el fregadero lo utilizaba cerrado de encimera y la mesa para apoyar los platos listos.
 
Acabo de ver el documento de la AC. Es bonita de ... narices (es politicamente mas correcto) ¿Es indiscreto preguntar cuanto vale ?:cheers:

Gracias, recuerdas la cita que puso Bren? algo así como " no son indiscretas las preguntas si no las respuestas" :D
 
pues has tenido 2 ocasiones...a ver si en la tercera la ves por dentro! jajaj


jajaja, a la tercera va la vencida.

Espero que sea prontito.
 
yo he pensado hacerlo pero por el lado de la cocina que quedaría encima de la cama fija y no estorbaría, teniendo cuidado para no manchar

Ángel y este post cómo lo leerías, se puede tergiversar?
 
Bibilot, el tema de la encimera, es el precio a pagar por la nevera grande. Las AC y Cv con nevera baja, utilizan ésta como encimera.

A mí me pasa lo mismo en mi caravana, lo arreglo del mismo modo que Marta, el fregadero con la tapa bajada .


Es cierto, el espacio es el que es y todo no se puede tener. Algo a tener en cuenta en la a.c. es que el tiempo que pasas dentro puede ser mayor por eso de parar en ruta o no entrar, a veces, a camping( esto aun no lo tengo claro) y debe ser cómoda a la hora de estar, comer...
 
Angel, disculpa que no te contestase antes lo de Alaska, no lo había leído. Yo sabía que iba a hacer un vídeo en un pequeño pueblo porque leo habituálmente su blog con Mario, aunque no sabía cual. Estuvieron a a punto de rodarlo una vez pero tuvieron que suspenderlo por el mal tiempo. A Alaska tambien tiene referentes clásicos, piensa que tiene gustos muy góticos y le atraen lo mismo decoraciones minimalistas que totálmente góticas o recargadas. Una vez salió en el Hola su casa y había de todo, ella decía que su casa era un conjunto de lo que comprende su mundo, que no busca una armonía sino un lugar donde se identifique y se encuentre cómoda. En ese sentido yo tambien soy así, porque soy algo contradictoria en mis gustos.
 
llevo un rato buscando una foto de un disfdraz que me hice, barato barato, en una fiesta de la escuela, con papel pincho y un cartulina roja.

Ibamos de mochos.... la niña del centro era la version oficial, mi amiga y yo eramos la version "mocho de los 20 duros".

17392d1241692982-el-cafe-con-webcampista-ii-dcp_2252.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DCP_2252.jpg
    DCP_2252.jpg
    51,2 KB · Visitas: 0
Ángel qué bonita es la cocina de tu c.v., creo que es igual que la de mi hermana o muy parecida.


Otra cosa que me ha gustado en esta a.c. es que el pasillo que queda entre la cocina, cuarto de baño y literas es amplio, en la c.v nos teniamos que dar paso. En la otra que tenía la cocina con más encimera, esto no pasaba y resulta muy incómodo para cinco.

Perdonadme la que os estoy dando con este temita.:flower:
 
Bibi, es preciosa y que grande! la veo enorme, esto si que es una casa rodante.
 
A que es original!!! no veas como me lo pasé haciéndolo...... bueno, confeccionándolo, que luego las mentes torcidas..... leen lo que que quieren.
 
Martaaaa qué bueno, me estoy partiendo de la risa, menos mal que mis compañeros están acostumbrados a que " me ría sola".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com