Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

Veo que hay unos cuantos adultos apuntándose al chocolate..... solo aclarar que es chocolate "para beber".....


Solo para beber! no se puede hacer una calada?, bueno que le vamos hacer esta vez lo beberemos.
 
Pero bueno que triste esta el patio,en fin ya que no contais ni chistes para los que van hacer turismo a Mutrico y Ondarroa hay teneis un video

Gabon Gurutz, ya veo que estas ganado puntos para que te cuide bien, bien no sino que MUY BIEN, en esta Euskalwebkanpada !!!
 
En los colores de otoño,
.

Gurutz me estas tocando...mi punto débil con estas canciones!!!
Esta canción y la Baldorba son de las que mas oigo cuando estoy fuera de casa, Y YO LAS OIGO ASÍ:

Vas tú solo por una autopista de Alemania, Chequia, etc... abres las ventanas del coche, pones alguna de estas 2 canciones en el CD (y si es todo el CD de Benito, también) y el volumen en la escala del 8 para arriba y mientras las escuchas vas cantando en voz en alto!!! OSO ONA!!! fantastico!!!

SOBRE TODO SI VAS SOO EN EL COCHE Y YA LLEVAS ALGUNOS DIAS FUERA DE CASA!!!
 
yo en china hacia lo mismo en la habitacion del hotel
una vez lo hice en el coche y el chofer puso cara de que le estaba hablando en chino
jajajajajajajaja
Gurutz me estas tocando...mi punto débil con estas canciones!!!
Esta canción y la Baldorba son de las que mas oigo cuando estoy fuera de casa, Y YO LAS OIGO ASÍ:

Vas tú solo por una autopista de Alemania, Chequia, etc... abres las ventanas del coche, pones alguna de estas 2 canciones en el CD (y si es todo el CD de Benito, también) y el volumen en la escala del 8 para arriba y mientras las escuchas vas cantando en voz en alto!!! OSO ONA!!! fantastico!!!

SOBRE TODO SI VAS SOO EN EL COCHE Y YA LLEVAS ALGUNOS DIAS FUERA DE CASA!!!
 
Ok, no sabia que el camping tenia fronton, pensaba que era el del pueblo.

Otra cosilla, el sábado pensamos ir a ver a unos amigos en Usansolo (Galdakao) que han sido padres, ¿Nos puede afectar lo del rally en cuanto a cortes de carretera? Creo que Mendexa esta hacia el otro lado, no?

Saludos

Kaixp Melupa, en el pueblo hay frontón, está a unos 500 mts del camping. Tampoco en muy grande, es mas para jugar a mano que a otra modalidad. Tenemos partidos de pelota a mano antes de la comida del jueves día 1.
Arratiko dice que el envite sigue en marcha, por lo que si os animáis Gurutz, F-nipoon, Urrutxu y yo haremos de corredores (para los que desconocéis el tema, los "corredores" son personas que se dedican a hacer apuestas entre el publico) y ya beremos que hacemos con el % que saquemos de eso!!!

Para la salida del sábado, tener en cuenta que el rally sale de Mendexa sobre las 9:00 de la mañana y/o salís antes, que creo que la carretera estará cerrada y tendréis problemas o salís después de que salga el último de los coches.
Tranquilos que el viernes ya os explicamos la mejor alternativa posible.

Saludos y nos vemos enseguida!!!
 
yo en china hacia lo mismo en la habitacion del hotel
una vez lo hice en el coche y el chofer puso cara de que le estaba hablando en chino
jajajajajajajaja


Joé Aitor, yo he estado mas de media docena de veces en china y solo se decir "Tse tse tse" que quiere decir SI y "Po Po Po" que queire decir NO y tú vas una vez y ya hablas en CHINOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
 
Joé Aitor, yo he estado mas de media docena de veces en china y solo se decir "Tse tse tse" que quiere decir SI y "Po Po Po" que queire decir NO y tú vas una vez y ya hablas en CHINOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Igual tenemos que cambiar el programa y con un maestro como tú ponemos a todos a aprender Chino, eso si, chino cantonés, eh!!!
 
Sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja de la webcampada por motivos laborales .... si a última hora pudiéramos coger el puente, ya os diríamos algo.
Nos vemos en otra !!















Mejor laborales que no otros!!!!
Gracias por avisar y te esperamos la proxima,jajajaja
 
Y nosotros a dia de hoy tambien nos caemos de la lista.
Ya le explique a Urrutxu que teniamos problemas mecanicos y no se si dará tiempo a solucionarlos para la fecha.
Si hay suerte nos volveremos a apuntar.
Muchas gracias.





trara-arracarlo-carlos-averia-500-metros-meta-L-zXPt1f.jpeg


Pues trata de arreglarlo por Dios,trata de arreglarlo!!!!!!!!
 
Kaixo,

2+1 al marmitako
2+1 al bosque de oma + cuevas
2+1 a la comida popular en markopollo
0+1 al txokolate

Si os parece bien a los organizadores podemos llevar alguna pala y alguna cesta para que conozcan los deportes de fronton con herramienta, no vaya ser que alguno tenga las manos delicadas je je.

Nota: Cabanillas Jai Alai siempre les hemos dado por el pelo a cesta punta a los de Lekeitio je je

Saludos







Pala y herramientas no hacen falta,pero la cesta a ser posible traerla llena de esparragos y pimientos del piquillo:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
jajajajaja.Si traeis las herramientas,algun partidillo haremos,que yo a pala creo que todavia me defiendo!!!!
 
Ok, no sabia que el camping tenia fronton, pensaba que era el del pueblo.

Otra cosilla, el sábado pensamos ir a ver a unos amigos en Usansolo (Galdakao) que han sido padres, ¿Nos puede afectar lo del rally en cuanto a cortes de carretera? Creo que Mendexa esta hacia el otro lado, no?

Saludos



Que siiiii,traete todo que en el pueblo tienen fronton y yo a pala todavia dare algo de guerra!!!!poca guerra pero alguna dare
 
Ok, no sabia que el camping tenia fronton, pensaba que era el del pueblo.

Otra cosilla, el sábado pensamos ir a ver a unos amigos en Usansolo (Galdakao) que han sido padres, ¿Nos puede afectar lo del rally en cuanto a cortes de carretera? Creo que Mendexa esta hacia el otro lado, no?

Saludos





La carretera estara cortada buena parte de la mañana pero creo que hacia Oleta se podra salir.Preguntame cuando llegues y hablaremos con Alberto para que te indique la ruta
 
AVISO A NAVEGANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Para los que todavia no teneis confirmada asistencia ni a que os quereis apuntar,id haciendolo con tiempo para que no nos pille el
TOROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quedan pocos dias y necesitamos cerrar listas y demas
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
¡Ay! Valdorba
fértil desierto de iglesias sin campanas
para tus ovejas de humano balido

Sol y viento seco, río de vino
de la uva en grano, de la espiga en trigo
dime... ¿Quién fué el maldito
que te apartó del camino?

Tierra roja, piedra labrada
canto de mazo y buril
"alakiketan" (?) de guitarra
Kanun de Armenia en voz desgarrada
quiero el nombre del maldito que dejó
tu romántica sonrisa entre helada y alelada

¡Ah! Valdorba
pienso en ti, y pienso contigo
una canción es corta
piensa tú... en aquello que no te digo.
Jox,lo de ir en el coche cantando y con la ventana abierta y a tope con las canciones de Benito lo he hecho muchas veces ,pero a decirte verdad se me ponen los pelos como escarpias de la emocion
 
Había un amigo entrañable y sensible
transfigurado por las alas de la poesía,
por los versos surgidos de un profundo sentimiento,
un cantor que iba por las plazas aterido de soledad,
que había aprendido con dolor
a tejer palabras y a expresarse contenidamente
desde la insobornable verdad de su ser interior.

Dónde estás hoy, en qué praderas
pastor de Urepel,
tú que huiste
hacia las altas cumbres,
hacia el mañana que perdura en el recuerdo...

Liberaste tu canción demoliendo el cerco,
buscando la libertad
más allá de las ataduras y los límites de tu cuerpo,
convirtiendo tu último aliento en el verso más profundo,
en el grito contundente
de las verdades ocultas que jamás se pueden expresar.

Dónde estás hoy, en qué praderas
Jox en mas de una ocasion hace años en la sociedad con Erramun Martikorena y cuando nos cantaba esta cancion,te quedabas frio de escalofrios,es una persona que tiene un potencial de voz terrible,es que ni se le hincha la vena
 
Para todos los que se han apuntado,
o lo están pensando en hacer,
aquí os cuelgo el número de cuenta en el cual hacer los ingresos,
antes del día 30 martes.

0042 4154 14 0006094425
La titular soy yo: Dorleta Fdez.
La cuenta es del Sabadell.


Los gastos que hay que pagar por adelantado:
Marmitako: adultos 10€ y niños 4€ (Musica incluida)
Chocolate: 1€ persona (Manualidades incluidas)
Sagardotegi: 27€ adulto,13€ niño (Autobus incluido)
Mutriku (pikoteo en la soci): 5€ persona
 
¿Y Santimamiñe, no se paga como pone en la lista?
 
Por fin me lo han podido confirmar, tengo todos los días, como estábamos de huelgas me han puteado casi hasta el final.
Confirmamos asistencia a la 3ª euskalwebcampada :blob5:

¿Como se va a quedar la Homer sin asistir?

Hace unos días puse un hilo donde dije que por los jodidos recortes durante unos meses sólo podríamos hacer kedadas cerquita de casa.
Pues eso !!Que nos vamos pa Bilbao ahí va la ostia!! pues, bai, ez, eskerrik asko, zorionak, kakatua, gabon, Toquero lehendakari, agur.

Ahora Martita pone la lista a corriente.
 

Archivos adjuntos

  • 07902154035545894611.gif
    07902154035545894611.gif
    15,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com