Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A mi solo me paso, con el te que le atribuyo Arthur Conan Doyle a Sherlock Holmes. Era fuerte como un demonio :clown::clown:
Pero tenia que rendirle homenaje a mi personaje favorito, eso si en las drogas no lo he hecho :flower: con lo cual tampoco les eche azucar

O sea ¿que Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (Arturo Ignacio en su casa...) hizo que el detective lo tomara con mucha azucar? De nuevo no lo pillo, se ve que vas a tener razón con aquello de que hablamos de forma distinta en el norte y en el sur... :(
 
O sea ¿que Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (Arturo Ignacio en su casa...) hizo que el detective lo tomara con mucha azucar? De nuevo no lo pillo, se ve que vas a tener razón con aquello de que hablamos de forma distinta en el norte y en el sur... :(
En este caso, no se dice nada de la cantidad de azucar en el libro. Por lo cual es una mala explicación mia
 
Buenos di@s a tod@s !
Tenia muchisimas pàginas de retraso!

Como no quiero nombraros para que no se me olvide ninguno os mando un saludo conjunto!

Un achuchon a los bebes preciosos , mucha fuerza para los que tienen enfermos en su entorno , coraje para aquellos que empiezan el trabajo tras muchas vacaciones , para aquellos que van porque hay que ir pero no apetece ....

Un saludin para los resfriados y acatarrados .

Aqui se anuncian lluvias para esta tarde :(

Que tengais una feliz tarde :cheers: y recordad que tras la lluvia siempre sale el sol :flower:
 
¡Vaya Ruth! ahora también tú malita... A ver si se pasan unos días rapiditos y os mejorais, que eso es sólo cuestión de tiempo... Siempre me acordaré de cuando entró Eva a la guarde con un año y me dijo un vecino...

-Verás como a partir de ahora estará mas tiempo en casa de lo que te imaginas...
-¿Porqué?
-Porque cuando empiece con los resfriados, ya no para hasta que cumpla los cuatro años...

Y el puñetero tuvo razón... Vaya temporadita esa de coger las defensas... Soltaba uno y cogía otro... ¡GRRRR!!! En cambio María no ha tenido tantos resfriados, la verdad es que ha sido un descanso porque ya teníamos el cuerpo preparado a estar con ella en casa a menudo.

Ruth.... tranquila, no todos los crios son iguales (anda Angel, que le das ánimos a la pobre!!). Muchas veces en el primer año ya se inmunizan.
 
Por cierto, tamién es mi hora del té, .......con sacarina....
Yo, de momento, los uso de bolsa, además tuve una compra compulsiva y tengo como 4 cajas diferentes por acabar.
 
jajaja.
claro que se inmunizan.
marc cuando volvió a la guarde en febrero, nada que ver.
mocos y tos, es perpetuo ya.pero no ha faltado al cole más que un par de días.
y ahora ya lleva dos semanas y de momento genial.
 
madre mia que miedo o sea que esto es solo el empezar yo que pensaba que ale mañana ya la llevo a la guarderia y tan contentos asique cogera otra y otra y otra madre mia de esta me despiden!!

Merce pon la receta que me la apunto.
 
Por cierto, tamién es mi hora del té, .......con sacarina....
Yo, de momento, los uso de bolsa, además tuve una compra compulsiva y tengo como 4 cajas diferentes por acabar.

Lo siento, no la quería desanimar... He contado la anécdota como surgió y nuestra experiencia... Pero es cierto que con cierto desatino... :neutral:

jajaja.
claro que se inmunizan.
marc cuando volvió a la guarde en febrero, nada que ver.
mocos y tos, es perpetuo ya.pero no ha faltado al cole más que un par de días.
y ahora ya lleva dos semanas y de momento genial.

¿Ves? a eso me refería, a que al final, aunque no estén en casa si que están contínuamente resfriados mientras van a la guarde...
 
madre mia que miedo o sea que esto es solo el empezar yo que pensaba que ale mañana ya la llevo a la guarderia y tan contentos asique cogera otra y otra y otra madre mia de esta me despiden!!

(...)

No te agobies, igual Eva es más fuerte... :neutral: :banghead:
 
Buenos di@s a tod@s !
Tenia muchisimas pàginas de retraso!

Como no quiero nombraros para que no se me olvide ninguno os mando un saludo conjunto!

Un achuchon a los bebes preciosos , mucha fuerza para los que tienen enfermos en su entorno , coraje para aquellos que empiezan el trabajo tras muchas vacaciones , para aquellos que van porque hay que ir pero no apetece ....

Un saludin para los resfriados y acatarrados .

Aqui se anuncian lluvias para esta tarde :(

Que tengais una feliz tarde :cheers: y recordad que tras la lluvia siempre sale el sol :flower:

¿Dónde estaba el icono de silvar? :D. Habría que sugerirle al webmaster que nos lo coloque bien visible...
 
Lo siento, no la quería desanimar... He contado la anécdota como surgió y nuestra experiencia... Pero es cierto que con cierto desatino... :neutral:



¿Ves? a eso me refería, a que al final, aunque no estén en casa si que están contínuamente resfriados mientras van a la guarde...

No pasa nada....no es desatino, es tu experiencia y la has contado. Además también es cierto que con el segundo hijo, te sirve ,mucho la experiencia del primero.
 
¿Dónde estaba el icono de silvar? :D. Habría que sugerirle al webmaster que nos lo coloque bien visible...

whistling.png


Se lo envié una vez a ver si lo podia incluir....pero se le ha pasado. Voy a volver a enviárselo.
 
ya envié el correo ....y curiosamente le he puesto eso.... "que lo echamos en falta"!......jajaja
 
Yo la hice en la thermomix. Primero puse a calentar leche con canela y corteza de limón, 600 gr 10 minutos, temperatura 100, vel 1. Mientras tanto puse a hervir 110 gr de arroz durante cinco minutos en un cazo, lo hago así para que quede más entero. Luego lo uní a la leche durante 25 minutos, tem 100, vel 1. Cuando acabó le puse 400 gr de leche condensada y lo tuve dos minutos más, con tem 100 vel 1. Luego lo pasé a un molde y canela por encima, mmmmmm....... Me salió muy muy espeso, la próxima le pondré menos leche, pero quien le guste así le pone esas cantidades, también depende del tipo de arroz, etc...

Thunder, yo sí entendí la broma de los dedos,je,je...
 
Es complejo el tema porque en este país somos de extremos, hemos pasado de acatar severamente y a veces injustamente lo que nos imponían nuestros mayores a tomarles por tontos aunque no tengan ninguna enfermedad. La verdad es que una gran parte de los mayores tienen unos déficits de memoria y de algunas capacidades, son mucho más rígidos en sus pensamientos y bastante obsesivos pero eso en ningún momento puede servir para tratarles como niños o tontos.

Castilla lo primero decirte que ultimamente siento una tremenda admiración por quienes tienen paciencia con los mayores; tengo a mis padres viviendo arriba de mi casa y veo a diario como se deterioran ; a veces se hace pesadisimo aguantarlos y no se si es por falta de paciencia mia , lo cual me crea a veces sentimiento de culpa, por eso admiro a quien puede trabajar con ellos y darles cariño .

Buenasss.... he tenido lio en la mañana, así que veo que habeis charlado bastante... a ver si me pongo al día...

yo ausente ayer y hoy ,,,, ya no puedo tirar pa atrás .

Solo vi el video de Castilla y las fotos de los niños de Evam que estan como dice Maria " pa comerselos a los tres " .

Pues yo el otro día hice un arroz con leche condensada que estaba para chuparse los dedos, no os digo más... je,je...


Uffff eso de añadir leche condensada al arroz con leche tengo que probarlo que suena de maravilla;
hasta ahora lo hacía con mantequilla y anis de guindas ,,, probaré con la leche condensada que total debe engordar lo mismo.


Trota.....ya veo que caminas solo :blob5::blob5::blob5::blob5: cuando saltes como estos iconos ponnos un video en You Tube.
 
Yo la hice en la thermomix. Primero puse a calentar leche con canela y corteza de limón, 600 gr 10 minutos, temperatura 100, vel 1. Mientras tanto puse a hervir 110 gr de arroz durante cinco minutos en un cazo, lo hago así para que quede más entero. Luego lo uní a la leche durante 25 minutos, tem 100, vel 1. Cuando acabó le puse 400 gr de leche condensada y lo tuve dos minutos más, con tem 100 vel 1. Luego lo pasé a un molde y canela por encima, mmmmmm....... Me salió muy muy espeso, la próxima le pondré menos leche, pero quien le guste así le pone esas cantidades, también depende del tipo de arroz, etc...

Thunder, yo sí entendí la broma de los dedos,je,je...
Bonito invento ese de la Thermomix pero sacan mas libros. Y como antes era una venta un libro pues costaba tenerlos ahora creo que los venden.
 
Buenaaaas

Sobre la experiencia de los críos en la guarde, dos vertientes.
-La mayor, típicos constipados y mocos, faltó muy pocos días.
-La peque, semana si, semana no, en casa con "cagaleras de la muerte" (que diarrea suena muy mal :D ) tengo metido en un rinconcito de mi cabeza de si no se estiro más entonces por eso. Ya me han dicho los pediatras que si tiene que ser alta, será alta, y al revés, otra cosa es delgada, que aunque va ligado, afectan otras cosas.

Thund, yo lo de "trozos del coche" en la fianza no sabía nada tampoco, aunque lo quité a los dos o tres años, ya no compensa. en este le quedan un mes para los dos, pero tampoco se lo voy a hacer ahora. El robo sigue incluido (salvo que se me escape alguna letra pequeña...)
 
Bonito invento ese de la Thermomix pero sacan mas libros. Y como antes era una venta un libro pues costaba tenerlos ahora creo que los venden.

Bah, solo hay que buscar cualquier receta en el google, pones la palabra Thermomix detrás y ya tienes cientos y miles. Las que me gustan las voy imprimiendo.
 
Castilla lo primero decirte que ultimamente siento una tremenda admiración por quienes tienen paciencia con los mayores; tengo a mis padres viviendo arriba de mi casa y veo a diario como se deterioran ; a veces se hace pesadisimo aguantarlos y no se si es por falta de paciencia mia , lo cual me crea a veces sentimiento de culpa, por eso admiro a quien puede trabajar con ellos y darles cariño .



yo ausente ayer y hoy ,,,, ya no puedo tirar pa atrás .

Solo vi el video de Castilla y las fotos de los niños de Evam que estan como dice Maria " pa comerselos a los tres " .




Uffff eso de añadir leche condensada al arroz con leche tengo que probarlo que suena de maravilla;
hasta ahora lo hacía con mantequilla y anis de guindas ,,, probaré con la leche condensada que total debe engordar lo mismo.


Trota.....ya veo que caminas solo :blob5::blob5::blob5::blob5: cuando saltes como estos iconos ponnos un video en You Tube.

Con decirte que a mí nunca me ha gustado demasiado el arroz con leche y de este modo me encanta, y no digamos al niño... y al padre...je,je...
 
Castilla lo primero decirte que ultimamente siento una tremenda admiración por quienes tienen paciencia con los mayores; tengo a mis padres viviendo arriba de mi casa y veo a diario como se deterioran ; a veces se hace pesadisimo aguantarlos y no se si es por falta de paciencia mia , lo cual me crea a veces sentimiento de culpa, por eso admiro a quien puede trabajar con ellos y darles cariño .



yo ausente ayer y hoy ,,,, ya no puedo tirar pa atrás .

Solo vi el video de Castilla y las fotos de los niños de Evam que estan como dice Maria " pa comerselos a los tres " .




Uffff eso de añadir leche condensada al arroz con leche tengo que probarlo que suena de maravilla;
hasta ahora lo hacía con mantequilla y anis de guindas ,,, probaré con la leche condensada que total debe engordar lo mismo.


Trota.....ya veo que caminas solo :blob5::blob5::blob5::blob5: cuando saltes como estos iconos ponnos un video en You Tube.
Mariuka es complicado tener paciencia, en eso es como con los niños hay días que les darías una buena regañina, son muy cabezones y a veces cuanto más te desvives con ellos más te agobian. También te digo que cuidar a personas con demencia total es muy gratificante, mucho más que con personas normales aunque parezca una contradicción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com