Webcampista.com

mucho más que un foro

2º. Webcampada sierra de gredos, semana santa. Del 23 al 27 de marzo,2016.

Hola a todos !!!
Nos gustaría apuntarnos si estamos a tiempo. Somos una pareja de Valladolid (y nuestros dos perrines) y llevaríamos una caravana.
 
Vamos que nos vamos
Ya tenemos todos preparado
que ya no queda naaaa
Santiagin mira haver si hay sitio pa estos pucelanos
 
Muchas gracias Santi, que poco queda y que ganas
resumiendo el programa.

MIERCOLES, 23.

llegada al camping y preparacion del campo base.

JUEVES, 24.

llegada del resto de los asistentes.

pequeño paseito por las pozas de felipe, y subida al cerro emocion.

COMIDA, BARBACOA, cada uno aporta medio kilo de producto. seguido de tertulia, dulces y juegos de mesa.


taller gastronomico, PREPARACION DE TORRIJAS, los ingredientes se pagan entre todos, la degustacion tambien, Con chocolate para acompañar.

taller de signos, impartido por Bea ( sacarina ).

cena compartida, si te quedan ganan.

VIERNES, 25.

ruta de senderismo. subida a la mira, se saldra prontito en coche hasta la plataforma.

visita a las cuevas del aguila, el que las quiera ver.

paseo por arenas de san pedro, y visita al santuario de san pedro de alcantara.

COMIDA COMPARTIDA, GUISO DE CARNE CON PATATAS, Con el sobrante de la barbacoa, se elaborara un sabroso guiso, los ingredientes estan metidos en los fondo comunes.

TALLER DE POTINGUES, Impartido por MIRYAM (mallana), que cada uno aporte los producto de belleza que tenga a mano.

resto de la tarde tertulia y juegos de mesa, una partida de pokino sera fenomenal, lleven moneditas de 5 centimos.


SABADO 26.

VISITA A CANDELEDA, se podra visitar el museo de los juguetes de hojalata.

luego se COMERA DE BOCATA O TARTERA, En las pozas del rio arbillas y pequeño paseo, tarde la relaxing.

domingo 27.

recogida y cada mochuelo a su olivo.
 
Debido a problemas de ultima hora debo dejar mi asistencia en suspenso, con intención de ir si las cosas se solucionan, también quería agradecer a Santiago y todos aquellos que han colaborado en la realización de esta webcampada y las ultimas que he ido por el buen hacer en su organización. Grazie mille
 
Debido a problemas de ultima hora debo dejar mi asistencia en suspenso, con intención de ir si las cosas se solucionan, también quería agradecer a Santiago y todos aquellos que han colaborado en la realización de esta webcampada y las ultimas que he ido por el buen hacer en su organización. Grazie mille


una lastima, nos vemos en otra, de todas las maneras no te borro de la lista por si a ultima hora puedes ir.
 
Solo no me siento estando al lado de tanto buen Madrileño
:3some::3some: que me quieren
chillon que paso m la p
que se solucionen esas cosas
 
Aviso importante.

Para todos los que van a subir al pico de la mira, la ruta segun los datos meteorologicos, hay bastante nieve en esa parte de gredos, con lo cual hay que llevar material de alta montaña, como crampones y piolet, y bien abrigados.


De todas las maneras, se va a preparar otra ruta para todos los que quieran ir, de este tema se hablara en el camping. Oks.
 
Solo no me siento estando al lado de tanto buen Madrileño
:3some::3some: que me quieren
chillon que paso m la p
que se solucionen esas cosas

Del cariño que te tienen los madrileños decirte que no te queqe la menor duda..... y de las madrileñas tambien je je je
 
Ahora si que si que empieza la marcha atras, no desespereis que cuando os querais dar cuenta estaremos todos en Monbeltran tomando cervecillas y pasandalo genial, como siempre.
 
Echaros crema en la calva.....

mombeltran.JPG

que suerte vais a tener y yo sin poder ir.....ainsssssssssssss.


En fin, que luego disfrutaré con las fotos (o no....eso no es disfrutar ¿verdad?)

Bueno, pasadlo bien. Ojo con la marcha andarinera... que alguno se queda de Yeti en la montaña "olvidaooooo".

Saludos.
 
Ya tengo las morcillitas!! De Cardeña y de sotopalacios. Mis alumnos debaten intensamente por cual es la mejor. En Burgos no es un tema menor. Tendremos que resolver el jueves a ver cual es la ganadora

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Vaya tela!!!! Ahora le cambian el turno a mi mujer..y no me puedo volver el lunes..
Así que el domingo de vuelta....como todo hijo de Dios.....!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A nosotros se nos complica la quedada, tengo a Pilar con fiebre desde el sábado y hoy le ha dicho el médico que todavía la queda, nada grave pero suficiente para no poder ir.
Después de tanto que habéis preparado y tantas molestias es una pena no poder ir.

Disfrutadla a tope, nos vemos en otra.
 
Al final voy............nos vemos el viernes
 
A nosotros se nos complica la quedada, tengo a Pilar con fiebre desde el sábado y hoy le ha dicho el médico que todavía la queda, nada grave pero suficiente para no poder ir.
Después de tanto que habéis preparado y tantas molestias es una pena no poder ir.

Disfrutadla a tope, nos vemos en otra.

de momento no te borro, por si a ultima hora os podeis animar, que se mejore pilar, lo antes posible, que no hay mejor cura que un cambio de aires.
 
Ya tengo las morcillitas!! De Cardeña y de sotopalacios. Mis alumnos debaten intensamente por cual es la mejor. En Burgos no es un tema menor. Tendremos que resolver el jueves a ver cual es la ganadora

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk


de eso ya se debatira en el fogon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com