Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Inma, me he dado cuenta que mañana hara 1 año de que te registraste en el foro el 23 de Enero y fijate llevas mas mensajes que algunas personas que llevan 3 o 4 años jajajajaj
 
Hola buenas noches, como habeis pasado el dia?
Pues super tranquilo y tan agusto en casa, ahora enfrente de la chimenea, es que mejor ahora no puedo estar.......

Aqui en mi barrio hay una laguna de patos y un parque infantil al lado, pues nos hemos puesto al lado del parque y asin teniamos vigilados a los niños y nosotros mientras con la barbacoa liados y despues los hombres con los cubatas, para que deciros mas, que cuando querais nos juntamos por estos parajes se esta demasio......

Que bien suena lo que cuentas...........muy buen plan, si señor.


Felicidades a Álvaro de Pacomat, espero que lo hayas pasado muuuuuuuuuuuu requebien......
 
Es verdad lo que dice cati, onde anda la trufita que no hay quien la vea ni por ventana ni por zoteaaaaaaaaaaaaaaaa
 
jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues no me avia fijadoooooooooo jajajjaaaaa eso si que llevo muchos post si jajajaaaaaaaaaa..

no me faltes en el rocio ok..
Pos que raro, porque mi niña ni habla ni escribe jejejejeje
 
Hola cati, pues bien, el día muy bueno, de primavera y la paella de mi padre como siempre, de lujo
P
Hola Aurora, que rica la paella, nosotros tambien hemos comido paella ya que estabamos cerca de casa y una de las amigas ha llevado una pizzapan rebodando de arroz, que bueno que estaba....
 
Es verdad lo que dice cati, onde anda la trufita que no hay quien la vea ni por ventana ni por zoteaaaaaaaaaaaaaaaa


Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................disfruta...........pero vuelve hija mia vuelve...........jajajajaa

Pos que raro, porque mi niña ni habla ni escribe jejejejeje


jajja a que te pillo.............jajaja
 
Y Eli ? todavia estara de barbacoa, es raro que todavia no haya entrado a contarnos el dia de hoy.
 
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................disfruta...........pero vuelve hija mia vuelve...........jajajajaa




jajja a que te pillo.............jajaja


Pos si que puede, pero yo voy a procurar que no jejejeje
 
Ahí llevais el chiste de hoy, es super bueno y la pura realidad:

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras, estábamos hablando del tema de vivir/ morir.




Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos, y viviendo una vida artificial. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".





!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó:
el televisor,


el DVD,
el cable de internet,
eL PC,


EL MP3/4,
la play-2,
LA PSP,


LA WII,

el teléfono fijo,
me quito el móvil,

la IPOD,
el BLACKBERRY
y me tiró todas las coca-colas y las cervezas......





!! LA MADRE QUE LA PARIÓ !! !! CASI ME MUERO!!!
 
A las buenas noches , q e estado leyendo ¿q hay q preparar algo para carnavales ?

valla ¡¡ valla ¡¡...............buenas nochessssssssssss estos gaditanos lo quieren tó pa ellos coj..s............con lo que me gusta a mi una chirigota......jajajajaaa :blob5:

Hola Juan, eso se llama tener lectura selectiva jejejeje

es que Juan tieneeeeeeeeeeeeee Poderioooooooooooo............

bueno que me voy a mi casa vale ,que tengo que quitar to los trastos estos y volver a ponerlos...ok......
 
buenas noches andaluces
pasamos un dia muy bueno en el taller en compañia de unos amigos, macarena y manolo ,no se pudo terminar el deposito a falta de las cogidas y un codo que hacia falta,pero ya poca cosa, a echo un sol explendido tenia hasta calor, no que hoy tenia cogida la cola y tengo el casco colorado jejee.
mañana de niñera con la sobri por la tarde.
bueno me voy a cenar y despues a tirarme al sofa a ver la tele,hasta mañana, que me toca trabajar.
 
buenas noches andaluces
pasamos un dia muy bueno en el taller en compañia de unos amigos, macarena y manolo ,no se pudo terminar el deposito a falta de las cogidas y un codo que hacia falta,pero ya poca cosa, a echo un sol explendido tenia hasta calor, no que hoy tenia cogida la cola y tengo el casco colorado jejee.
mañana de niñera con la sobri por la tarde.
bueno me voy a cenar y despues a tirarme al sofa a ver la tele,hasta mañana, que me toca trabajar.
Bueno, ya te echabamos de menos cariñin
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A las BUENAS NOCHES, no veas como le dais a los datiles eh!!!!!!!!!!, no se puede una despistar......
Bueno pues nosotros, hemos comido en casa de la abuela, y despues, de un paseito por mi Cordoba, para la casa que había que preparar las cositas para empezar la semana, y ademas ir preparando cosas PA LAS CANDELARIAS, ainsssssssssssss, que ganitas tengo de que llegue el fin de semana..........., y de veros a tosssssssssss
 
A las BUENAS NOCHES, no veas como le dais a los datiles eh!!!!!!!!!!, no se puede una despistar......
Bueno pues nosotros, hemos comido en casa de la abuela, y despues, de un paseito por mi Cordoba, para la casa que había que preparar las cositas para empezar la semana, y ademas ir preparando cosas PA LAS CANDELARIAS, ainsssssssssssss, que ganitas tengo de que llegue el fin de semana..........., y de veros a tosssssssssss


Que despiste!!!!!!!!!!!!!!!!!. que la de antes era YO
 
Ea!, pues como estoy solita, me voy, adios buenas noches xaooooooooooooooooooo.
A tod@s. que soñeis con lo que mas os guste...........
 
Que despiste!!!!!!!!!!!!!!!!!. que la de antes era YO

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
Ea!, pues como estoy solita, me voy, adios buenas noches xaooooooooooooooooooo.
A tod@s. que soñeis con lo que mas os guste...........
...............adiooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss????????.............pues tú que tengas dulces sueños mi Trufita, hasta mañana.

 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............

...............adiooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss????????.............pues tú que tengas dulces sueños mi Trufita, hasta mañana.


Bueno, bueno una amiguita, pos me kedo je je je je . a que jugamos???????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com