Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No, tienes que leer despacito... Dije que dentro de un mes hace tres que la peque está con nosotros y que por coincidencias de la vida, la adoptamos el día del cumpleaños de Ana... Que en casa todos cumplimos en 1, 12 ó 21... Si haces cuentas, dos cumplen en 21...

¿Cuantos? si sabe que los publico me mata, pero cuando comenzamos a salir me engañaron sus amigos diciendo que era de mi edad... Y hasta aquí puedo contar... :D


Todavía me estoy riendo y casi no atino con las tecllas, porque al leerte me ha venido a la mente una imagen ( que no lo lea, bajo ninguna circunstancia, enseñame a borrarlo, el post). Acaso le había "limado los dientes???" (quién conozca un poco el mundo rural sabrá a lo que me refiero). La mía también es "adelantâ" , como dicen en sus tierras, para que te consueles, pero creo que no te hace falta (dí lo contrario y verás...)
 
Castilla pues te pasa lo que ami yo me entero de todo pero no se o no tengo la rapided ni el tiempo necesario para preguntar por todo pero estoy aqui lellendolo todo
Angel gracias por pregutar por mi cuerpo serrano, pues esta como quiere yo no puedo hacer carrera de el parecia que estaba mejor y el viernes no sabia por que me encontraba tan mal y encima teniamos una fiesta con cena incluida de jubilacion de una de nuestras mejores amigas y tuve que sacar fuerza de no se donde para poder ir y no savia de que podia ser de lo que me encontraba tan mal pero cuando bolbimos de la fiesta empezo una tormenta y era de eso del tormenton que se lebanto , como ves mi cuerpo no sabe asimilar los cambios de tiempo , tengo que tener una paciencia con el que por que es mio si no lo regalo ha quien lo quiera
YA estoy enterada de que Marc esta mejor no se si lo he puesto bien
Sidra lo siento
Bibi me alegro de leerte tan contenta
Bueno un abrazo y wesotes para todos y perdonarme no poder participar como me gustaria pero esta ultima madicacion me corta muchos reflejos y memoria
 
Perec. nos pasamos la s que descarguemos, vale?

Aunnolose es para octubre la convocatoria, había leido deprisa y mal.


¿Pero donde lo has leído?
 
Hola Hily gracias, espero que te pongas mejor, pensaba que estabas por tu tierra, haber si te llamo para cuando valla para la Vera.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5:..............cuando????????????????????

Aquí la moza, cuando no se apunta a un bombardeo, barre para casa. Se siente , pero han adquirido "compromisos" que tendrán que cumplir antes. Se siente.:love10::flower:

Podíamos convocar una quedada a la Sierra de Albarracín. A que es chula esa zona?
 
Aquí la moza, cuando no se apunta a un bombardeo, barre para casa. Se siente , pero han adquirido "compromisos" que tendrán que cumplir antes. Se siente.:love10::flower:

Podíamos convocar una quedada a la Sierra de Albarracín. A que es chula esa zona?



Siiiiiiii!!!!!!!!!!!! y si quien yo me sé hace de guía.........remuevo Roma con Santiago para ir!!
 
Buenas tardes, anda que no le habéis dado al teclado.
Me he quedado con varios apuntes:
Aunnolose yo soy más contradictoria que nadie y no me importa, pienso y digo lo que siento. No puedo estar de acuerdo con ningún partido político aunque tenga mi tendencia y me resulta insufrible cuando alguien defiende las cosas simplemente por siglas. Como Bibilot soy creyente pero podrían excomulgarme.
Evamm te entiendo perfectamente y yo que tú aprovecharía el poco tiempo que puedas tener en reciclarte en tu profesión o iniciar una nueva para cuando puedas y decidas volver a reincorporarte. Lo otro te va a salir caro eh, mira que si tienes que comprar un mobilhome para ocupar tu tiempo.... (broma)
Bibilot si todo sale (que no será así) como tenemos previsto, en la segunda quincena de agosto estaremos por málaga (creo que en Cabopino) y no sé la distancia ni nada pero me gustaría conocer Ceuta (a ver si lo pillas) En la segunda de julio creo que nos vamos a Francia.
Yomisma cuánto tiempo!
Perecompte tengo el vídeo de la danza pero no soy capaz de convertirlo (icono de inútil) recuerdos a "tu contraria" "la que te dije" o más clarito, Esperanza.
Marta te quiero (eso para que no se ponga triste)
Abuelita idem
Sidra idem (que ya veo tu botella)
 
Cogemos vacaciones el 1 de julio, no lo hariamos en un día , por otra parte, ya que estamos allí nos gustaría ir a la Ciudad de las Ciencias , bueno, más bien a los niñ@s y a Jesús.

Así que te pediriamos información y nos encantaría conoceros si puede ser.

Y a mi, y a mí....
 
Hola Castilla, mi botella va por la mitad, pero la de Pepe no tiene ni gota, hoy no se a levantado de la cama solo quiere dormir.
 
holaaa, buenas tardes, Maribel, Jesús por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya tenemos ac!!!!!, hijo que parto más largo..............nos alegramos muchísimo, y ya estamos deseando conocer al nuevo miembro de la family.

Madre mía to lo que habeis hablado hoy, voy a leer un poquillo
 
Siiiiiiii!!!!!!!!!!!! y si quien yo me sé hace de guía.........remuevo Roma con Santiago para ir!!

Pues, si peinsas en quien yo pienso, acabariais hasta.... el gorro.

Más información, no , más información, no..... Sería el comentario UNIVERSAL, Lo digo yo que me lo conosco. Tanqui. Aunolosabes que no hablamos de tí,
 
holaaa, buenas tardes, Maribel, Jesús por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya tenemos ac!!!!!, hijo que parto más largo..............nos alegramos muchísimo, y ya estamos deseando conocer al nuevo miembro de la family.

Madre mía to lo que habeis hablado hoy, voy a leer un poquillo



Qué te parec e si abrimos una votación para bautizarla.

Yo ya propuse el de LA VIAJERA, aunque también se me está ocurriendo EL BAÚL DE LA PIQUER".
 
Pues, si peinsas en quien yo pienso, acabariais hasta.... el gorro.

Más información, no , más información, no..... Sería el comentario UNIVERSAL, Lo digo yo que me lo conosco. Tanqui. Aunolosabes que no hablamos de tí,

¿Me he perdido algo? no sé si tengo que reírme o enfadarme :dontknow: No corrais tanto cuando no estoy, que me pierdo...
 
gracias chicos
si lo se .que si no era no era.
pero ya sabeis que hay dias que parece que cualquier tonteria te afecta mas
le pones ilusion a algo y si no sale como que de queda plof

yo soy una persona muy activa y dinamica y con este embarazo la verdad ...me está pasando factura al estado anímico..

perdida de empleo y perdida de autonomía,independencia,sin poder hacer mucha vida normal...
y soy una persona que necesita tener siempre una meta..no se si me explico

algo a corto,medio o largo plazo que me impulse a seguir y seguir

lo del mobil home actualmente en mi monótona vida era como un aliciente diario de mirar anuncios,escribir mails...esperar respuesta...me entendeis o me explico ??

No es por "ANIMARTE", pero espera unos meses, bonica, y verás como tienes un monton de "metas" a las que llegar: no que no sé es cómo llegarás a ellas. Ya verás, ya verás...
 
Pues, si peinsas en quien yo pienso, acabariais hasta.... el gorro.

Más información, no , más información, no..... Sería el comentario UNIVERSAL, Lo digo yo que me lo conosco. Tanqui. Aunolosabes que no hablamos de tí,


Yo creo que pienso en quien tu crees que pienso, aunque no pienso que yo acabe hasta el gorro... ni mucho menos... vamos... que estaré esperando la oportunidad para demostrarlo..
 
Ya me he enterado, nosotros a Albarracin ya hemos ido unas varias veces, el año pasado dos en menos de un mes..., sin embargo, seguro que es mejor guía perec... que yo, incluso para Valencia, yo me sé los nombres y poco más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com