Webcampista.com

mucho más que un foro

2.0 TDI & 2.0 TFSI, simulador de los dos motores remolcando.

Mejor explicado imposible. Todos los que se pasaron de diésel a gasolina por miedo a averías es por un uso inadecuado del vehículo, lo cual implica que no lo tenían que haber comprado nunca, pero claro, diese el gustazo dieselo.
O a mitad de vida del coche sus condiciones cambiaron ?

Yo compré el Golf diesel porque hacía más de 30.000 Km al año (90% autopista) y me compensaba.

4 años después no creo que llegue a 15.000 Km al año, y mucha más ciudad de la que me gustaría; ya se empiezan a notar las regeneraciones del FAP mucho más a menudo, síntoma de que el coche tiene más suciedad que antes. Es decir, a la larga (o no tan larga) = problemas.
 
Mira, lo voy a dejar aquí, no puedo con los que se creen más listos que nadie. Es bueno analizarse bien a uno mismo y ser un poco autocrítico a veces, no siempre los demás van a ser más tontos que tú, te lo aseguro.

No sé que tiene que ver esto con tirar de caravana, siempre es más relajado ir a 100km/h 2.500rpm que 100km/h 5.000rpm para que no se venga abajo.
Es que ni me molestó en explicar
Solo una pregunta ¿Cuál a sido el último gasolina con el que remolcaste ?
 
O a mitad de vida del coche sus condiciones cambiaron ?

Yo compré el Golf diesel porque hacía más de 30.000 Km al año (90% autopista) y me compensaba.

4 años después no creo que llegue a 15.000 Km al año, y mucha más ciudad de la que me gustaría; ya se empiezan a notar las regeneraciones del FAP mucho más a menudo, síntoma de que el coche tiene más suciedad que antes. Es decir, a la larga (o no tan larga) = problemas.
Al diésel lo mata no circular a temperatura de servicio, con el coche caliente aunque le hagas mucha ciudad no hay problema, pero el para recado, arranca para recado arranca lo mata, y el llevarlo bajo de vueltas que algunos piensan que a 3.000rpm explota, hay un dicho muy bueno, un corte al día previene avería.
 
Toyota previa AWD 2.4i
Pues yo la que conozco es atmosférica de 156 Cv y no es precisamente una maravilla en lo que a potencia se refiere si que es cierto que la distribución con avance variable ayuda un poco en bajos pero son motores sosos eso sí muy fiables
Prueba un 2.0 turbo posterior al 2018 o un 3.5 V6 y verás como posiblemente cambies de opinión
 
Quizás no has leído todo lo que he escrito, quizás te equivoques en tus "percepciones", no entiendo a qué llamas entendido la verdad.
Veo que ha dolido lo de borregos, no se, es una forma de hablar en base a las estadísticas.
Haber si por el mero hecho de gustarte la mecánica no puedes decir este coche es una mierda o esta moto es una ruina.
Escribo cuando quiero y lo que quiero, se tienen más bonus por escribir más o menos?
Dónde está la estadística de los borregos esa qué dices? Se puede escribir, nadie dice qué no... pero hay que ser respetuosos para no ofender a nadie. Estamos con aficiones comunes, da la impresión que quieres sobresalir. En este foro hay gente con bastante experiencia, y conocimiento, nunca sabes con quién puedes estar hablando, la base es el respeto. Así lo que conseguirás es que no te tomen en serio o te ignoren.
 
Existió un forero en Webcampista, controvertido como pocos pero con momentos de lucidez pese a su edad increibles, que argumentaba que el español siempre iba a defender a muerte lo que era o tenía en ese momento (hasta una guerra civil nos ha costado esa cabezonería) y siempre lo extrapolaba al foro y a las defensas a ultranza de cualquier cosa o elemento sin pararse a reflexionar si de verdad lo necesitabamos.

Si yo tengo una caravana, berlina, diesel, convector o voy a un camping de playa, no me vengais con historias de autocaravanas, SUVs, gasolinas, calefacciones a gas o campings de montaña, que estáis totalmente equivocados y no sabéis ni lo que decis. Blanco o negro siempre.
Ahora, en el momento que yo cambie "de chaqueta", a muerte con lo nuevo y a echar por tierra totalmente lo anterior.
 
Pues yo la que conozco es atmosférica de 156 Cv y no es precisamente una maravilla en lo que a potencia se refiere si que es cierto que la distribución con avance variable ayuda un poco en bajos pero son motores sosos eso sí muy fiables
Prueba un 2.0 turbo posterior al 2018 o un 3.5 V6 y verás como posiblemente cambies de opinión
Pues era un cohete (la vendí), muy pocos mono volumen del año 2.000 creo que la superarán, tracción integral, 156 cv, 8 plazas, la importe de Noruega, en Alemania la puse a 230km/h
 
Dónde está la estadística de los borregos esa qué dices? Se puede escribir, nadie dice qué no... pero hay que ser respetuosos para no ofender a nadie. Estamos con aficiones comunes, da la impresión que quieres sobresalir. En este foro hay gente con bastante experiencia, y conocimiento, nunca sabes con quién puedes estar hablando, la base es el respeto. Así lo que conseguirás es que no te tomen en serio o te ignoren.
Sí que a dolido lo de borreguitos macho, la estadística es evidente, si no se quiere ver, pues nada. No pretendo sobresalir, solo quiero que tengamos criterio, nos informamos, leamos, comparemos, probemos, sin que nadie nos diga por dónde ir, como es el caso de la automoción de unos años para acá. Si yo te contara las razones por las que eligen un renting u otro... da para un libro.
 
Sí que a dolido lo de borreguitos macho, la estadística es evidente, si no se quiere ver, pues nada. No pretendo sobresalir, solo quiero que tengamos criterio, nos informamos, leamos, comparemos, probemos, sin que nadie nos diga por dónde ir, como es el caso de la automoción de unos años para acá. Si yo te contara las razones por las que eligen un renting u otro... da para un libro.
No me ha dolido nada, al parecer los que no hagan lo que tú son tontos.
La gente hace lo que le da la gana, y si algo influye a la hora de comprar son las normativas. Trata a los demás como gilis denota que tienes algún problema.
Veo que también eres experto en renting, vaya suerte que tenemos contigo. No tienes abuela, he conocido a alguno que eran los mejores en todo y luego resulta que era un complejo de inferioridad y querían resaltar, no te preocupes que es normal cuando piensan que todos son tontos menos él.
Edito. Te has cargado el hilo, que era muy interesante y podría haber generado un debate interesante. Te bloqueo porque no merece la pena leer opiniones sin argumentos de ningún tipo...
 
El arranque del post: me imagino un corrillo de personas en una parcela de camping. Llega Jose Luis con una cerilla y una lata de gasolina. La posa en medio del circulo, dice: "Yo mejor no digo nada.", y se marcha en silencio. :wave:

Para mi es muy sencillo:
- A los que nos gusta conducir y el mundo del motor, el gasolina es mas divertido. Mas elasticidad de motor, mas suavidad y mas velocidad punta.
- Para remolcar los diesel tienen bastante mas fuerza de torsion a misma potencia. Infinitamente mejor para empujar.

Añadir que desde hace 18 años los diesel "europeos" son una maravilla, de hecho, salen buenos todos: Renault, mercedes, volvo, grupo PSA, grupo VAG. Todos con buenísimos resultados y suavidad de funcionamiento.
 
No me ha dolido nada, al parecer los que no hagan lo que tú son tontos.
La gente hace lo que le da la gana, y si algo influye a la hora de comprar son las normativas. Trata a los demás como gilis denota que tienes algún problema.
Veo que también eres experto en renting, vaya suerte que tenemos contigo. No tienes abuela, he conocido a alguno que eran los mejores en todo y luego resulta que era un complejo de inferioridad y querían resaltar, no te preocupes que es normal cuando piensan que todos son tontos menos él.
Edito. Te has cargado el hilo, que era muy interesante y podría haber generado un debate interesante. Te bloqueo porque no merece la pena leer opiniones sin argumentos de ningún tipo...
Parece que el único ofendidito eres tú que no paras de descalificar y hacer suposiciones, por algo será.. que mal sientan los consejos cuando nos creemos lo más de lo mejor.
 
El arranque del post: me imagino un corrillo de personas en una parcela de camping. Llega Jose Luis con una cerilla y una lata de gasolina. La posa en medio del circulo, dice: "Yo mejor no digo nada.", y se marcha en silencio. :wave:

Para mi es muy sencillo:
- A los que nos gusta conducir y el mundo del motor, el gasolina es mas divertido. Mas elasticidad de motor, mas suavidad y mas velocidad punta.
- Para remolcar los diesel tienen bastante mas fuerza de torsion a misma potencia. Infinitamente mejor para empujar.

Añadir que desde hace 18 años los diesel "europeos" son una maravilla, de hecho, salen buenos todos: Renault, mercedes, volvo, grupo PSA, grupo VAG. Todos con buenísimos resultados y suavidad de funcionamiento.
A si es, pero el diésel es malo, que me lo han dicho...
 
Sí que a dolido lo de borreguitos macho, la estadística es evidente, si no se quiere ver, pues nada. No pretendo sobresalir, solo quiero que tengamos criterio, nos informamos, leamos, comparemos, probemos, sin que nadie nos diga por dónde ir, como es el caso de la automoción de unos años para acá. Si yo te contara las razones por las que eligen un renting u otro... da para un libro.

eres el que en otro hilo dijo que había remolcado durante años una caravana extranjera sin ficha técnica española, y diciendo a la guardia civil, las veces que te paró, que te la había prestado un amigo extranjero.

Además, recomendando a otros compañeros hacer lo mismo.

borregos?
pues a mucha honra

de haber tenido un accidente, ahora nos estarías dando las lecciones de libertad de criterio desde la cárcel
 
Última edición:
eres el que en otro hilo dijo que había remolcado durante años una caravana extranjera sin ficha técnica española, y diciendo a la guardia civil, las veces que te paró, que te la había prestado un amigo extranjero.

Además, recomendando a otros compañeros hacer lo mismo.

borregos?
pues a mucha honra

de haber tenido un accidente, ahora nos estarías dando las lecciones de libertad de criterio desde la cárcel
Cadena perpetua por llevar caravana con documentación extranjera jajajaja
 
Cadena perpetua por llevar caravana con documentación extranjera jajajaja
No. Responsabilidad Civil

Normalmente la cubre el seguro. Pero si hay un accidente con indemnizaciones grandes, y no aparece el amigo invisible extranjero a declarar ante el juez, no sería la primera vez que las risas se vuelven lloriqueos

tu haz lo que te de la gana, pero con las recomendaciones y opiniones de quién presume de circular ilegalmente, o a toda ostia en un caldero, y que encima llama borregos a los demás, ya te digo yo lo que hago.
 
Última edición:
No. Responsabilidad Civil

Normalmente la cubre el seguro. Pero si hay un accidente con indemnizaciones grandes, y no aparece el amigo invisible extranjero a declarar ante el juez, no sería la primera vez que las risas se vuelven lloriqueos

tu haz lo que te de la gana, pero con las recomendaciones y opiniones de quién presume de circular ilegalmente, o a toda ostia en un caldero, y que encima llama borregos a los demás, ya te digo yo lo que hago.
En qué quedamos, lo cubre el seguro o no?
Si aparece el dueño sí?
Si no aparece no?
Jajajaja
Ese caldero que tú llamas costaba 5.000.000 de pesetas en el año 2.000, a ver lo que tenías tu en el 2.000 jajajaja.
Algún problema con los límites de velocidad de algunas carreteras alemanas? o tenemos que ir a la velocidad que a usted le parezca correcta.
Lo dicho, no salirse del rebaño no sea que venga el lobo.
 
En qué quedamos, lo cubre el seguro o no?
Si aparece el dueño sí?
Si no aparece no?
Jajajaja
Ese caldero que tú llamas costaba 5.000.000 de pesetas en el año 2.000, a ver lo que tenías tu en el 2.000 jajajaja.
Algún problema con los límites de velocidad de algunas carreteras alemanas? o tenemos que ir a la velocidad que a usted le parezca correcta.
Lo dicho, no salirse del rebaño no sea que venga el lobo.

como si vas a 300Km/h (y)

Pero si realmente crees que ibas a 230Km/h por la autobahn, con un caldero de monovolumen cuya velocidad max no debe llegar ni a 190Km/h, pues esta todo dicho.
Ta luego
 
como si vas a 300Km/h (y)

Pero si realmente crees que ibas a 230Km/h por la autobahn, con un caldero de monovolumen cuya velocidad max no debe llegar ni a 190Km/h, pues esta todo dicho.
Ta luego
Tu debes pensar que la tierra es plana y no hay bajadas jajajaja.
Ni idea tienes de lo que es un Toyota AWD.
Chao figura.
 
Y digo yo, porque no los centramos en lo que va el tema del hilo? Y dejaros de pícaros unos a otros? , Por cierto el AWD es el sistema de tracción permanente a las 4 ruedas de Toyota....
 
Y digo yo, porque no los centramos en lo que va el tema del hilo? Y dejaros de pícaros unos a otros? , Por cierto el AWD es el sistema de tracción permanente a las 4 ruedas de Toyota....
Mira te voy a explicar la nula cultura automovilística que tiene este señor cuando llama cascajo a este mono volumen, ésta unidad en concreto fue diseñada para hacer travesías por los lugares más recónditos del planeta, cuenta con un depósito adicional de 5 litros de aceite del motor nuevo que cuando el cárter nota que baja de nivel, en una travesía larga por ejemplo, se rellena automáticamente, ésto como podrás comprobar no lo tiene ningún vehículo del mundo, podría dar más características técnicas del vehículo únicas de esta unidad pero con gente tan ignorante se me quitan las ganas. El sistema de tracción es cómo dices, pero esta unidad tiene aparte más cosas.
Es un vehículo único en su especie, con decirte que ni sale en las tablas de Hacienda para el impuesto cuando haces la transferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com