Viendo lo que te ha pasado, yo no me quedaría con una sospechosa, o una de la que te fíes o nada
Veo que no has aprendido.viendo todo lo que tiene pues si... a no ser que me la dejara por menos de 6000 euros, pq hay cosillas que arreglar
No aprendes.
he salido muy quemado con la sunroller y las humedadesBueno, parece que vas aprendiendo![]()
y las que ya descarto por fotos pq veo cosillas que implican mantenimiento (ventanas, golpes en chasis, algun sitio que se aprecie oxido...) esas ya ni las miro, lo malo de wallapop y sitios parecidos es que no puedo ocultar esos anuncios y cada dia los vuelven a actualizar para que salgan siempre los primerosJodo, vaya ojo que tienes!!
Y la pregunta al revés.... cuanto estarías dispuesto a pagar por una CV antigua (+ - 25años) sin gota de humedad y bastante cuidada? A mí dame una así, y no una con 5 años y gotera o golpes o ventanas rotas.
y las que ya descarto por fotos pq veo cosillas que implican mantenimiento (ventanas, golpes en chasis, algun sitio que se aprecie oxido...) esas ya ni las miro, lo malo de wallapop y sitios parecidos es que no puedo ocultar esos anuncios y cada dia los vuelven a actualizar para que salgan siempre los primeros
lo heavy es que no son caravanas baratas, pq por esta pedia 8500 euros, sin la humedad y siendo una caravana pequeña y del 2002 mi oferta rozaria mas los 7000, y siendo generoso, que lo que pide
la de mañana pide casi 10000 euros, una caravana de 2020 y bien equipada, por la tarde vere una hobby que piden 8500 y domingo otra knaus 400 que pide 7600
y si fallan estas tengo como 3 o 4 mas para mirar, y todo en un radio de menos de 100 Km de Bcn que es lo que por ahora me he puesto de limite
si es que no hay suerte....
caravana Adria aviva 390 del 2002
muy chula, no hay humedades, interior bastante bueno, ruedas nuevas...
hace un rato ha llovido y esta mojada por fuera, cero humedades... hasta que me agacho y.... se acabo lo bonito
Justo debajo del WC pongo la mano sobre la madera y sale chorreando... todo el suelo donde esta la esquina la madera levantada y humeda, esta justo debajo del deposito del WC y la salida de agua de la pica...
esta en bastante mal estado, la foto la hice rapidamente y no se ve todo lo que es el daño...
una pena pq el hombre no se lo esperaba ni yo tampoco, ha ido bien que lloviera pq he podido detectarlo a tiempo
asi que otra caravana descartada 3 caravanas.... 3 humedades!
mañana voy a mirar una del 2020, bastante nueva, marca sunlight, su diseño me gusta mucho pero ya voy con el miedo de las jodidas humedades, pero dudo que una caravana de 5 años tenga algo.. espero!!!
nota: me he comprado un detector de humedades en amazon, no ha hecho falta usarla, se veia muy bien a nivel general, pero suerte que me he agachado.... pq tela
Ver el archivos adjunto 4150141
no es un sunroller, es sunligth, una submarca de Hymer, que ya no fabrica y en España es rara de encontrar, esta parece ser que era francesa y se matriculo en 2020 en EspañaCosas que "sabemos todos" aunque no tengamos Sun Roller. Sí, le falta la capucha a la chimenea, y puede entrar agua.
El WS3000 lo tenemos nosotros, es muy cómodo y "va bien". Pongo comillas no porque vaya mal, sino porque no hemos probado a ir sin él, no podemos comparar. Eso les pasará a muchos con Alko 2000, 3000 ó 3567
Edito aquí: lo de las paredes pasa en "todas" las marcas. Salvo en las que saldrán foreros a comentar que la suya no...
Ya de uno que no tiene Sun Roller.
Lo de la plancha ¿Está soldado al chasis? No se puede/debe soldar nada. Si está de origen, alguna función tendrá ¿Está donde la bombona de butano? ¿Algo con peso, tipo depósito de agua? Por si es para reforzar digo yo![]()
no es un sunroller, es sunligth, una submarca de Hymer, que ya no fabrica y en España es rara de encontrar, esta parece ser que era francesa y se matriculo en 2020 en España
esta soldada al EJE, que es lo que me llamo la atencion, por eso la foto, me sorprendio...
no se que hacer pq me ha gustado, pero eso me ha peocupado, pq que este soldado al eje no lo habia visto nunca