Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

juanfra estas hace rato en la lista ya tengo ganas de verdad de saludarte nos vemos en cualquier momento

gracias luis ¡¡y yo sin saberlo jajajajajajajajaa!!


Buenos días Luis, como veras, ya tengo controlada la lista de las dos páginas jejejeje tu que te creia, que ibamos a tener una página como todo el mundo?, pos noooooooo, somos especiales y tenemos dos jejejejeje. Bueno, bromas a parte, ya estoy manos a la obra con lo de colaboraciones, en cuanto loa pañe, pongo ya el enlace. Que paseis buena mañana.


anda mi vecina como le ha cogido gusto a la cosa... ya sabes que, aunque tienes a tu lado al maestro cachalote, si tienes alguna duda no dudes en consultarme, te las cobrare baratitas por ser tu jajajajajajajaja.
 
gracias luis ¡¡y yo sin saberlo jajajajajajajajaa!!





anda mi vecina como le ha cogido gusto a la cosa... ya sabes que, aunque tienes a tu lado al maestro cachalote, si tienes alguna duda no dudes en consultarme, te las cobrare baratitas por ser tu jajajajajajajaja.

Hola Juanfran, gracias por el ofecimiento, no dudes en que te tendré que dar la carga, voy a intentar poner fotos en la página, ya he coneguido hacer el enlace con colaboraciones, ahora el siguiente paso, las fotos jejeje esto es way como decia el otro.
 
Bueno Luis y demás compañeros, ya está puesto el enlace a colaboraciones en mi firma, os ruego le echeis sun vistazo por si se me ha olvidado alguien, además, necesito que me envieis algunos datos que me faltal como por ejemplo cuantos sois, de donde venis, que elemento de acampada traeis, para ir completando el listado. Gracias.
 
Buenas tardes aurora el que no corre vuela yo esperando que cachalote pusiera las plazas y la lista y aqui ya mismo lista de espera por favor apuntanos Isabeli 2+1+ac sevilla ,Paquitogines 2+ac Gines,La tinajuela 2+2+cv Gines, Robin 2+2+ac Huelva,Rapido997 2+2+ac Alcala del rio
 
Bueno Luis y demás compañeros, ya está puesto el enlace a colaboraciones en mi firma, os ruego le echeis sun vistazo por si se me ha olvidado alguien, además, necesito que me envieis algunos datos que me faltal como por ejemplo cuantos sois, de donde venis, que elemento de acampada traeis, para ir completando el listado. Gracias.

bien, aurora, ya la tienes perfilada y poco a poco ir completandola ¡¡enhorabuena, campeona!!
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
No veas la que se ha liado en un par de dias, Olvera preparate que te invadimos, lo del año pasado no va a ser nada para lo de este, este año batimos record de asistencia en un camping.
 
Aqui os voy a poner por donde toca el pito algunas.

 
Buenas noches... apunta a orionbelt 2ad+2n+cv, a antola 2ad+cv
David, muchas gracias por acordarte de nosotros pero esta vez, y siendo fiel a mi forma de pensar, debo borrarme de la lista de asistentes, asi que señora apuntadora tenga a bien borrarme de la lista. Gracias
 
buenas tardes, con tiempo de antelación y si no se nos olvida hasta que llegue esas fechas, apuntarnos wilkvoyager 2+2 cv y El sereno 2+3 cv desde Córdoba, gracias.
 
aurora guapa porfa anota a MAREMOTO 2 A 2 N + CV CORDOBA
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Muy buenas, Luis ya estas liado otra vez. Apuntanos porfa, 2+ 2, CV. sevilla. gracias
 
David, muchas gracias por acordarte de nosotros pero esta vez, y siendo fiel a mi forma de pensar, debo borrarme de la lista de asistentes, asi que señora apuntadora tenga a bien borrarme de la lista. Gracias


Buenos días sieto que no nos podais acompañar.
 
que he visto que no me has apuntado que somos 2+2 cv desde Málaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com