angel-rutero
Siempre en rodaje...
Pues mira.. no sabia esta herramienta.... gracias ! hoy ya he aprendido algo nuevo!!
Y no nos lo ha explicado Aunolose... Que llega uno hasta a tener complejos de lelo a veces, jeje (lo digo por mí ¿eh?)
Pues mira.. no sabia esta herramienta.... gracias ! hoy ya he aprendido algo nuevo!!
Mi idea de momento es de árboles... Lo comenté el otro día... Unas mallas marrones para el tronco (pantalón) y una camiseta verde a la que le cosería fieltro de dos o tres tonos de verde recortados con formas de hojas... Pero quiero más ideas y no me salen...
Las niñas prefieren vestirse de duendes o princesas (para variar...), quizás vaya a la tienda de disfraces para ver a cómo salen los de animales... Pero vamos, que al final me saldrá por un piquito y no quiero.
ahhh siiiiii?
La tuya no la he visto nada más que fuera así que no puedo comparar![]()
Muy bonita Bibilot, personalmente me atraen más las que no son capuchinas pero esta es bonita y práctica para los que sois. A mi en la CV me pasa igual con la cocina así que normalmente tengo cerrado el fregadero con la tapa y lo utilizo de espacio auxiliar.
Me gusta este... Kiko podrías hacer un montaje con la cara de Ángel para que nos hagamos una idea ?, por si no le pega con su color de pielD)
Acabo de ver el documento de la AC. Es bonita de ... narices (es politicamente mas correcto) ¿Es indiscreto preguntar cuanto vale ?![]()
pues has tenido 2 ocasiones...a ver si en la tercera la ves por dentro! jajaj
yo he pensado hacerlo pero por el lado de la cocina que quedaría encima de la cama fija y no estorbaría, teniendo cuidado para no manchar
jjajaja.... como esta la primavera!!Ángel y este post cómo lo leerías, se puede tergiversar?
Bibilot, el tema de la encimera, es el precio a pagar por la nevera grande. Las AC y Cv con nevera baja, utilizan ésta como encimera.
A mí me pasa lo mismo en mi caravana, lo arreglo del mismo modo que Marta, el fregadero con la tapa bajada .
angel. en esta pagina hay algun disfraz que igual a tus hijas les gustria, de duende, de mujer del bosque y de hadas (más caros).
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.alfranan.com/images/ATOSA%20125.jpg
en mostrar dale a carnaval niño.
Perdonadme la que os estoy dando con este temita.![]()
Angel, disculpa que no te contestase antes lo de Alaska, no lo había leído. Yo sabía que iba a hacer un vídeo en un pequeño pueblo porque leo habituálmente su blog con Mario, aunque no sabía cual. Estuvieron a a punto de rodarlo una vez pero tuvieron que suspenderlo por el mal tiempo. A Alaska tambien tiene referentes clásicos, piensa que tiene gustos muy góticos y le atraen lo mismo decoraciones minimalistas que totálmente góticas o recargadas. Una vez salió en el Hola su casa y había de todo, ella decía que su casa era un conjunto de lo que comprende su mundo, que no busca una armonía sino un lugar donde se identifique y se encuentre cómoda. En ese sentido yo tambien soy así, porque soy algo contradictoria en mis gustos.