Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

....y el peso de ese reloj tan chuli!!
No valla a cargar la CV por encima de la "tara" y no podamos pasar la ITV........y tiene campanas que marque las horas.....y es con el color a juego con mis muebles ........y.......
¡¡jajaja que le toque al mas afortunado/a!!
 
....y el peso de ese reloj tan chuli!!
No valla a cargar la CV por encima de la "tara" y no podamos pasar la ITV........y tiene campanas que marque las horas.....y es con el color a juego con mis muebles ........y.......
¡¡jajaja que le toque al mas afortunado/a!!

Tranquilo esta todo pesado y equilibrado no te pasaras de pesos con él si es que te toca claro. jejeje suerte
 
Que reloj mas chulo!! Me ha encantado tu idea. ...que pena que no pueda participar en el sorteo. Mi mas sincera enhorabuena al futuro ganador....un saludo moncayistas...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, en breve tendremos noticias frescas de la moncayada, vais a alucinar nos van a dejar desubicados!!!!

[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
 
Buenas.....a ver esas noticias q estoy q no m sujeto
No nos tengas en ascuas....q nos quemamos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Nos vamos al subforo webcampadas en preparacion...

Asi se puede editar el primer post...
 
Que bien leeros por aqui.
Lo que me extraña es que no me salgan los mensajes en el correo.
A ver si a partir de ahora vuelven a salir.
 
Ver el archivos adjunto 141800Ver el archivos adjunto 141801Ver el archivos adjunto 141802

Entre los asistentes a la 2ª moncayada, se sorteará este magnifico reloj de pared del club. Impreso directamente en pvc, diametro de 30cm, para poner en la caravana o donde se quiera.

ASi pues no debes pasar esto por alto, así que apuntante y mucha suerte.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡OHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que xulada................. Mira que te le curras bien ^Presi¨..............Un regalo precioso.....

Muchas gracias por su colaboracion.
 
Muy buenas noches Sres y Sras. Moncayer@s.

Vamos con el recuento de los dias que faltan para la extraordinaria Segunda Moncayada.

Hoy no hay numero..........................Segùn dicen,,,,, una imagen vale mas que mil numeros.


69.jpg
 
Pues yo llevaré algo de mi tierra que he recaudado estas navidades uploadfromtaptalk1452863057522.jpgmás alguna que tengo sin etiquetas pero igual de buenas
 
47835756.jpg


pues yo este año voy a cambiar, me he pasado de la musica clasica al heavy metal jajajaj
 
Jooooo yo no puedo ir joooooo, solo puedo deciros que lo paseis bien y no os emborracheis demasiado
 
Buenos días
No vamos a llegar a los 20?
Venga haber si se anima más gente
Os comento que estoy preparando un fuego de campamento para los niños y no tan niños
Empezaremos invocando al dios del fuego como lo hacían los indios hiawahta para que nos proteja
https://youtu.be/yo-X7jL5wjI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com