Angel.. vaya con el agua! aquí estoy yo también mirando para arriba, que no sé que ponerme, seguro que lo que sea, no servirá (hoy vuelvo al curro).
¡Que guay! vuelves al curro y se te cae una funda...¡¡Ánimo!!.
Aquí sigue sin caer gota y con un sol radiante... :evil:
Hola!
Suelo cotillear este hilo Me gusta saber como están unos cuantos "conocidos" que suelen morar por aquí.
Solo quería enviarles un saludo grande.
No entro mucho ni me engancho a escribir aquí porque puedo perder el trabajo (y la mujer... y la casa.... y ...).
Un saludo a todos
Hola!
Suelo cotillear este hilo Me gusta saber como están unos cuantos "conocidos" que suelen morar por aquí.
No entro mucho ni me engancho a escribir aquí porque puedo perder el trabajo (y la mujer... y la casa.... y ...).
Un saludo a todos
Hola!
Un saludo a todos
Pue es una pena que no te quieras enganchar, jajaja. No te conozco personalmente, pero hace un ontón que quiero que llegue ese momento... Desde Campingsalón...
¡Bienvenido al café! aunque sea sólo para saludar...
Angel, que limpia la tienes que la limpias con centella.??? jajajaa que lo de antes era una broma.
Pepe, la kawasaki la limpiaba primero en jabonandola y luego su buen baño de centella, como brillaba a por cierto en menos de 1 mes se vendio y se fue para Galicia.