Webcampista.com

mucho más que un foro

3 ª Webcampada del Fresón los días 1,2 y 3 de Junio en el Camping Internacional de Aranjuez.

Jesus; A nosotros nos apuntas para la comida del sabado dos cocidos completos, si haces el favor. Aja, aja, aja. Ya va quedando menos.
 
perfecto, me doy por apuntado es mas me estoy pidiendo la acsi, lo unico es que espero el colocar los gatos que de eso depende el poder ir, pero como pones
si algo tiene que salir bien , saldra bien.

No hace falta que tengas ACSI, el precio lo he negociado a precio ACSI porque casi todos llevamos la tajeta.(ahora que si la solicitas a tiempo y la llevas mucho mejor).

Madriles, nosotros seguimos apuntados ... por nosotros que no falte.

Muchas gracias,

Madriles, acaban de confirmarme que todavía no tendré el nuevo coche para la fecha, por lo que no tengo maquina tractora para poder ir. Lo lamento de veras. Espero poder hacerlo en la siguiente. Un saludo para todos.

No te preocupes TOTE que ya nos veremos en otra ocasión.
Un saludo.

Hola para el precioio del camping hace falta la acsi ?

es por irla pidiendo

No Luis no hace falta porque el precio ya se ha cerrado como si se tuviese ACSI, pero si la pides y te llega a tiempo ya la tienes para otras ocasiones.
Un saludo.

Esto es lo que pone osea que no es obligatoria, pero si te sale un poco mas barato.
Estancia viernes, sábado y domingo. (Niños gratis).

- 32 € dos adultos ( 16 € cada noche, precio ACSI ).
- 9 € de suplemento por cada adulto extra, 11 años o mas.
- 10 € cada adulto por la comida del sábado.
- 7 € cada niño (que pidan menú) por la comida del sábado.

Estancia sábado y domingo. (Niños gratis).

- 20 € dos adultos ( 10 € cada uno ).
- 4.50 € de suplemento por cada adulto extra, 11 años o mas.
- 10 € cada adulto por la comida del sábado.
- 7 € cada niño (que pidan menú) por la comida del sábado.

Vamos a ver si nos enteramos todos, LA COMIDA DEL SÁBADO SI ES OBLIGATORIA, por eso tiene ese precio tanto la estancia del camping como la comida del restaurante. Si no fuese así nos costaría a cada adulto 25 € la estancia/día y unos 15 € el menú.

Un saludo.

Jesus; A nosotros nos apuntas para la comida del sabado dos cocidos completos, si haces el favor. Aja, aja, aja. Ya va quedando menos.
.

Muy bien, aunque ya he dicho que la comida del sábado es obligatoria para tod@s.

Un saludo.

No se si me explicado los 32 euros es sin acsi

Luis, tod@s entramos a precio ACSI aunque no la tengas a tiempo y el precio es conforme dice el programa para tod@s ( con o sin ACSI):

Un salduo.
 
Perdona por la metedura de pata con de la acsi, pero bueno asi se ve que te lo has currado mucho mas has conseguido un precio inmejorable.
Se me olvido alguien quiere uno de los gatos se lo puedo llevar al camping la madre salio del camping donde compre la caravana osea que quereis seguir con la tradicion de gatos campistas je je je.
 
Bueno vamos a ver, esto es tan sencillo como sumar dos y dos, vale.

Estancia viernes, sábado y domingo.

2 adultos x 16 € de la estancia cada uno = 32 € +20 € de la comida de los dos = 52 € total todo el fin de semana los dos.
si traen otro adulto mas ( 11 años o mas) hay que sumarle 9 € de la estancia + 10 € de la comida = 19 €. por cada adulto extra.
si traen un niño menor de 11 años habría que sumarle 7 € de la comida ya que la estancia para niños es gratis.
 
Estancia del sábado y domingo.

2 adultos X 10 € de la estancia de cada uno = 20 € + 20 € de la comida de los dos = 40 € total de los dos.

si traen otro adulto mas ( 11 años o mas) hay que sumarle 4.50 € de la estancia + 10 € de la comida = 14.50 € por cada adulto extra.

si traen un niño menor de 11 años habria que sumarle los 7 € de la comida ya que la estancia para los niños es gratis.

Espero que el tema de los precios quede aclarado y resuelto.
Un saludo.
 
Oye Jesús, que digo que seguramente me acercaré el finde a echar una cervecita.

Te lo digo más que nada, porque como se que no bebes, para que eches alguna caja de cervezas frescas para los amigos.

Un abrazo.
 
lo que si me interesa es saber quienes estáis

interesados en hacer la visita a la localidad

de ocaña por saber si la tengo que anular

también o no.??
 
Oye Jesús, que digo que seguramente me acercaré el finde a echar una cervecita.

Te lo digo más que nada, porque como se que no bebes, para que eches alguna caja de cervezas frescas para los amigos.

Un abrazo.

Bueno si vas venir te tecré que echar no una sino dos cajas para poder invitarte, je, je,je,

Te tendré alguna birra fresquita por si vienes, aunque el que tienes que remojar e carro eres tú, sinvergüenza, ja, ja, ja,

Un saludo.
 
Apunta a 2 adultos con 2 niños a la kedada, que me voy a Valencia el fin de semana anterior. Apúntanos a la cena del sábado y a la comida del domingo. La comida del sábado no nos interesa, tampoco la visita a Ocaña, que desde que me soltaron del penal ese pueblo me cae mal. También apúntame a la compra en el Mercadona, porque si no luego no sabes organizar. Ha quedado claro, o te lo repito (perdón si un lorito se lo repite él solito). Un abrazo, golfo.
 
sobre lo de Ocaña nosotros NO podemos ir
un saludo

Luis lo de Ocaña es el sábado por la mañana y me parece que es el domingo cuando NO podéis ir.

Aclaramelo bien.

Apunta a 2 adultos con 2 niños a la kedada, que me voy a Valencia el fin de semana anterior. Apúntanos a la cena del sábado y a la comida del domingo. La comida del sábado no nos interesa, tampoco la visita a Ocaña, que desde que me soltaron del penal ese pueblo me cae mal. También apúntame a la compra en el Mercadona, porque si no luego no sabes organizar. Ha quedado claro, o te lo repito (perdón si un lorito se lo repite él solito). Un abrazo, golfo.

Hombre Juan, ya no vais por allí arriba ??.
Bueno pues es bueno teneros por aquí, os apunto, pero la comida es el sábado y es obligatoria, todas las demás que había puesto se han tenido que anular por escasez de personal.
Pero bueno habiendo mercadona y si no que cada uno se traiga lo suyo, ya me entiendes....

Dime las edades de los enanos y si vais a querer fresón.

Un saludo.
 
No el sabado por la mañana me vengo a valdemoro y luego voy a comida y mari carmen se queda con la niña en el camping para que Natalia se quede en el miniclub jugando que tiene ilusion
El domingo si nos vamos pero ya tranquilos para comer en casa
todo aclarado?
 
No el sabado por la mañana me vengo a valdemoro y luego voy a comida y mari carmen se queda con la niña en el camping para que Natalia se quede en el miniclub jugando que tiene ilusion
El domingo si nos vamos pero ya tranquilos para comer en casa
todo aclarado?

Ahora si, ya está todo clarito, je, je,.
 
Os dejo el enlace de la bodega del Real Cortijo que está a uno 2 klms del camping por si queréis que concierte una visita para el domingo por la mañana. Espero respuestas por lo mejores catadores de la webcampada.

Bodegas del Real Cortijo de San Isidro

Un saludo.
 
D´ont touch me the bolos, me sigo apuntando a la cena del sábado y la comida del domigo. Los garbanzos, si son obligatorios también, pero sigo pensando que lo del Mercadona es mu peligroso. Lo de Ocaña, la verdad, que viviendo donde vivimos, no nos apetece. Pa lo del vino, maric ... las mínimas. Te mando un privado. Los niños son de 8 y 3 años, cuenta con 1 niño para la comida (el enano no comerá con los niños).
 
D´ont touch me the bolos, me sigo apuntando a la cena del sábado y la comida del domigo. Los garbanzos, si son obligatorios también, pero sigo pensando que lo del Mercadona es mu peligroso. Lo de Ocaña, la verdad, que viviendo donde vivimos, no nos apetece. Pa lo del vino, maric ... las mínimas. Te mando un privado. Los niños son de 8 y 3 años, cuenta con 1 niño para la comida (el enano no comerá con los niños).

Bien Juan, ya he visto el privado y te contesto. Lo de la bodega ya lo iremos viendo sobre la marcha.

Un saludo.

Hola apuntanos 2 adultos 2 niños cv de madrid apuntantanos también a la comida del sábado a la visita a ocaña no,GRACIAS Y UN SALUDO

Muy bien Loah, me alegra volver veros por aquí. ya os apunto a todos a lo que queráis, vuestros deseos son ordenes, ja, ja, ja,

Un saludo.
 
Toc toc... ¿Se puede?

Bueno, pues me apunta usted 2 adultos y una perra... Carro-tienda...

No me he leído el hilo, pero hay comida el sábado, ¿no? Pues me apunta usted también, jejeje...

Cuando vuelva del curro, me leo el hilo, y de todas formas, te llamo mañana o pasado...


Saludeteeees
 
Pasa y acomódate.

Hay granuja,granuja, que tenga que estar pendiente de vos, manda webs....
Me alegra que podáis venir, la comida es el sábado y antes haremos una visita guiada por Ocaña (depende de los que nos apuntemos). Veo que seguís siendo tres y el carro, bueno que se le va ha hacer. También si queréis os puedo reservar fresón de Aranjuez por si os queréis llevar a casa.

Un saludo y estaremos en contacto.
 
buenas noches, muy a nuestro pesar tenemos que darnos de baja de la kedada,esperamos poder vernos en otra y que os lo paseis de lujo . un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com