Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

aurora buenos dias , mi cuñao va a ir ahora a hacer el ingreso para el bungalo.no has confirmado al cartujano tiene el ingreso hecho y email mandado gracias campeona.
 
Buenas tardes
Las barbacoas de carbón o leña están completamente prohibidas por el régimen interno del Camping
En ningún caso podemos permitir que se hagan y por supuesto no podemos mirar para otro lado.
Es una norma que está avisada desde que se publicó la quedada y es importante respetar, os pedimos a todos que lo tengais en cuenta, para no tener problemas durante este fin de semana, que realmente esperamos sea muy agradable para todos
Un saludo
 
Que pasa Juanfran como estáis ya va hacer un año que no coincidimos en ninguna webcampada besos para los cuatro.

pues si, asi que ya va tocando jejejejejejejeje



Que passsssa Juanfra?
El 15 de octubre es el lunes por lo que la barbacoa como que no la veo. ¿Cuando llegáis vosotros?. Si hay que ir al barco, AVISA, que por Alfonso y familia lo que haga falta.

¡¡¡es verdad chano!!! ¡¡¡¡que me he hecho la pi__a un lio con la fechas jajajajajajajajajajaja!!!!


Buenas tardes
Las barbacoas de carbón o leña están completamente prohibidas por el régimen interno del Camping
En ningún caso podemos permitir que se hagan y por supuesto no podemos mirar para otro lado.
Es una norma que está avisada desde que se publicó la quedada y es importante respetar, os pedimos a todos que lo tengais en cuenta, para no tener problemas durante este fin de semana, que realmente esperamos sea muy agradable para todos
Un saludo

¡¡¡¡perdon, perdon, perdon, por un lado me he hecho un lio con las fechas, pensaba que ya estabamos en el puente de noviembre jajajajajajajajajajaja, y por otro lado, si es normativa interna, pues eso es lo que hay jejejejejejejeje PD: perdona a luis que ya sabes que muchas veces no mide lo que escribe, jejejejejejeje, por mi parte no preocuparros, que no habra barbacoa. saludos.


por otro lado, me he encontrado un pequeño problema y es que ¡¡¡he perdido las fotos que hice el pasado año aqui en olvera. a ver si algun alma caritativa me puede facilitar las fotos que en su dia subi, o bien lo podeis hacer por el propio picasa, o bien alli mismo en olvera. ¡¡por favor, es muy, muy importante (mi mujer esta a punto de pedirme el divorcioooooo)!!!
 
Aurora soy pumuky75 ayer hize la transferencia,estoy en n°14 de la lista y aun no
estoy comfirmado,tambien hize la transferencia a pacomila pero el si esta comfirmado.
 
Buenas

Luis he llegado del trabajo ahora, no me ha dado tiempo de realizar el ingreso, he visto que aurora ha ampliado el ingreso hasta mañana por la mañana, mañana hago el ingreso y te lo confirmo por aqui y al camping, muchas gracias por el interes.

un saludo
 
Buenos dias Aurora viendo la lista me parece que hay un herror creo que el 30 y el 31 son el mismo un saludo,Luis te lo puede aclarar


Buenos días, no se si seran el mismo, creo que no les conozco. Dima me dijo que confirmara al número 30 y que borrara al 31 y pusiera en su lugar a Cristobal.
 
Buenas

Luis he llegado del trabajo ahora, no me ha dado tiempo de realizar el ingreso, he visto que aurora ha ampliado el ingreso hasta mañana por la mañana, mañana hago el ingreso y te lo confirmo por aqui y al camping, muchas gracias por el interes.

un saludo

Perfecto, yo sobre medio día enviaré la lista al camping y ya el que quiera venir que se ponga en contacto con el camping. Diciendo que es de la webcampada no creo que haya ningún problema siempre qye haya parcelas libres.
 
Aurora soy pumuky75 ayer hize la transferencia,estoy en n°14 de la lista y aun no
estoy comfirmado,tambien hize la transferencia a pacomila pero el si esta comfirmado.

Muchas gracias por advertirmelo, pero no te preocupes, a parte de esta lista que veis en el foro, llevo dos más, una en el word por si se estropea esta de las colaboraciones, que el que la ha manejado sabe que tiene muy mala sombra que a las primeras de cambio te juega una mala pasada y te deja tirado y sin lista y otra a mano por si falla el ordenador. En las otras dos te tengo confirmada.
 
Muchas gracias por advertirmelo, pero no te preocupes, a parte de esta lista que veis en el foro, llevo dos más, una en el word por si se estropea esta de las colaboraciones, que el que la ha manejado sabe que tiene muy mala sombra que a las primeras de cambio te juega una mala pasada y te deja tirado y sin lista y otra a mano por si falla el ordenador. En las otras dos te tengo confirmada.

Perdon, es confirmado mejor que confirmada jejejeje
 

pues si, asi que ya va tocando jejejejejejejeje





¡¡¡es verdad chano!!! ¡¡¡¡que me he hecho la pi__a un lio con la fechas jajajajajajajajajajaja!!!!




¡¡¡¡perdon, perdon, perdon, por un lado me he hecho un lio con las fechas, pensaba que ya estabamos en el puente de noviembre jajajajajajajajajajaja, y por otro lado, si es normativa interna, pues eso es lo que hay jejejejejejejeje PD: perdona a luis que ya sabes que muchas veces no mide lo que escribe, jejejejejejeje, por mi parte no preocuparros, que no habra barbacoa. saludos.


por otro lado, me he encontrado un pequeño problema y es que ¡¡¡he perdido las fotos que hice el pasado año aqui en olvera. a ver si algun alma caritativa me puede facilitar las fotos que en su dia subi, o bien lo podeis hacer por el propio picasa, o bien alli mismo en olvera. ¡¡por favor, es muy, muy importante (mi mujer esta a punto de pedirme el divorcioooooo)!!!

Haber, que es lo que necesita mi campista favoritoooooooooooooooooooo? jejejeje Me lo explique porfavor.
 
Os recuerdo que teneis de plazo hasta el día 10 de octubre, para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela. El miercoles día 10, mandaré la lista de participantes a la webcampada al Camping, para que ellos sepan definitivamente, cuantas parcelas deben reservarnos en firme y con cuantas pueden ellos contar para alquilar a otros compañeros que no estén en el grupo de webcampistas. Todo aquel que quiera unirse a nosotros, ya lo tendrá que hacer atraves del camping. El procedimiento el de siempre, hacer el ingreso, mandar un e- mail al camping poniendo nombre, apellidos y nick y despúes ponerlo tambien en el foro para confirmarlo en la lista nosotros tambien. Ahí teneis el número y el correo:

BANCO.........................Banco Popular.
Nª CUENTA ...................0075 3042 7106 01085423
CORREO DEL CAMPING .......info@campingpuebloblanco.com

El ingreso será de 20 € a cuenta del total a pagar. Para cualquier duda ya sabeis donde estamos.
 
perdonar por la mala interpretacion el mismo nombre y del mismo sitio e caido en el error un saludo nosvemos ya jajajajaj
 
Buenas tardes Aurora hasta hoy no he podido saber si podria asistir a la webcampada. Y si podre asistir por lo que te confirmo que la Family Ilde H hara su aparicion estelar en el camping de Olvera el jueves por la tarde. No se si sera muy estelar o no pero que de vamos seguro.

Del mismo modo te comento que josejerez no a podido conseguir eludir sus obligaciones laborales por lo que no podra acompañarnos en esta ocasion. Tambien siento que Tomas Moreno no pueda asistir por lo que le envio nuestros saludos y espero encontrarnos pronto.

En cuanto pueda realizo el ingreso y listo
 
Buenas tardes Aurora hasta hoy no he podido saber si podria asistir a la webcampada. Y si podre asistir por lo que te confirmo que la Family Ilde H hara su aparicion estelar en el camping de Olvera el jueves por la tarde. No se si sera muy estelar o no pero que de vamos seguro.

Del mismo modo te comento que josejerez no a podido conseguir eludir sus obligaciones laborales por lo que no podra acompañarnos en esta ocasion. Tambien siento que Tomas Moreno no pueda asistir por lo que le envio nuestros saludos y espero encontrarnos pronto.

En cuanto pueda realizo el ingreso y listo

que bien escribes coño....... jajajaja
 
Chicos/as llevaros las bicis que en la via verde hay unos parajes increibles. Mi marido se la lleva para hacerse sus escapadas. Os lo aconsejo, es una pasada.
Yo la última vez que fui al camping a primeros de febrero que hubo una ola de frio polar......se reventó hasta una tuberia de la parte de arriba del camping por que se congeló, estuvimos a -4ºC. Pudimos hacer barbacoa sin problemas. Supongo que tb como somos tantos será por eso lo de la prohibición. Pero no hay apenas arboles para incendiarse nada.
Bueno pues nosotros al final vamos el jueves aunque lleguemos a las 12 de la noche ....... estamos deseando que llegue el jueves.
Besos.
 
perdonar por la mala interpretacion el mismo nombre y del mismo sitio e caido en el error un saludo nosvemos ya jajajajaj



Nada que perdonar Refa, agradecerte que esteis pendientes, que con tanta gente una es humana y se le puede ir la pinza jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com