Hola a tod@s!
Pues bien, acabo de llegar de la fira... Estoy molido...

y con las cosas más o menos claras. Las pequeñas, casi descartadas, nos vamos hacia across. El rollo es que había muchas pero entre ellas no la 450 que es la que queria ver. La 432 y la 430 me han gustado pero para nuestro gusto la mesa central es estrecha, se nos queda pequeña para los que somos en casa.
Hay algo que no me cuadra porque nos han enseñado la mesa de otra caravana que, supuestamente, tiene la 450 idéntica. Pero según el catálogo luego he visto que la cama central de la 432 hace 115x184cm y la cama central de la 450 hace 120x184cm,de lo que deduzco que sólo se llevan 5 cm de ancho? No me lo creo... Yo he estado sentado en la mesa central de la 432 y en la que "es igual a la de la 450", y allí no hay 5 cm de diferencia, hay mucho más... Por eso no quiero hacer un pedido a ciegas de la 450 sin verla antes o sin saber del cierto las medidas de la mesa.
Entonces, os quería pedir un favor. Alguien con la 450 y la 432 que me pueda medir la mesa? Me sería de una utilidad tremenda....
Y ya sería la leche de alguien que tuviera la 450 y pudiera verla en directo, cosa que dudo pueda hacer en un concesionario... Soy de lleida, así que si hubiera suerte de alguien próximo, ya será pedir mucho, claro... Jijiji
Però al menos tener alguna foto de alguna comida donde se vea el tamaño de la mesa o de la caravana en general... La 432 esta vista y revista pero no quiero comprar a ciegas la 450.
Tu, TAER, opinas que no hay color, no? Te acuerdas de las medidas de la mesa? Yo veo que la 432 tiene una mesa para un adulto y un niño por cada lado. Y la que supuestamente es igual que la 450, allí cambiamos 2 adultos en cada lado perfectamente...
Gracias por la ayuda!