Webcampista.com

mucho más que un foro

3 ª Webcampada del Fresón los días 1,2 y 3 de Junio en el Camping Internacional de Aranjuez.

Muchas gracias madriles me pensaba que habia mas gente apuntada espero que se anime la gente y seamos los maximos posibles para que se haga notar.
 
Muchas gracias madriles me pensaba que habia mas gente apuntada espero que se anime la gente y seamos los maximos posibles para que se haga notar.

Esperemos, aunque también con pocos se hace notar y si no que se lo digan a los cuatro cansinos que nos juntamos a primeros de Mayo, je, je, je.
 
Buenos días a tod@s, hoy hace un cía estupendo por estos lugares, se nota que Mayo esta en su recta final y nos acercamos cada vez mas al veranito. En unos días ya estaremos con el bañador puesto y las chanclas disfrutando de un fin de semana tranquilo.
Animo que solo nos quedan unos días para vernos. :borrachos::borrachos::cocinar::cocinar:

Un saludo.
 
Pues al paso que va esta me parece a mi que va a ser la última de Filipinas, si viene alguien, porque le veo menos futuro que a un caramelo en la puerta del colegio. Quedan tres semanas y no veo a nadie asomándose a esta ventana, dejaremos que corra un poco el aire a ver si se ventila y...............



Yo si que me asomo, pero es que tengo siempre mucho curro en esta época y no me es posible asistir. Si entreviese un huequito, me encantaría ir, pero lo más probable es que no pueda. Por eso no me he apuntado.

Que no decaiga, que en un par de días ya verás como sale el solecito y la gente se va animando.


Un saludo
 
Hola Fernando, que tal la jefa ?? Me alegro que te asomes por esta ventana y hagas que se mueva un poco el hilo que últimamente se ha parado un poquito. Bueno pues si podéis escaparos un rato nos tomamos un cafelito y charlamos un poco que ya hace tiempo que no lo hacemos, eh.

Venga un abrazo y un beso para Mari.
 
No se si al final estamos apuntados a esta web, por que se cambio la fecha y ya estábamos apuntados a otra web que coincide en la fecha. Señor apuntador lo sentimos nos tenemos que dar de baja ,otra vez será
 
No se si al final estamos apuntados a esta web, por que se cambio la fecha y ya estábamos apuntados a otra web que coincide en la fecha. Señor apuntador lo sentimos nos tenemos que dar de baja ,otra vez será

Hola azalea, te confirmo que estabais apuntados para la anterior fecha pero como se tuvo que cambiar se ha puesto otra lista nueva en la cual ya no estáis, por lo que no hay que daros de baja de ninguna lista. Espero que donde vayáis os lo paséis bien.

Un saludo.
 
Buenas, ya estamos en la recta final, solo quedan cinco días, ahora a esperar que alguien mas se quiera apuntar para pasarlo bien y pasar un fin de semana tranquilo y en buena compañía. :fiesta::fiesta:

bernabe y salamanca os he mandado un privado.

Un saludo.
 
hola madriles ,nosotros no pedemos ir ni siquiera de visita,tengo la cv en valencia y voi a montar alli todo Junio,en esta no nos conocemos pero cuando la tenga aqui voi aranjuez y te envio un privado para quedar, que lo paseis muy bien ,Un saludo
 
hola madriles ,nosotros no pedemos ir ni siquiera de visita,tengo la cv en valencia y voi a montar alli todo Junio,en esta no nos conocemos pero cuando la tenga aqui voi aranjuez y te envio un privado para quedar, que lo paseis muy bien ,Un saludo

Muy bien josito, en eso quedamos, ya estaremos en contacto. Que lo paséis bien por Valencia.

Un saludo.
 
Solo faltan .....


images.jpg


días para esta gran webcampada...........


Un saludo
 
Solo faltan........

imagen 2.jpg

días para esta gran webcampada..........

Un saludo.
 
Como ya te dije nosotros no podremos ir, ademas aunque pudieramos ya hemos entregado la auto y todavía no tenemos cv...jejejeje

Pasadlo bien, un saludo
 
Como ya te dije nosotros no podremos ir, ademas aunque pudieramos ya hemos entregado la auto y todavía no tenemos cv...jejejeje

Pasadlo bien, un saludo

Pues que lo paséis bien. Yo tendré trabajo, así que no podremos acercarnos.

Un saludo

Buenos días, gracias por todo y ya sabéis que el que quiera un café solo tiene que acercarse por estos lares que se le obsequiará con uno bien calentito.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • imagen 1.jpg
    imagen 1.jpg
    25,4 KB · Visitas: 0
Solo queda ..........

1.jpg..
.......día para la webbbbbbb.......... esta noche cuando salga
del curro llevaré la CV para tenerla preparada y poder
disfrutar de un buen fin de semana con buena compañía.


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Insolite1.pps
    2,4 MB · Visitas: 0
Jesus, que lo paseis muy bien, ya sabes que este finde nos ibamos a soria. No cojais muchos esparragos ajenos. Un abrazo.
 
Pasarlo bien, no comais ni bebais mucho que el verano ya esta aki, ya esta aki.Hay que hacer operación biquini.

Pd. menos mal que no es tiempo de setas verdad???


un saludo
 
Gracias a todos, intentaremos hacerlo lo mejor posible, todo se andará.

Pasarlo vosotros bien tambien, ya nos contaremos las cosas como han ido.

Un saludo.
 
​Ñora y Ñores cuidadin en la carretera y OS LO PASEIS D LUJO. y el lunes todos aqui , OK.
 
¿ Qué tal todo ????

Esta vez ha hecho muy buen tiempo...

Y yo currando, joeeeeer...

Bueno, que seguro que lo habéis pasado muuuuuuy bien, jejeje...


Un saludete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com