Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si Maria, lo a dicho en telemadrid, lo siento por la parte que te toca de fans.
 
jajaja, lo sabe media España y parte del extranjero.

Peter lo antes que podamos , aver si la tenemos pa junio. En julio cogemos vacaciones
. En principio, una Miller pero estos días han aparecido unas cuantas cosas que tenemos que valorar.
perfecto , soy el ultimo en enterarme de to :cry: jijijijiji
 
Ay, que terrible, me encanta la última canción con Cristina Rosenvige... El quedó muy afectado trás la muerte de su chica, no lo sabía, gracias María...
Si Merce, hace 5 años que murió pareja, él decía que murió con ella.
De todas formas ha muerto de cancer de pulmón esta mañana.
 
Decia mis hijos, cuando han dado la noticia a la hora de la comida, que estaba muy mal y muy delgado.
 
Sí, pero ciertamente desde entonces se le veía como muerto, aunque no musicálmente...


Fisicamente estaba muy deteriorado, ... era un genio... un genio melancólico.
Que compuso las canciones más bonitas del pop nacional.
 
y despues dices q yo jajajajajaja

Pero que impaciente eres... ¿Todavía no sabes que me guste reeditar unas cuantas veces antes de terminar de publicar mi mensaje? En este caso no sabía como decir sin molestar que Nacha Pop no me llama mucho la atención... :neutral:
 
Aisshh, quería poner este video


Ay Merce, gracias, Yo también me uno al homenaje, pues Nacha Popo lo escuchaba de pequeño, aunque la movida madrileña me quedó lejos, de vez en cuando sonaban sus canciones en los 40 principales de Alberto Maya...

Es otro personaje famoso, al igual que otros muchos recientemente han muerto por cáncer de pulmón y me preocupa especialmente pues como ya sabéis mi tio tiene cáncer de pulmón...

Bueno un saludo y me uno al homenaje desde aquí.
 
Por cierto aunolose gracias por la clase...así me explicaran a mi cada dia en el IES....bueno de momento lo del borrado y particionada lo dejo hasta finales de junio, intentaremos pasar como se pueda. Lo del particionado no me da miedo, hace tiempo utilicé el Partition Magic y en el instituto utilizan el Gparted creo...lo que me da pereza immensa es guardar todo el acúmulo de archivos viejos que tengo...por otro lado, lo del Ghost o imagen lo hago fijo, pues he visto como se hacía en el instituto, más o menos todos los ordenadores son iguales y si el proge tuviese que instalarlos cada vez que se cascan uno por uno y programa a programa mal iba la cosa seguro. El Ghost viene en una distribución de un programa que se llama Hiren's Boot y se ve que viene con muchas más utilidades...habrá que estudiarlo con tiempo y ganas.
 
Pero que impaciente eres... ¿Todavía no sabes que me guste reeditar unas cuantas veces antes de terminar de publicar mi mensaje? En este caso no sabía como decir sin molestar que Nacha Pop no me llama mucho la atención... :neutral:

No creo que puedas molestar a nadie.
Cada uno tenemos nuestros propios gustos... mal que nos iría si a todos nos gustase lo mismo.
 
No molestas Angel, yo tampoco era fan fatal de Nacha Pop ni de Antonio Vega, lo admiraba como compositor y me gustaban algunas canciones. Me da pena porque era joven, mi primo murió de lo mismo hace un par de meses con 49. Y me da pena porque no podrá seguir haciendo canciones y se pierden artistas, que hacen falta.
 
Buenas tardes a tod@s los cafeter@s;

Veo qu estais hablando de informatica, y yo la verdad estoy super perdida en este tema, asi que si alguien me puede ayudar;

Como puedo saber si tengo los puertos abiertos, y si no los tengo, como se pueden abrir

y como se borran los archivos temporales.

Gracias
 
ah¡¡

merce; me alegro de que tu hijo este mejor

Sidra; felicidades por tu aniversario. Madre mia 30 años ya. como pasa el tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com