Webcampista.com

mucho más que un foro

10ª Webcampada Andaluza Fin de Año en "Camping Fuente de Piedra"

Buenos días
Loren disculpa la tardanza pero he estado liado y sin internet en casa
Transferencia realizada
Nos vemos el año que viene y guardad algo de ganas de juerga para cuando llegue. No la gastéis toda el 31
Hola Alejandro, ya no pensaba que vinieras
Has hablado con el camping?
Es por el tema de la disponibilidad del bungalow, ya que el camping ha reservado solo los que han sido realizadas las transferencias en fechas, o al más tarde pero al menos confirmando la sistencia.
Déjame que mañana hable con el camping... Y si ya lo has hecho tú, pues ya está todo arreglado
Un abrazo

Buenas noches. De nuevo te pido disculpas.
No he hablado con el camping. Si hace falta mañana llamo
Gracias
 
Buenas tardes, antes de que vaya llegando el personal...
Hay alguien aficionado a la fotografía?
Lo digo porque si hay alguien, que se traiga el equipo y organizamos una salida para fotografía nocturna
 
buenas tardes, antes de que vaya llegando el personal...
Hay alguien aficionado a la fotografía?
Lo digo porque si hay alguien, que se traiga el equipo y organizamos una salida para fotografía nocturna
nocturna???????
Pero esto que.es?????
Loren .... Tu le has pedido permiso a tu mujer????
 
muyyyy buena idea, pero yo soy aficionado al fotomaton de toda la vida......
 
ojuuuuuuu la pantera machoooiooi me voy antes ke me vean adios
 
Buenas tardes, antes de que vaya llegando el personal...
Hay alguien aficionado a la fotografía?
Lo digo porque si hay alguien, que se traiga el equipo y organizamos una salida para fotografía nocturna

Loren Manu lleva su Equipo de Fotografía como siempre, ya tenemos Reportero.
 
Buenas tardes, antes de que vaya llegando el personal...
Hay alguien aficionado a la fotografía?
Lo digo porque si hay alguien, que se traiga el equipo y organizamos una salida para fotografía nocturna

Yo me la llevaré a ver si aprendo a usarla
 
Maricona, entonces ya no te vienes
Te has rajado en cuanto tu mujer te ha metido las cabras en el corral, jajajajaj
yo rajaooooo de que yo segurooo....... pero antes... tengo que pedirle permiso a la trufaaa jajajajjj
 
buenos dias a todo esto, yo echare mi equipo de fotografia tambien ya que soy un gran aficionado a la foto ..... y mas si es nocturna es mi especialidad tendré para ese dia el movil con la carga a tope tiene la camara 8 megapixeles
 
...Otra cosa, a instancias de la dirección del camping, la barbacoa se pasa del día 2 al día 1 y consecuentemente la paella pasa al día 2.
Saludos
 
La familia Cobos rastrero OS desea feliz 2016

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Hoy tuvimos que salir pronto del camping porque mañana a las 4:30 me levanto para currar y no pudimos despedirnos de todos, pero eso no quita lo bien que lo hemos pasado y lo a gusto que nos hemos encontrado entre vosotros. Muchas gracias por vuestro cariñoso recibimiento a esta familia primeriza en Webcampada y a la que le encantaría asistir a otras. Ojalá sea pronto!! Muchas gracias a todos, desde Loren por facilitarnos la asistencia a todos los demás que nos habéis recibido con tan buen trato. Lo dicho, gracias y hasta pronto.
 
La familia PACOMILA ya en casa, después de haber pasado unos días inolvidables.
Agradecerle a Loren y a Maria José lo bien que se han portado. Las lentejas de Trufo...sin comentarios y sólo decir que entre todos debemos de aportar lo bueno para que esta gran familia que somos los campistas nos sigamos reuniniendo para intentar desconectar de los problemas cotidianos.
Un fuerte abrazo a tod@s y hasta la próxima que espero que sea muy pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com