Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Molino (Mendigorria) 18-19-20

Yo llevo una tartanita pequeña pero me va de cine, no hay presupuesto pa mas estamos en crisis

pos yasta, y si todos teneis caravana sin goteras,¿a que teneis miedo? ¿al agua? claro, si lloviera cerveza, con abrir la boca...:blob5: :blob5:
 
2disimulo.gif

silva,silva, que cabron eres,en la cara no me pegues que vivo de ella.
 
pos yasta, y si todos teneis caravana sin goteras,¿a que teneis miedo? ¿al agua? claro, si lloviera cerveza, con abrir la boca...:blob5: :blob5:

Yo la verdad que miedo al agua no, el problema es que si vas con niños como es mi caso, que haces con ellos?, además si nos juntamos unos cuantos, de llover donde nos metemos, no entramos en ningún avancé.

Bueno, y si fuera cerveza, lo que fuera a llover, entonces seguramente ni iba con la familia ya!! :occasion9:
 
joer que si voy para un dia por lo menos estar fuera no en un garito cerrado, y como dice pplu los niños que.

no se....si cae fuerte como que mal, pero eso no lo vamos a saber hasta que no estemos alli, y si cae poco y llevamos cenadores o avances, se pueden poner juntos y hacemos un gran tejado. Desde luego que si por mala suerte llueve mucho, pues algo se nos ocurrira.

al final ¿que? ¿se va o no se va?
y enpei, que vas a hacer, yo no conozco a nadie, tu me tienes que presentar.
 
Otro.
Labiano,¿no conoces a esta banda y vas a la tormenta perfecta?ufffff,malo malo.
Bueno bueno,yo ya os lo dije.
El que avisa ......

jejejejejejejeje
Me teneis en ascuas,que si si,que si no se ,que patatin,que patatan.
La verdad que es una faena si llueve con niños.A mi solo se me ocurre dejarlos en casa con los abuelos.
 
calma....calma ...deja uno de leer un par de horas y neecesito otras dos para leeros,
labiano trannki yo solo conozco a familia seeiko y son estupendos merece la pena conocerlos y los demas leyendolos, pues sacas la conclusion que son iguales todos van a pasarselo muy bien, sobre todo que no falte la cerveza jajajjaja.
niños: esta un poco crudo como dice pplu para los pequeños osea los de meses y por ejemplo el pequeño mio que va a hacer 2 años porque esos necesitan mas espacio y los mayores parece que con cualquier cosa se entretiene mas.
tiempo: creo que a sido labiano quien lo a dicho pues a base de juntar cenadors si hay sito y asi ya tenemos nuestro salon de actos jajaj.ç
uffff :drunken:si no me daba cuen que me tengo que ir a currela:pale: la noche vuelvo no os vayais mu lejos
 
voy a terminar de poner los ventiladores que tengo la cv patas arriba y la parienta me come


Deberia de decir que fue un placer charlar contigo por teléfono, pero es que esa voz sedosa y suave que esperaba...se quedo en una ronca y basta, que horror!!! :)
 
pues aqui (en tudela) ahora mismo acabo de ver que está todo el suelo mojado, y parece que estamos en otoño totalmente. Como estoy trabajando, no me habia dado cuenta. brrrr.

será cuestión de meter unos paragüillas.
 
Bueno...con el permiso de Rivera (por ser el sacrificado por la distancia), y con e permiso de mi hija pequeña que esta con 39º, y espero que recupere y vaya a mejor de hoy para mañana...

Como veo que va a llover en algún rato, por preservar con seguridad el poder estar juntos, quien se animaria a ir a Gavín (Huesca) que acepta campingcheque?,. Más que nada porque tiene salón social, con chimenea y fregaderos, que podemos usar llueva o no llueva para hacer una parrillada de carne y demás allí.

Quien se anima.

Rivera, disculpa, no te molestes y para la proxima vamos más cerca, pero con salón social si pintan nubes, eh?.
 
Bueno en principio mañana a la mañana decidimos para donde tiramos...............si hace buen tiempo al camping de mendigorria................si hace mal tiempo al camping de gavin (salon social).

DEJAREMOS EN EL HILO ESCRITO PARA DONDE NOS DIRIGIMOS

Rivera tengo preparado unas cuantas botellas de sidra (de la buena y no de las mariconadas que has probado hasta ahora),tambien haremos chorizo a la sidra.

Tambien haremos barbacoas con costilla y panzeta, con alguna ensaladita.....para la barbacoa tenemos vino del bueno, un crianza del 2006.

a lo dicho
seeiko
 
como dice el señor organizador, mañana decidimos donde tirar, y a seguirle al señor organizador, porque con lo que dice que lleva...jajajajaja
 
Bueno en principio mañana a la mañana decidimos para donde tiramos...............si hace buen tiempo al camping de mendigorria................si hace mal tiempo al camping de gavin (salon social).

DEJAREMOS EN EL HILO ESCRITO PARA DONDE NOS DIRIGIMOS

Rivera tengo preparado unas cuantas botellas de sidra (de la buena y no de las mariconadas que has probado hasta ahora),tambien haremos chorizo a la sidra.

Tambien haremos barbacoas con costilla y panzeta, con alguna ensaladita.....para la barbacoa tenemos vino del bueno, un crianza del 2006.

a lo dicho
seeiko

Joer segun me lo estas poniendo dan ganas de cojer la cv y subir donde sea porque para el regimen es muy bueno toda esa dieta,jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com