cabanillas
hablador
Yo llevo una tartanita pequeña pero me va de cine, no hay presupuesto pa mas estamos en crisis
pos yasta, y si todos teneis caravana sin goteras,¿a que teneis miedo? ¿al agua? claro, si lloviera cerveza, con abrir la boca...
Yo llevo una tartanita pequeña pero me va de cine, no hay presupuesto pa mas estamos en crisis
pos yasta, y si todos teneis caravana sin goteras,¿a que teneis miedo? ¿al agua? claro, si lloviera cerveza, con abrir la boca...![]()
![]()
joer que si voy para un dia por lo menos estar fuera no en un garito cerrado, y como dice pplu los niños que.pos yasta, y si todos teneis caravana sin goteras,¿a que teneis miedo? ¿al agua? claro, si lloviera cerveza, con abrir la boca...![]()
![]()
silva,silva, que cabron eres,en la cara no me pegues que vivo de ella.
Que vives de la cara? a que te dedicas? hombre publico??? :clown:
joer que si voy para un dia por lo menos estar fuera no en un garito cerrado, y como dice pplu los niños que.
voy a terminar de poner los ventiladores que tengo la cv patas arriba y la parienta me come
Deberia de decir que fue un placer charlar contigo por teléfono, pero es que esa voz sedosa y suave que esperaba...se quedo en una ronca y basta, que horror!!!![]()
voy a terminar de poner los ventiladores que tengo la cv patas arriba y la parienta me come
Solo me queda colocar 2 faton y hacerle la coñexiona 12v y ya esta,pero para mañana que ahi luz que ahora ya me quedaba sin vista.
Que tinees la caravana en casa? tienes espacio? porque eso es un lujo.
como dice el señor organizador, mañana decidimos donde tirar, y a seguirle al señor organizador, porque con lo que dice que lleva...jajajajaja
Bueno en principio mañana a la mañana decidimos para donde tiramos...............si hace buen tiempo al camping de mendigorria................si hace mal tiempo al camping de gavin (salon social).
DEJAREMOS EN EL HILO ESCRITO PARA DONDE NOS DIRIGIMOS
Rivera tengo preparado unas cuantas botellas de sidra (de la buena y no de las mariconadas que has probado hasta ahora),tambien haremos chorizo a la sidra.
Tambien haremos barbacoas con costilla y panzeta, con alguna ensaladita.....para la barbacoa tenemos vino del bueno, un crianza del 2006.
a lo dicho
seeiko
bueno con lo que sea nos leemos y ya esta.Aqui por la tarde estubo de nubes,sol y lluvia pero sin viento,se podia estar pero con algo de abrigo.
Joer segun me lo estas poniendo dan ganas de cojer la cv y subir donde sea porque para el regimen es muy bueno toda esa dieta,jejejeje.
El abrigo sera algo común ya por cualquier sitio salvo costa y sur.