Es muy divertido lo que imaginais los que nunca habeis estado en un camping de estos...

Te diré, que aunque es obligatorio estar sin ropa, al menos al que yo voy y único que conozco de momento (este verano conoceré cuatro más

), se permite pasear con algo de ropa en determinadas situaciones... Por ejemplo al caer la noche, sobre todo las mujeres que son más frioleras, suelen ponerse algo, aunque sólo sea un pareo... Los hombres una camiseta... Pero en el caso de una barbacoa, nadie te obliga a no proteger tu cuerpo... Yo cuando cocino me cubro lo necesario... Y no suele ser sólo un taparrabos, jajaja.
Algunos se ponen pareo también para fregar los platos... Ellos por que no se les cuele en el fregadero, ellas por evitar los salpicones de la fregaza...
En recepción está permitido ir desnudo, pero no es obligatorio, igual que en el supermercado, ahora es cierto que en la piscina o el chiringuito de la playa o de dentro del camping, sí es obligatoio.
Mira, yo nunca había probado a ir a este tipo de campings, aunque si he practicado el nudismo en infinidad de lugares (sólo con que ya hubiera alguien de ese modo o fuera un lugar solitario en la playa o en la montaña, ya era suficiente) pero ahora que lo he probado pienso lo que me llevo perdiendo todos estos años... El único problema, que cuando toca meterse en el coche, te molesta la cinturilla del pantalón, la opresión de la ropa interior, el calor que da todo eso...
Pero vamos que si en casa no lo practicas es que no sientes la necesidad, con lo cual, sería forzar... Yo durante los meses cálidos sólo me visto para ir a la calle y estoy la mar de cómodo, si yendo de camping, puedo estar como en casa... ¿Qué más puedo pedir?
¡Ah! y habrás observado que hablo de nudismo, no de naturismo...