Webcampista.com

mucho más que un foro

3 ª Webcampada del Fresón los días 1,2 y 3 de Junio en el Camping Internacional de Aranjuez.

buenas noches, muy a nuestro pesar tenemos que darnos de baja de la kedada,esperamos poder vernos en otra y que os lo paseis de lujo . un saludo

Vaya, que pena, tenía ganas de veros que desde el Alto Tajo no os veía. Bueno como bien dices en otra ocasión será.

Un saludo.
 
Hola Madriles:
La EMPRESA ME HA COMENTADO QUE ME DA EL LUNES 30 DE FIESTA, ¡¡ QUE BIEN QUE CONTENTO ¡¡ Y POR OTRO LADO ME DICEN QUE LO RECUPERE EL SÁBADO DÍA 5.
YA, YA SE,, QUE PUTADA, ...NO CUENTES CON NOSOTROS PARA LA ACAMPADA DEL FRESON.
Estaba ilusionado con la acampada y con conoceros,,, otra vez sera.
 
Buenas noches, ya estoy aquí después de un buen día de curro, como ayer y antesdeayer, mañana y pasado mañana, etc, etc,. Bueno lo importante es poder trabajar, aunque termine uno extasiado.




Hola Madriles:
La EMPRESA ME HA COMENTADO QUE ME DA EL LUNES 30 DE FIESTA, ¡¡ QUE BIEN QUE CONTENTO ¡¡ Y POR OTRO LADO ME DICEN QUE LO RECUPERE EL SÁBADO DÍA 5.
YA, YA SE,, QUE PUTADA, ...NO CUENTES CON NOSOTROS PARA LA ACAMPADA DEL FRESON.
Estaba ilusionado con la acampada y con conoceros,,, otra vez sera.



Siento el que no puedas venir y tener el gusto de conocerte, pero como siempre decimos en estos casos, será en otra ocasión. Ya sabes que de momento me debes una, je, je,. en serio que no te preocupes y ya nos veremos.

Un saludo.
 
Hola yo sigo intentando colocar gatos, ya he colocado uno pero me quedan otros 4 por colocar y dejara a los gatitos solos en casa se puede ni quieren, seguire informando de como lo llevo pero por desgracia nadie quiere gatitos y mas en estas fechas.
 
Hola yo sigo intentando colocar gatos, ya he colocado uno pero me quedan otros 4 por colocar y dejara a los gatitos solos en casa se puede ni quieren, seguire informando de como lo llevo pero por desgracia nadie quiere gatitos y mas en estas fechas.

Buenas noches, le preguntaré a mi madre que están en la casa del pueblo por si acaso quieren otro ya que tienen uno pero con un año.
 
Para tod@s los participantes:

Con respecto a la Visita a Ocaña, necesito saber antes del martes si estáis o no interesados en hacer esa visita porque de no hacerla tengo que avisar con tiempo para que la cancelen ya que tengo pedida hora con la guía de información y turismo.

Un saludo.
 
Mil gracias madriles, ojala que quiera uno ademas puede elegir macho hembra y color, tiene 4 para elegir bueno de machos solo queda uno.SAM_2277.jpg
Y lo de ocaña si podemos ir a la webcampada nos apuntamos
 
Lo siento Madriles pero no vamos a ir... nos rajamos .... otra vez sera

un saludo

Bueno hombre pues que le vamos ha hacer, si os rajáis ya sabes que es porque queréis porque sitio como verás hay de sobra. Pues eso que siento que no podáis venir y ya nos veremos en tra ocasión.

Un saludo.

Mil gracias madriles, ojala que quiera uno ademas puede elegir macho hembra y color, tiene 4 para elegir bueno de machos solo queda uno.
Y lo de ocaña si podemos ir a la webcampada nos apuntamos

Son muy majetes los mininos, ya te comento algo estos días. La visita a Ocaña de momento te apunto y luego ya veremos.
 
Buenos días a tod@s, hoy ha amanecido un buen día aquí en Aranjuez y aunque no sale el :sunny: hace una temperatura muy agradable, de esas que nos gustan para pasar un día en el camping con los :3some::3some:
Voy a darme un :walk::walk: por los jardines para aprovechar que hoy no se curra y de paso me daré una vuelta por el camping a ver si hay alguien y nos :beber::beber: algo, también aprovecharé para hablar con Damian y Felix (del restaurante) sobre el tema de la webcampada, ya que después de tantas bajas tenemos que poner las cosas al día.
Esperemos que no se de mas gente de baja porque si no esto mas que una :3some::3some: de amigos se va ha convertir en un :combate::combate::combate:, bueno ya veremos que pasa con todo esto.

Pues eso, que estaré por aquí un par de días por si quereis algo.

:salute::salute::salute::salute::salute:
 
No es que seas un tio grandullón y antipatico
que lo eres
es que las fechas con el puente son muu malas
pues venimos mas apretaos quel deo en el culo.
Haber si nos sobra alguo de la de Navarra por que 2
webkam seguidas ultimamente pican.
Tienes que buscarte una empresa ahora que es fácil
que te dejen hacer las kddas cuando nos venga bien a
nosotros.
Hala majo que te la pique un escarabajo y un abrazo
pero no muy fuerte que me descoyuntas.
 
No es que seas un tio grandullón y antipatico
que lo eres
es que las fechas con el puente son muu malas
pues venimos mas apretaos quel deo en el culo.
Haber si nos sobra alguo de la de Navarra por que 2
webkam seguidas ultimamente pican.
Tienes que buscarte una empresa ahora que es fácil
que te dejen hacer las kddas cuando nos venga bien a
nosotros.
Hala majo que te la pique un escarabajo y un abrazo
pero no muy fuerte que me descoyuntas.

Menos mal que yo también te :love4::love4::love4: mucho, je, je,je que si no te ibas a :pistolero::pistolero::pistolero:.

Hola Rafa, la verdad es que no tengo días para poder hacerla, yo se que es jodiiiito después del puente pero no hay mas y ya sabes que de donde no hay no se puede sacar, ya me conoces.

Un saludo y si puedes te acercas a tomar un cafelito.
 
Madrilessssssssss....

Ando pendiente del tiempo.... Y soplando, a ver si se van las nubes...

Si sigue la predicción chunga, lamentándolo mucho, no saco el carro...

Aguantaré hasta el Lunes, a ver si mejora un poco la cosa...

El problema no es que me caiga un chaparrón, es que me toca montar mojado, y lo que es peor, recoger mojado...

Ya te digo, a ver que pone el Lunes, y obraremos en consecuencia....

Ya hablamos, tío...


Saludeteees
 
Hola Alberto, el tiempo en esta semana no parece tan malo y la que viene es mejor, ya iremos viendo conforme se hacerca la semana
El Tiempo en Aranjuez - 14 días

Pero no te preocupes que si hay que dejar el carro para que se seque luego te lo monto yo que tengo mas días.

Ya nos vemos.
 
IMPORTANTE.......

Buenas a tod@s,

Necesito que me confirméis antes del lunes las personas que vais a comer el sábado en el restaurante, ya que Felix tiene bastantes compromisos y necesitan ajustar las personas que caben en el comedor.

Me lo podéis decir aquí o por privado, como veáis mejor.

Un saludo.
 
Esto casi que no parece una webcampada, mas bien una kdd entre amigos ... xd tanta baja ... que ha pasado ?
Viendo el tema como está. me parece a mi que la visita a Ocaña se va a cancelar ... pero lo demás no ...
Juas, que nos venimos abajo todos, si seguimos así.
Saludos.
 
Pues mira que me j*de... Pero con estas previsiones de lluvia...

No me importa un chaparrón... Pero recoger mojado, implica luego volver a abrirlo, limpiarlo, y tal... El problema es que luego no tendré tiempo... Y para 3-4 días, va a ser que no...

No te preocupes, que hay más días que longanizas... (aunque no estamos en tiempos de longanizas, jejeje...)

Así que, lamentándolo mucho, no vamos a ir...

Que lo paséis muy bien


Un saludo
 
Esto casi que no parece una webcampada, mas bien una kdd entre amigos ... xd tanta baja ... que ha pasado ?
Viendo el tema como está. me parece a mi que la visita a Ocaña se va a cancelar ... pero lo demás no ...
Juas, que nos venimos abajo todos, si seguimos así.
Saludos.

Tu lo has dicho, y en eso se va ha quedar...........
 
Después de las continuas bajas y viendo la poca aceptación que ha tenido en estos días la webcampada y con el entusiasmo y la ilusión que sigo teniendo por hacer esta 3ª Webcampada del Fresón, no la voy a cancelar y si aplazarla para mas adelante en espera de que los días señalados sean mas convenientes para poder realizarla entre tod@s y poder disfrutar de un buen fin de semana con vuestra compañía que ha sido siempre mi objetivo.

Por eso APLAZO LA 3ª WEBCAMPADA DEL FRESÓN PARA LOS DIAS 1-2 Y 3 DE JUNIO.

El precio del camping (estancia adultos y niños) sigue igual que estaba programado.
La comida está por determinar donde y como la haremos.
La visita guiada seguramente se realizará en la localidad de Colmenar de Oreja.

Solo me queda daros las gracias a tod@s por vuestra participación.

Un saludo.
 
Por otra parte sigo con mi compromiso con tod@s aquellos

que habéis estado hasta última hora en la lista de asistentes

y os espero este fin de semana 4-5 y 6 de Mayo en el

Camping de Aranjuez
tal y como esta organizado.


Precio de la estancia acordado con el camping.

Comida en el restaurante (cocido madrileño y espaguetis a

la boloñesa).

La visita a Ocaña se ha cancelado.


Gracias a tod@s.

Os mando un privado a todos.



Un saludo.
 
Actualizo la lista de asistentes, después de las últimas bajas.

Sigo pendiente del tema hasta última hora.

Mi nº tef: 657356628.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com