Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

Pués si te sobra tiempo, ya sabes, dos más.

:thumbup::thumbup:Tú no te preocupes que eso está hecho lo que lleve lo repartimos como buen@s amig@s a ver si me sale lo que quiero hacer o nos quedamos las dos sin nada :biggrin::biggrin::biggrin:.Nos vemos en breve un abrazo.
 
Hola

Pues nada que no puede ser a Roberto le toca trabajar el viernes snif snif, en fin sera para la proxima

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): Esperamos veros pronto, la verdad que hoy en día el trabajo es sagrado.Saludos
 
Hamos a ver,
- Yo creo que lo tengo casi todo bien, falta mi txokolatea, y el de la jefa.

Pero:
- Marta creo te falta apuntar 2 adultos a la akampada.
 
Kaixo f-nipoon:

Somos Andoni, Blanca y 2 canijos de 9 y 6 años de Gasteiz. Nos gustaría estar con vosotros en la 3ª Euskalwebkanpada pero no tenemos ni idea de como funciona este tema de la web. Nos podrías apuntar? y mandar un mail (b.mujika@hotmail.com) para saber que tenemos que hacer? Se paga alguna reserva? cómo y dónde?
Como ves lo tenemos muy poco claro.
Eskerrik asko denagatik. Blanca eta Andoni.
 
Kaixo f-nipoon:

Somos Andoni, Blanca y 2 canijos de 9 y 6 años de Gasteiz. Nos gustaría estar con vosotros en la 3ª Euskalwebkanpada pero no tenemos ni idea de como funciona este tema de la web. Nos podrías apuntar? y mandar un mail (b.mujika@hotmail.com) para saber que tenemos que hacer? Se paga alguna reserva? cómo y dónde?
Como ves lo tenemos muy poco claro.
Eskerrik asko denagatik. Blanca eta Andoni.

Estos no te contestan porque estarán por ahí de parranda como casi todos los fines de semana.......que son muy golfos.
Pero vamos, te adelanto que en cuanto puedan te apuntarán y a partir de ahí lo único que tienes que hacer es decir a que comidas y excursiones os queréis apuntar e ir siguiendo este hilo.
Lo de la reserva como tal, no hay, lo que sí que habrá es que ingresar el dinero de las actividades cuando los señores jefes lo indiquen.
Si tienes dudas pregunta, que yo hoy estaré conectado.

Un saludo y bienvenidos
 
A ver que no mentarau lo de la txokolatada... Niños de 37 pueden apuntarse?????

Por lo demás espero que para dentro de dos fines de semana se acabe la lluvia y no quede más en las nubes... .maaaaadre la que cae...
 
Gracias oriental.
Ya estaremos al loro de la web para saber si nos apuntan.
Y para decir a que comidas y excursiones vamos ¿que hacemos? ¿mandar un mensaje como estos a los organizadores diciéndoselo?
Lo siento pero estamos más perdidos que un pulpo en un garaje.
Gracias de nuevo.
 
Kaixo Andoni eta Blanca.
Soy Jox, uno de esos que aunque todos crean que estamos de parranda, Oiental ya ha desvelado uno de los secretos mejora guardados entre los campitas, bueno la verda es que esta mañana hemos estado en el camping utlimando algunos temas del super toldo y etc...
SI queréis mas detalles enviarme un emal a jox1961@gmail.com y os explico mas cosas.

Ah, euskeraz ere badakigu = hablamos euskera.
Ongi etorriak = bienvenidos.
 
Por supuesto...haremos txokolate para todos!!!

PPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSS...lo del 2º párrafo es gafe, me refiero al T - I -E -M - P...........NO SE HABLA !!!! (es gafe y aparece cuando menos lo pensamos)
 
A ver que no mentarau lo de la txokolatada... Niños de 37 pueden apuntarse?????

Por lo demás espero que para dentro de dos fines de semana se acabe la lluvia y no quede más en las nubes... .maaaaadre la que cae...


Por supuesto...haremos txokolate para todos!!!

SSSSSSSSSSSSS...lo del 2º párrafo es gafe, me refiero al T - I -E -M - P...........NO SE HABLA !!!! (es gafe y aparece cuando menos lo pensamos)
 
Estos no te contestan porque estarán por ahí de parranda como casi todos los fines de semana.......que son muy golfos.
Pero vamos, te adelanto que en cuanto puedan te apuntarán y a partir de ahí lo único que tienes que hacer es decir a que comidas y excursiones os queréis apuntar e ir siguiendo este hilo.
Lo de la reserva como tal, no hay, lo que sí que habrá es que ingresar el dinero de las actividades cuando los señores jefes lo indiquen.
Si tienes dudas pregunta, que yo hoy estaré conectado.

Un saludo y bienvenidos

Je..je ...ya hablaremos tú y yo...
 
Kaixo f-nipoon:

Somos Andoni, Blanca y 2 canijos de 9 y 6 años de Gasteiz. Nos gustaría estar con vosotros en la 3ª Euskalwebkanpada pero no tenemos ni idea de como funciona este tema de la web. Nos podrías apuntar? y mandar un mail (b.mujika@hotmail.com) para saber que tenemos que hacer? Se paga alguna reserva? cómo y dónde?
Como ves lo tenemos muy poco claro.
Eskerrik asko denagatik. Blanca eta Andoni.


Apuntados estáis!!!
Podéis ver el programa en la parte inferior del 1er post en la 1ª página, o sino..a ver si pinchando aquí.
3. EUSKALWEBKANPADA - Colaboraciones
 
Gracias oriental.
Ya estaremos al loro de la web para saber si nos apuntan.
Y para decir a que comidas y excursiones vamos ¿que hacemos? ¿mandar un mensaje como estos a los organizadores diciéndoselo?
Lo siento pero estamos más perdidos que un pulpo en un garaje.
Gracias de nuevo.

Ya veo que andais un poco perdidos..jejejeje, no te preocupes que todos hemos sido novatos....
En cuanto a la pregunta, sí, aquí mismo podeis ir poniendo las excursiones y comidas a las que os apuntais y en cuanto "estos golfos" se dignen a entrar te apuntan, tanto a la kedada como a las actividades.

Un abrazo

HABER ESOS ORGANIZADORES !!!!!
QUE SE OS ACUMULA EL TRABAJO !!!!!
YA ESTÁ BIEN DE FIESTAS, CARRERAS Y DEMAS ACTIVIDADES DE OCIO, NO?????
 
kaixo
ya estais apuntados
no se paga reserva , os recomendaria leer el programa que esta en mi firma , y decidir a que comidas o actividades os quereis apuntar , despues pondremos un numero de cuenta para que podais pagar las comidas a las que os apunteis
si teneis cualquier duda no tengais verguenza para preguntar
Kaixo f-nipoon:

Somos Andoni, Blanca y 2 canijos de 9 y 6 años de Gasteiz. Nos gustaría estar con vosotros en la 3ª Euskalwebkanpada pero no tenemos ni idea de como funciona este tema de la web. Nos podrías apuntar? y mandar un mail (b.mujika@hotmail.com) para saber que tenemos que hacer? Se paga alguna reserva? cómo y dónde?
Como ves lo tenemos muy poco claro.
Eskerrik asko denagatik. Blanca eta Andoni.
 
y tu quieres algo tamaño palillo?
pues vas a tener un palillo
jeje
Estos no te contestan porque estarán por ahí de parranda como casi todos los fines de semana.......que son muy golfos.
Pero vamos, te adelanto que en cuanto puedan te apuntarán y a partir de ahí lo único que tienes que hacer es decir a que comidas y excursiones os queréis apuntar e ir siguiendo este hilo.
Lo de la reserva como tal, no hay, lo que sí que habrá es que ingresar el dinero de las actividades cuando los señores jefes lo indiquen.
Si tienes dudas pregunta, que yo hoy estaré conectado.

Un saludo y bienvenidos
 
ya veras cuando se entere ana que en vez de algo tamaño palillo va a tener un palillo en el plato

perdone usted señor, no quiero un palillo, quiero algo tamaño palillo. llevo con ganas desde el año pasado yyyyyyyyyyyyyyyy................................. como eres tan alto no me atrevo a decirte lo q estoy pensando, pero cuando estemos alli, te lo diré jajjajajajjajjja (escondida detrás de jox jajjajajajjajajajajjaj) veremos si te atreves a decirme que no jajjajajajaajjajajajjajj

es coña verdad? tenemos palillo?
que me llevo la aguja del punto jajajjajajjajajjajajjajajaajajjajjaj
ya queda poco y na de na.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com