Domingo de prueba con la C'joy por Pirineos,
siguiente ruta:
- La santiga - Mallà
- Malla - Campdevanol - La Molina (cargué aqui un rato)
- La Molina - Gironella (para cargar) - la santiga
Los consumos esperables, mucho mejores de lo que creia, pero aun asi altos... la primera parte a Malla se fue casi a los 39 KWh/100, alli pese la caravana (no me cuadra el peso que me dio la bascula, mas alto de lo esperado) y me fui al Esclat a desayunar y de paso inflar ruedas... sorpresa! 2 Bares cuando deberian tener 3.3!!! eso es una de las causas del aumento de consumo, despues note el coche mas "relajado" empujando
parada en Campdevanol en un cargador de 50kW ya que iba justito, subida hasta la Molina... como no puedo ir por la collada toca N260 con multiples curvas... la caravana al ser mas estrecha se agradece... pq estuve a punto de chocarme en curvas con varios motoristas y coches que en curva se meten en carril contrario, si llega a ser la sun roller se comen la caravana
Vuelta: NO VUELVO A HACER ESTA BAJADA! se me ocurrio volver por la C16 bajando por Castellar de N'Hug... acabe agotado del stress, la caravana chirria los frenos sin parar (esto no me molo) y bajando a 30-40 por haber curvas interminables..
eso si, hasta Berga 0.0 kWh/100 y 5% regenerado, los motores a maxima regeneración! pero me dio miedo por los frenos de la caravana que se recalentaran, la caravana empujaba todo el rato
ya parada en Gironella a cargar y de ahi al parking
como bonus, al no haber otras caravanas en sus plazas practique y aparque la caravana maniobrando... me falta mejorar mucho, pero creo que cada vez lo hago mejor

Parking La santiga
Ver el archivos adjunto 4150802
Bascula en Mallà
Ver el archivos adjunto 4150801
Cargador Campdevanol (caro, me salio a 0.41€/kWh)
Ver el archivos adjunto 4150803 Ver el archivos adjunto 4150804
Parada en N260 para foto/postureo
Ver el archivos adjunto 4150805
fotitos por la Molina
Ver el archivos adjunto 4150806 Ver el archivos adjunto 4150807 Ver el archivos adjunto 4150808
Cargando en la Molina mientras comia algo, otro sitio MUY CARO, 11 kW a 0.42!!! Ibedrola son unos careros, normal que nadie los use...
Ver el archivos adjunto 4150810
Gironella, cargando en un EndesaX a 60kW, el bar cerrado y una calor tremenda
Ver el archivos adjunto 4150811
Y ya para acabar... aparcado!
Ver el archivos adjunto 4150812
Consumo global de la salida... mejor que con la otra caravana? teniendo en cuenta que ha sido subir y bajar de pirineos... podria haber sido mejorable!
hay que decir que la vuelta el AA estuvo TODO EL RATO ENCENDIDO, 33-36 grados... tremenda calor!
Ver el archivos adjunto 4150814