Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

A los buenos días Webveraneantes.
 
Hola Alfonso, nosotros en principio iremos los fines de semana.
 
Hola Alfonso, nosotros en principio iremos los fines de semana.

Hola Jesus, pues nada te apunto el mes los fines de semana, me tienes que decir si quieres cuando dejes la caravana entre semana con luz o sin luz, gracias.
 
Buenas noches auroro,

si no te importa apuntarnos a la lista de sufridores... 2+2+CV Sevilla 2 al 17 y fines de semana

gracias por el trabajo realizado

un saludo
 
Buenos dias Auroro, Soy Melly la fecha seria del 9 al 31 de julio. La semana del 25 al 31 seria solo el fin de semana y sin luz. Seguramente nos quedamos la primera semana de agosto, podría ser en la misma parcela?. Solo me queda hacer el ingreso.
 
Buenos días,
Lamento tener que darme de baja, no tendremos vacaciones en julio...
DOÑA T334.
Damos paso a otro compañero sufridor!!!1
Saludos.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas noches auroro,

si no te importa apuntarnos a la lista de sufridores... 2+2+CV Sevilla 2 al 17 y fines de semana

gracias por el trabajo realizado

un saludo

Hola Franky, pues nada ahora te apunto a lista de sufridores, lo que me tienes que especificar mejor es lo de la fecha de vacaciones, me quieres decir que vas del 2 al 17 de Julio seguido y después los fines de semana hasta el final de Julio, es lo que entiendo yo, si no es así házmelo saber, gracias.
 
no alfonso, no puede ser ya que no tengo vacaciones, ojala jeje

Hola Jesus, entonces que yo me aclare, venís todos los fines de semana dejando la caravana en el campin, o os vais y venís con la caravana todos los fines de semana.
 
Buenos dias Auroro, Soy Melly la fecha seria del 9 al 31 de julio. La semana del 25 al 31 seria solo el fin de semana y sin luz. Seguramente nos quedamos la primera semana de agosto, podría ser en la misma parcela?. Solo me queda hacer el ingreso.

Hola melly, pues nada te apunto fecha y te pongo la P de pagado, claro cuando pones la caravana se te deja la misma parcela, aunque la dejes y vengas el fin de semana, gracias.
 
Buenos días,
Lamento tener que darme de baja, no tendremos vacaciones en julio...
DOÑA T334.
Damos paso a otro compañero sufridor!!!1
Saludos.

Hola Doña, siento mucho de que no tengáis vacaciones , en otra ocasión nos veremos, gracias por decir que te demos de baja, nos vemos.
 
Damos de baja con el numero 17 a Doña T334, y damos la bienvenida con el numero 17 a Tlelmasena.
 
Hola Tlelmasena, Jose tienes hasta el día 15 para decir fecha de vacaciones y hasta el 19 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Hola auroro y compañía. Os escribo porque estoy hecho un lío. Qué tal es el camping los jarales?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hay mucha sombra? Queda muy lejos la playa? Qué tal de animación y piscinas? Como veis mi cabeza de novato está algo liada

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hay mucha sombra? Queda muy lejos la playa? Qué tal de animación y piscinas? Como veis mi cabeza de novato está algo liada

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola Manuel, antes de nada, en la primera pagina tienes puesto todo lo que es el camping las actividades que hay programadas y donde esta y a que distancia esta de la playa,, no se si lo habrás leído, por lo demás es un camping normal como todos, si tiene mucha sombra, y el personal es fantástico, asi que ya tienes información.
 
Los Auroros, han hecho el ingreso esta mañana.
 
Hola buenas noches soy novata en tema camping, estoy aquí por una amiga, bueno estoy interesada en entrar en sufridores jiji. Somos 1 adulto 2 niños tienda coche y quiero luz y sombra jajajajaj , fecha 18 al 25 julio. Un saludo.
 
Buenas noches autor@s, podemos dar paso a otro sufridor ya que mi hermano este año tiene las vacaciones en agosto. Muchas gracias, buenas noches y ya mismo nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com