Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Kaixo: Somos novatos en esto y estamos apuntados a la acampada como "amigosde bellotin", nos hemos registrado en el foro, y quisiera saber para apuntarnos al marmitako y el chocolate, como lo tengo que hacer. Agurrak.
 
Buenas noches, estoy este año mas perdido que un hijo p..... en el dia del padre.
No veo el programa por ningún lado. Algun alma caritativa que me haga un resumen por no leer todo porfa.
Hay que apuntarse a chocolatada, sidrería y marmitako no? A algo mas? Disfraces, ayudar en algo, etc.etc.
Gracias.
 
recifico, nada que ya he encontrado el programa en la pagina 15.
Me faltan las credenciales para que sepáis quienes somos. Somos nuevos en esto, a si que haber que tal. Esperamos encontrar gente maja por allí...

:rolleyes:
 
Holaaa!!!
Nos apuntais a la sidreria 2 + 2 niñas
Marmitako hay menu para niños ?? Por que no se yo si les gustara????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Por favor apunten.
Marmitako 2+1
chocolate 2+1
sidreria 2+1
Nosotros aun no sabemos cuando llegaremos, lo mas possible el finde anterior.
Nos vemos en breve.
saludos.

Jolín, que suerte!! otros de vacaciones. Para no aburriros podéis ir pelando patatas con Ana y Fabian:rolleyes::rolleyes:.
Un saludo
 
Hola
Nos gustaría que nos apuntases a:

Sidrería 2 adultos + 2 peques
Marmitako 2 adultos + 2 peques
Chocolatada 2

Muchas gracias
 
Por favor apuntad:
Sidreria: 2 adultos y 1 niña
Marmitako: 2 adultos y 1 niña
Chocolatada: 1 niña y si también es para los adultos pues 2 adultos
Nos apuntamos a todo.
 
number_15_blue.jpg
 
buenassssssss ya siento la tardanza........ señor apuntador haga el favor:
txocolatada: 2 niños
marmitako: 2 adultos + 2 niños

graciassssssssssssssssssss
 
Bueno voy aintentar responder a variso a la vez..

Por favor apunten.
Marmitako 2+1
chocolate 2+1
sidreria 2+1
Nosotros aun no sabemos cuando llegaremos, lo mas possible el finde anterior.
Nos vemos en breve.
saludos.

Pues igual nos juntamos mas de 1 y mas de 2 desde el finde semana anterior.

Kaixo: Somos novatos en esto y estamos apuntados a la acampada como "amigosde bellotin", nos hemos registrado en el foro, y quisiera saber para apuntarnos al marmitako y el chocolate, como lo tengo que hacer. Agurrak.

Para apuntarse al marmitako, etc...
1º hay que tener ganas de comer y en eso dicen que a los vascos no nos ganan y además que comemos lo que sea. Pero seguro que sale muy bueno.
2º poner un post en la web con los datos de cuantos seniors y juniors venis a cada comida o actividad.
3º el Sr. apuntador os apuntará sin problemas.
4º Y listo...asi de fácil.

Holaaa!!!
Nos apuntais a la sidreria 2 + 2 niñas
Marmitako hay menu para niños ?? Por que no se yo si les gustara????

Ya lo siento pero es menú único. Seguro que también le gusta!!

Por favor apuntad:
Sidreria: 2 adultos y 1 niña
Marmitako: 2 adultos y 1 niña
Chocolatada: 1 niña y si también es para los adultos pues 2 adultos
Nos apuntamos a todo.

Pues en principio la chocolatada ERA para los peques pero como los grandotes también vamos a andar por allí, pues todos juntos.

esto se animaaaaaaaaaaaaaa, me parece que vamos unos cuantos novatos je,je,je:cervezas:

Eso..eso...me parece que este año "los novatos" en vez de credenciales váis a llevar bandas, como las misses!!!
Pero es un virus que se pasa en 3 días, lo que dura la Euskalwebkanpada.
Los demás también fuimos novatos y no hace mucho tiempo.
ONGI ETORRI - BIENVENIDOS.
 
bueno voy aintentar responder a variso a la vez..



Pues igual nos juntamos mas de 1 y mas de 2 desde el finde semana anterior.



Para apuntarse al marmitako, etc...
1º hay que tener ganas de comer y en eso dicen que a los vascos no nos ganan y además que comemos lo que sea. Pero seguro que sale muy bueno.
2º poner un post en la web con los datos de cuantos seniors y juniors venis a cada comida o actividad.
3º el sr. Apuntador os apuntará sin problemas.
4º y listo...asi de fácil.



Ya lo siento pero es menú único. Seguro que también le gusta!!



Pues en principio la chocolatada era para los peques pero como los grandotes también vamos a andar por allí, pues todos juntos.



Eso..eso...me parece que este año "los novatos" en vez de credenciales váis a llevar bandas, como las misses!!!
Pero es un virus que se pasa en 3 días, lo que dura la euskalwebkanpada.
Los demás también fuimos novatos y no hace mucho tiempo.
Ongi etorri - bienvenidos.


bueno eso que no os gana nadie a comer habria que verlo ehhehehhheh y sin pikarse jjjejjejjjejej

agur eta ikusi arte
 
bueno eso que no os gana nadie a comer habria que verlo ehhehehhheh y sin pikarse jjjejjejjjejej

agur eta ikusi arte

Socorro!!!
F-nippon, Gurutz, Urrutxu y Cia, creo que nos están retando desde la ribera!!!
Y si fichamos a Oriental no hay quien nos gane!!!

Ondo segi eta laister arte.
 
la ultima vez que nos reto este se hizo ....... , con el no hay webs de levantar una piedra , que los de la ribera debian de ser la ost... pero parece ser que no vino nadie de la ribera ,pero que le vamos a hacer.....
enrique echa el desafio tranquilooooo , sin pikesss que mientras no me pongas ni setas ni tomate de ensalada NO ME GANAS A COMER a que no hay webs:nini:
ademas te recuerdo que esa parte de brutotes y buenos comedores que teneis los de la ribera es por la sangre vasca que dejaron nuestros ancestros cuando se hablaba euskera hasta jaca
Socorro!!!
F-nippon, Gurutz, Urrutxu y Cia, creo que nos están retando desde la ribera!!!
Y si fichamos a Oriental no hay quien nos gane!!!

Ondo segi eta laister arte.
 
la ultima vez que nos reto este se hizo ....... , con el no hay webs de levantar una piedra , que los de la ribera debian de ser la ost... pero parece ser que no vino nadie de la ribera ,pero que le vamos a hacer.....
enrique echa el desafio tranquilooooo , sin pikesss que mientras no me pongas ni setas ni tomate de ensalada NO ME GANAS A COMER a que no hay webs:nini:
ademas te recuerdo que esa parte de brutotes y buenos comedores que teneis los de la ribera es por la sangre vasca que dejaron nuestros ancestros cuando se hablaba euskera hasta jaca


bueno aitor yo tambien creo no que osti... aseguro que es por los ancestros pero el tomate tambien entra

y te recuerdo que la ultima vez los riberos levantaron las piedras e incluso a las txingas ganamos con mutxa ventaja y no es por pikar ehehhehh
 
andate con luz mari luz(cuidado con los plomos) te recuerdo que urrutxu competio en txigas y tiene las de 50 kg preparadasssss
bueno aitor yo tambien creo no que osti... aseguro que es por los ancestros pero el tomate tambien entra

y te recuerdo que la ultima vez los riberos levantaron las piedras e incluso a las txingas ganamos con mutxa ventaja y no es por pikar ehehhehh
 
Pues anotanos al marmirako tmb ..2 +2;espero que ke guste a las niñas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Vasco de la ribera, eriiiibera eribera......... Gurutz ponle la de Benito Lertxundi que yo no soy capaz con la mierda de la tablet
 
Apuntatu, mesedez, sagardotegi: (ke me apuntes a la sidreria:)
Arratiko eta Aramotz:
- Nagusiak 4 (adultos)
- Umeak 4 (niñ@s)


laster arte, hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com