Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

La familia el refa ingreso efectuado nos vemos pronto
 
Luis, buenas tardes.
Tengo que comunicarte que mi amigo Rapido997 no va a poder acompañarnos en esta ocasión por motivos personales, así que te ruego lo quites de la lista. Un saludo.
 
hola Aurora ingreso realizado de bomberito113, MarisaJ y el mio no faltaba más. Mas tarde mandaremos el correo al camping.
Ya queda menos. Ojalá pasemos un finde de lo mejor. Saludos
 
Aurora, ingreso realizado , el mio y el de Ambrosio.
Que? hechamos el vestido de faralaes.....jejeje
Manolo dice que lo que hay que hechar es muchas muchas cervezas y mucho mucho whisky; aqui cada cual con lo suyo.
Aurora, me puedes confirmar si el restuarante del camping tiene menu a 8€ para estos dias??, no se si lo he leido o me lo inventado. Es para no cargar con mucha comida.
Nosotros llegaremos el jueves sobre las 10 de la noche, dejarnos un sitico, jajaja.salimos de trabajar y nos encaminamos para Olvera
 
Jajajajjajaj Aurora ya veo..... que pena todo es VITALINEA....jajjajjajjaj
Ahora tengo más ganas todavia....jajajjaaj El jueves si podemos estaremos alli...... sino saldremos el viernes muy temparano. Un besazo.
 
Aurora dejo la parcela el matrimonio que venia conmigo se a caido voy en la caravana de ezequiel cuchala creo q esta en el numero 113 espero respuesta gracias no se si tengo que mandar in correo al camping
 
Mirar que antirrobo tienen algunos para su bicicleta.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com