Webcampista.com

mucho más que un foro

3 ª Webcampada del Fresón los días 1,2 y 3 de Junio en el Camping Internacional de Aranjuez.

Si claro que estuvistes,pero para meterte 2 platos de cocido entre pecho y espaldas.A Dios gracias que no fuerón fabadas
pedorretas.

La lastima es que no fueron judias para poner bien el ambiente, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Bueno señor (por decirle algo) Juanito, ande andan esas fotos que nos habías prometido bajar de Picasa, ehhhhh......
 
La lastima es que no fueron judias para poner bien el ambiente, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Como bien dice el Doctor Rincón, estuviste para comerte un par de platos de cocido. Por dicha razón hubiera sido igual que te hubieras comido 2 platos de fabada, ya que los poderosos efluvios los hubieran aguantado otros/as, no los que estuvimos allí,
 
Vaya Lorenzo, no me digas que te dejaron solo ante tanto peligro, es que no puede ser con estos elementos, mira que se lo dije, echarle una mano al chaval que es mucho para uno solo, pues nada ellos como siempre, beber y comer,beber y comer.:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:



Pero que mala es la envidia,:nini::nini::nini: mejor hubiese sido que le hubieseis ayudado al pobre Lorenzo, nada que si alma lo sabe no me voy ni a cag.......r por ayudar al chico.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Dice bien el Doctor Loah, le tocó ser cocinero, porque el organizador del evento estuvo missing en esa kedada. Menos mal que el resto del grupo estuvo apoyando moralmente al doctor Loah, salvo su mujer Mª Carmen y Susana, la mujer de Correcaminos, que esas pegaron menos palo que el organizador del evento, que ya es decir.
 
Dice bien el Doctor Loah, le tocó ser cocinero, porque el organizador del evento estuvo missing en esa kedada. Menos mal que el resto del grupo estuvo apoyando moralmente al doctor Loah, salvo su mujer Mª Carmen y Susana, la mujer de Correcaminos, que esas pegaron menos palo que el organizador del evento, que ya es decir.

Vaya mosqueo que ha pillado Mª Carmen,dice que en la próxima si que te va hacer currar, y que no podia ser otro que Juamma el que se queje
 
Vaya mosqueo que ha pillado Mª Carmen,dice que en la próxima si que te va hacer currar, y que no podia ser otro que Juamma el que se queje

Un poquito de por favor señores, que no llegue la sangre al río. total si han sido dos días. Para la próxima ya sabemos que el reparto de tareas:

Jesús---logística..:biggrin:
Rafa----intendencia..:flipi:
Juan---cocina..:cry2:
Lorenzo---furriel..:scratch:
Eugenio---guardia..:sleepy1:
 
Hola desde Talavera de la Reina, que estamos en fiestas, bueno yo no, yo currando como siempre, pero bueno e caso es estar donde hay fiesta.

Un saludo.
 
Vaya mosqueo que ha pillado Mª Carmen,dice que en la próxima si que te va hacer currar, y que no podia ser otro que Juamma el que se queje

Di que si Lorenzo, que lo que se le da bien a Juan, es tripear y mangar esparragos, le llama la atencion el paisano de la tierra y el le echa la culpa a los niños. Abrese visto....amos, amos.
 
Hola desde Talavera de la Reina, que estamos en fiestas, bueno yo no, yo currando como siempre, pero bueno e caso es estar donde hay fiesta.

Un saludo.

Evidentemente, tú siempre de fiesta, menos mal que esta semana no has organizado ninguna kedada, que si no tampoco te ven el pelo.
 
Di que si Lorenzo, que lo que se le da bien a Juan, es tripear y mangar esparragos, le llama la atencion el paisano de la tierra y el le echa la culpa a los niños. Abrese visto....amos, amos.

Vamos Eugenio, gracias a mi que comisteís algo: me tuve que dedicar a robar espárragos, robar los huevos de las gallinas, ... porque si no llego a ser un experto mangui por los encargados de intendencia y logistica (no sé yo que tiene de lógica el Madriles), os veo pastando a la orilla del rio.
 
Un poquito de por favor señores, que no llegue la sangre al río. total si han sido dos días. Para la próxima ya sabemos que el reparto de tareas:

Jesús---logística..:biggrin:
Rafa----intendencia..:flipi:
Juan---cocina..:cry2:
Lorenzo---furriel..:scratch:
Eugenio---guardia..:sleepy1:

Hombre si Juan se dedica a la comida, el Gullit se queda sin una santa estrella Michelin. Lo que pasa que no está hecha la flor para el estómago de los ....

Joder todos contra mi, así no hay manera. Que mala hostia teneís, COBARDES.
 
Evidentemente, tú siempre de fiesta, menos mal que esta semana no has organizado ninguna kedada, que si no tampoco te ven el pelo.

Pues al paso que va esta me parece a mi que va a ser la última de Filipinas, si viene alguien, porque le veo menos futuro que a un caramelo en la puerta del colegio. Quedan tres semanas y no veo a nadie asomándose a esta ventana, dejaremos que corra un poco el aire a ver si se ventila y...............
 
Pues al paso que va esta me parece a mi que va a ser la última de Filipinas, si viene alguien, porque le veo menos futuro que a un caramelo en la puerta del colegio. Quedan tres semanas y no veo a nadie asomándose a esta ventana, dejaremos que corra un poco el aire a ver si se ventila y...............


Normal.si en lugar de buscarnos un organizador de 1,90 con la cabeza gorda y pelos alrededor de la boca
nos buscasemos esas monitoras de tiempo libre maqueaditas jovencitas ect,sin escaquearse ,pues seguro que se apuntaria
mas gente.Pero bueno nos apañaremos con este que me come mas que una lima nueva.
mas gente a las kddas.
 
Normal.si en lugar de buscarnos un organizador de 1,90 con la cabeza gorda y pelos alrededor de la boca
nos buscasemos esas monitoras de tiempo libre maqueaditas jovencitas ect,sin escaquearse ,pues seguro que se apuntaria
mas gente.Pero bueno nos apañaremos con este que me come mas que una lima nueva.
mas gente a las kddas.

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Jesusito, si nada lo impide, ese fin de semana estaré con los chicos en Aranjuez. Si finalmente hay webcampada bien, y si no también.
Un abrazo.
 
Jesusito, si nada lo impide, ese fin de semana estaré con los chicos en Aranjuez. Si finalmente hay webcampada bien, y si no también.
Un abrazo.

Buenos días Manolo, me alegro saber que vais a poder estar con nosotros, espero que el viaje, aunque de trabajo se te halla dado bien.
Ya sabes que para lo que quieras estamos por aquí. De momento os apunto junto con 1 kilito de fresón.

Un saludo.
 
Te digo Manolo que tengo aquí al amigo Roberto que quiere echarle la revancha a Alex en los :iroc: de Tajuña, dice que nos podíamos acercar un día a mover el volante un poco y que gane el mejorrrrr...........:thumbup:
Que dices ?.
 
Di que si Lorenzo, que lo que se le da bien a Juan, es tripear y mangar esparragos, le llama la atencion el paisano de la tierra y el le echa la culpa a los niños. Abrese visto....amos, amos.

Di que si Eugenio que cuando vayamos otra vez a Aranjuez seguro que nos esta esperando la policia para interrogarnos y preguntarnos si hemos visto a un tal Obelis
 
joer madriles ,que lo paseis de **** madre, lastima de no poder asistir, lo dicho un saludo, nos vemos en cuacos.
 
Di que si Eugenio que cuando vayamos otra vez a Aranjuez seguro que nos esta esperando la policia para interrogarnos y preguntarnos si hemos visto a un tal Obelis

Ver ,no se si se le verá a un tal Obelix
Pero escuchar seguro que se le escucha.
 
A la policia ya le he dado los datos de un tal Jesusito, que a principios de mes irá con un tal Manolo al camping de Aranjuez: yo es al único roba esparragos que conozco.

Por lo demás, si alguno no ha cambiado la voz, pese a estar crecidito y haber pasado con creces la adolencencia no es problema mio, será del castrati.

Un abrazo para todos, con alguno pronto nos vemos en Soria.
 
Madriles si hay espacio y es posible apuntanos somos dos adultos una niña de 3 años con caravana desde fuenlabrada gracias y un saludo para todos que esperamos conoceros pronto.
 
Hola Antonio, ayer estuve allí allí y mañana también iré, si te pasas por el camping a eso de las cuatro estaré tomando café y te invito a una copa.
 
Hola bernabe, hay espacio de sobra, eres el tercero en la lista, para verla pincha en el enlace que hay al lado del avatar, encima de la firma y se te abrirá la lista con el evento completo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com