Webcampista.com

mucho más que un foro

3 ª Webcampada del Fresón los días 1,2 y 3 de Junio en el Camping Internacional de Aranjuez.

No se, no se,,,,,,, pero a juzgar por las botellas de cerveza y

alcohol que tenía en la cv y de como dejo el cenador, digo

yo que no sería de muy buen agüero el pajarraco este......



Ver el archivos adjunto 67822

En esa cv se puede leer Madriles. Claro con razón no le vimos en todo el fin de semana. Se dedicó a beber, que se bebió hasta el Tajo, y no salía de la cv para nada.

Lo que no entiendo es como un camping decente le permite ocupar una parcela, que eso ya no es chavolismo, es ....
 
Anda búscate una piedra y escóndete debajo de ella, je, je, je, que si no fuese por lo que es, estaría pensando que estas hablando de mí, ja,ja,
 
Bueno ya colgare las fotos en picasa cuando tenga un poco de tiempo , hasta prontito.

Un saludo.
 
Que le habéis hecho a Mª Carmen??
Cuando la deje yo estaba enterita y de una pieza. Espero que sea leve y te recuperes pronto.

Un beso. (con permiso de tu maridito.)
 
Gracias a todos por interesaros por la salud de la Rinconcilla.
Parece que está mejor la he aplicado una crema de esparragos,por favor no seais
mal pensados acordaros los que cojimos el sabado,y parece que se vá poniendo
a tono.
Tambien lo hemos pasado muy bien así como los chavales.
Madriles como tenias el chiringito si estuvieras de guardia....?
 
Gracias a todos por interesaros por la salud de la Rinconcilla.
Parece que está mejor la he aplicado una crema de esparragos,por favor no seais
mal pensados acordaros los que cojimos el sabado,y parece que se vá poniendo
a tono.
Tambien lo hemos pasado muy bien así como los chavales.
Madriles como tenias el chiringito si estuvieras de guardia....?

Lo que viene a llamarse...medicina natural...Naturalmente gratis.
 
Ya veo las fatigitas que habeis pasado ..................que pena sin comida ni bebida y aburríos jajajajjajajaj me alegro que lo hayais pasado bien

Y..........que grande esta el manchego ,ya sabemos a quien ha salido ,a su papi jejejejj
 
No consigo visualizarlo desde Picasa. Me dice que no encuentra la página, a ver si compiándolo aquí se pude ver.

https://picasaweb.google.com/lh/sre...592917534&target=ALBUM&id=5739852368291728177

Vuelve a pegar otra vez la dirección de enlace porque parece que le faltan datos a ver si se deja ver.

Madriles como tenias el chiringito si estuvieras de guardia....?

Sabes muy bien que aunque estuviese de guardia con vosotros no hay quien pueda, ja, ja, ja. Ya os cogeré distraídos otro día.

Ya veo las fatigitas que habeis pasado ..................que pena sin comida ni bebida y aburríos jajajajjajajaj me alegro que lo hayais pasado bien

Y..........que grande esta el manchego ,ya sabemos a quien ha salido ,a su papi jejejejj

Gracias Prado, aunque vosotros en Almagro tampoco os quedáis atrás, no ??. Desde luego ha alguien grande tenía que haber salido el chiquillo, pues solo tiene los 15 recién cumplidos, ya veremos cuando pegue el estirón., ja, ja, ja.

Un saludo y apuntaros para Junio.
 
No, si nosotros tampoco lo hicimos mal jejejj,es lo que tiene juntarse con buena gente ,que estas todo el día comiendo ,bebiendo y pasandolo bien

Ya mas adelante te dire si nos apuntamos o no

Un beso para los tres y espero le hicierais muchos regalos a Merce por su cumple¡¡¡¡¡
 
Le he dado antes de tiempo

Y que lo pasarais muy bien en el cumple¡¡¡¡
 
No, si nosotros tampoco lo hicimos mal jejejj,es lo que tiene juntarse con buena gente ,que estas todo el día comiendo ,bebiendo y pasandolo bien

Ya mas adelante te dire si nos apuntamos o no

Un beso para los tres y espero le hicierais muchos regalos a Merce por su cumple¡¡¡¡¡

De momento en el camping hubo tarta, ya que Susana la mujer de Eugenio (elcorrecaminos) también cumple años el mismo día que Merce y por otra parte pues si tuvo algún que otro regalito.
 
Gracias a todos por interesaros por la salud de la Rinconcilla.
Parece que está mejor la he aplicado una crema de esparragos,por favor no seais
mal pensados acordaros los que cojimos el sabado,y parece que se vá poniendo
a tono.
Tambien lo hemos pasado muy bien así como los chavales.
Madriles como tenias el chiringito si estuvieras de guardia....?

osea rincon que has puesto a tono a tu mujer con el esparrago,jajajajaj esa es la mejor medicina
 
Madriles si no sales en las fotos si estuvistes 2 ratos.

Pues eso, que una foto por cada rato, osea dos fotos. me debes dos fotosssss....

Como sigáis así se va ha creer la gente que no fuí, vamos que no estuve allí.
 
Joder, tu cv estuvo, tú no: que si comuniones, cumpleaños, ... no se te vió el pelo. Y no lo digo porque estés calvo.
 
Yo no tengo fotos,no me dio tiempo estuve todo el rato cocinando la cena del sábado y la comida del Domingo,Esther me han pillado de pardillo

Vaya Lorenzo, no me digas que te dejaron solo ante tanto peligro, es que no puede ser con estos elementos, mira que se lo dije, echarle una mano al chaval que es mucho para uno solo, pues nada ellos como siempre, beber y comer,beber y comer.:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

Joder, tu cv estuvo, tú no: que si comuniones, cumpleaños, ... no se te vió el pelo. Y no lo digo porque estés calvo.

Pero que mala es la envidia,:nini::nini::nini: mejor hubiese sido que le hubieseis ayudado al pobre Lorenzo, nada que si alma lo sabe no me voy ni a cag.......r por ayudar al chico.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Pues eso, que una foto por cada rato, osea dos fotos. me debes dos fotosssss....

Como sigáis así se va ha creer la gente que no fuí, vamos que no estuve allí.

Si claro que estuvistes,pero para meterte 2 platos de cocido entre pecho y espaldas.A Dios gracias que no fuerón fabadas
pedorretas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com