marta
con Homer
Cual era el pueblo que dijo Abuelita?
Lo encntré Marmellar.
Merce, para tu archivo, parece interesante.
MARMELLAR (TARRAGONA)
Investigación en Marmellar, en Mundo Parapsicológico
El crimen de Marmellar. « j.m.m.Albiol - La Coctelera
Cual era el pueblo que dijo Abuelita?
Hola Bibi!! Siempre ocupando la mente, es lo que me mantiene viva...
Marta, "murió" ja,ja,ja... es que al parecer si lo dejas varios días, no sé cuantos, la porción madre ya no actúa igual, es algo parecido al hongo, pierde la fuerza o algo así, un pastelero sabrá como es, debe algo como la levadura fresca.
Lo encntré Marmellar.
Merce, para tu archivo, parece interesante.
MARMELLAR (TARRAGONA)
Investigación en Marmellar, en Mundo Parapsicológico
El crimen de Marmellar. « j.m.m.Albiol - La Coctelera
Que bonito NicodraOtra cosita...
Esta "Jazz Suite" de Bolling, siempre me ha parecido delicadísima, y tiene tan buena energíaen especial este movimiento.![]()
10 días para hacer un bizcocho.... si me viene a lo justo lo del panetone y por falta de paciencia no lo dejo subir lo suficiente.!!!!!
No vamos a cambiar la cv Belén, si ahora la tenemos nueva, pero nos gusta ir a verlas. Y también las AC. Y soñar.
Por dios como cascais, me descuido un momento y ya hay dos hojas pá leer.
Buenas tardes a todos
Yo estoy de capa caida, como el tiempo. Me están puteando soberanamente en el trabajo, y hay días que no lo llevo nada bien. Y por más que me digo que me pilla al lado de casa, al lado del cole de las crías y que tengo ciertas licencias en junio y septiembre cuando no hay clase por la tarde.... y además me pagan puntualmente sinceramente no se si me compensa, por lo menos hoy con este humor de perros que llevo. Trabajo 6 horas y apenas hablo ya, y pongo buena cara y sonrío para que no crean que me están "jorobando" y me desgasta porque ni tengo ganas de poner buena cara ni mucho menos de sonreir, pero "pá chula yo". Es que esto de llevar tantos años trabajando y de repente que no sepa donde me van "a colocar"...Yo creo que es más orgullo y amor propio que otra cosa y hoy lo llevo muy mal. Cuando salga el sol supongo que lo veré con otros ojos. Mil perdones por el ladrillo pero necesitaba desahogarme un poco
Buenas noches a todos.
Estoy en el trabajo, en mi casa no tengo ni internet ni teléfono, justo anoche cuando estaba viendo los videos de doblar la ropa me hizo un extraño el ordenador y me quedé sin linea, estoy esperando a que venga el técnico porque parece que se ha jodido el ruter.
Si Ruth, Oskitar fue el encargado de ir a la carniceria y al panadero con algunos hombres.
Qué le gusta a Oskitar , bajar al pueblo a por el cordero![]()
Buenas noches a todos.
Estoy en el trabajo, en mi casa no tengo ni internet ni teléfono, justo anoche cuando estaba viendo los videos de doblar la ropa me hizo un extraño el ordenador y me quedé sin linea, estoy esperando a que venga el técnico porque parece que se ha jodido el ruter.
(...)
Yo estoy de capa caida, como el tiempo. Me están puteando soberanamente en el trabajo, y hay días que no lo llevo nada bien. Y por más que me digo que me pilla al lado de casa, al lado del cole de las crías y que tengo ciertas licencias en junio y septiembre cuando no hay clase por la tarde.... y además me pagan puntualmente sinceramente no se si me compensa, por lo menos hoy con este humor de perros que llevo. Trabajo 6 horas y apenas hablo ya, y pongo buena cara y sonrío para que no crean que me están "jorobando" y me desgasta porque ni tengo ganas de poner buena cara ni mucho menos de sonreir, pero "pá chula yo". Es que esto de llevar tantos años trabajando y de repente que no sepa donde me van "a colocar"...Yo creo que es más orgullo y amor propio que otra cosa y hoy lo llevo muy mal. Cuando salga el sol supongo que lo veré con otros ojos. Mil perdones por el ladrillo pero necesitaba desahogarme un poco
RUTEROS.
fue el bautizo de las peques, a marc le bautizamos el mayo del año pasado.
a ver si me pasan las fotos.
¿tiene el trafo fuera? prueba con uno similar.
Y encima súmale "que estoy en esos días del mes" y con las hormonas locas, después de un retraso de 6 días, que alivio al final, pensaba que íbamos a ser como la familia Trapp de la tele.Mariola te entiendo perfectamente, mo te disculpes por contarlo, lo que cuentas es una buena causa de estrés, así que es normal que haya días que te vengas abajo. Has dado unas buenas razones para mantenerlo eso no quiere decir que no te cuides para poder llevarlo lo mejor posible, es bueno que descarqgues de alguna manera, haces deporte?, que duermas bien ... no sé hasta qué punto está la cosa, no está nada mal que vayas a tu médico y se lo comentes.
![]()
¡
Oscar, efectivamente como dice Merce, el jueves comienzo con la reducción de jornada y mi tarea de padre y amo de casa... :neutral:. Ayer estuve parte de la tarde organizándome para controlar los tiempos y las tareas... Menudo horario me he hecho para que no se me pase nada, tan cuadriculado como todo lo que me propongo... Limpieza a primera hora (y que toca cada día), control de los deberes de la mayor tres veces en la tarde, salida al parque con la peque, meriendas, duchas, cenas... Seguro que me hago pronto, pero desde luego va ser de no parar...
Lo del proyecto con mis amigas requiere su tiempo... De momento estamos en la fase informativa y de búsqueda de local...
Otra foto que me gusta por la luz.
![]()
y voy a buscar otra, la última para no hacerme pesada,para Ángel.
Otra foto que me gusta por la luz.
![]()