Me ha venido de lujo el desahogo ¿temporal? no lo creo, cada mañana, cuando llego pienso" virgencita que me quede como estoy"Si me bajan otro escalón, me ponen a repartir con la moto, con todo mi respeto a los que reparten. Llevo allí 4 años, entré cuando María tenía 9 meses y enseguida me quedé embarazada de Raquel, así que siempre me he mantenido al margen de unos y otros, llevándome bien con todos pero a mi marcha. La verdad es que pensaba que pasaba más desapercibida. Ya lo he dicho, creo que es más cuestión de orgullo y que me agota seguir poniendo buena cara para que no vean que me afecta. Estoy esperando la siguiente re-estructuración de empresa, amenazan con ella todos los días, veremos. ¿Lo bueno? trabajo muy cerca de casa y del cole de las crías, me quedaré con eso. Y también me pagan todos los meses, la verdad es que no me debería quejar.
Y ahora termino de realizarme como mujer fregando tooodo el suelo de la casa, que menuda tontería con la que está cayendo fuera, que se me va a llenar todo de barro.
Esperando, con toda la ilusión que llegue el puente para pasar unos días muy divertidos y poneros cara a todos. Ja,ja