Webcampista.com

mucho más que un foro

6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?

Sííí, tú contrario y tú salís en una, en el centro de la mesa de la comida del domingo. De momento sólo es una, porque sólo están aún las fotos de rayso, no sé si luego saldréis en más.
 
Yo toda esta palabrería, la voy a resumir en solo dos.....................

DONDE.............................................???????????????

y

CUANDO.....................................,.....???????????????

Os abreis dado cuenta que las he escrito en mayúsculas, por si algún despistadillo por hay no sabe lo que quiere decir eso, se lo puedo explicar, hoy.................






y también ......,.................................


​MAÑANAAAAAAAAAAAA...............

Todo se andará...
 
Otra tanda subida al dropbox...que graciosos en la cueva jajajajaja
 
Prado, te acabo de mandar por privado un enlace a la foto.
La hubiera publicado aquí, pero salía algún niño por ahí... Hay bastantes más tuyas, supongo que de Trotacaminos, mándame en un privado tu dirección de correo y así puedes verlas todas.
 
Buenos días ,gracias Javier
si salgo en alguna mas ,ahora mismo te mando mi correo
 
Por cierto, una pregunta, ¿Donde vais en Semana santa?
Yo iré a Cuenca, si puedo, al Caravaning
 
Nos hemos apuntado unos cuantos a una quedada que hay en cuenca para el puente de mayo, por si alguno os interesa y en semana santa ni idea, pero muy lejos noooo, que los niños nos vuelven locos en el coche,jiji, lo mismo miro los camping q me dijo arpy por el norte de madrid.
 
Nos hemos apuntado unos cuantos a una quedada que hay en cuenca para el puente de mayo, por si alguno os interesa y en semana santa ni idea, pero muy lejos noooo, que los niños nos vuelven locos en el coche,jiji, lo mismo miro los camping q me dijo arpy por el norte de madrid.
Yo en SS lo mismo hago una ruta por varias ciudades de Portugal empezando por Merida y finalizando por Salamanca (creo q tenemos 10 días de vacas ��) lo tengo que estudiar...Cuenca lo tengo en mente, esta mañana he mirado y cogen acsi, asi que lo mismo antes de SS hago Cuenca, tengo menos km que a Ossa (190 km).
 
Ya habéis cerrado lo de mayo? Aaarrrgg!Es para el puente de primeros o para San Isidro?Los camping de los que hablamos eran Riaza y Monteholiday!
 
Yo en SS lo mismo hago una ruta por varias ciudades de Portugal empezando por Merida y finalizando por Salamanca (creo q tenemos 10 días de vacas ��) lo tengo que estudiar...Cuenca lo tengo en mente, esta mañana he mirado y cogen acsi, asi que lo mismo antes de SS hago Cuenca, tengo menos km que a Ossa (190 km).

Yo estuve en el de Monfrague de Extremadura y de ahí hicimos rutas hasta Salamanca, Valle del Jerte, Plasencia, Monfrague,...
El camping estaba muy bien, era temporada baja. Tranquilo, lo único las parcelas en cuesta.
 
Rala hemos estado en diciembre en el camping de Monfragüe y hace un par de semanas en el Camping Las Cañadas, al lado de Hervas, desde donde fuimos a Salamanca
 
Ya habéis cerrado lo de mayo? Aaarrrgg!Es para el puente de primeros o para San Isidro?Los camping de los que hablamos eran Riaza y Monteholiday!

Estamos en ello. Y es para el el fin de semana largo del primero de mayo.
En mi caso, lo que no tengo cerrado es la Semana Santa.
Se admiten ideas.
 
Estoy miranda la quedada de Cuenca y en cuanto me de el visto bueno la jefa nos apuntaremos también.
 
Mandarme por privado las fotos en las que salgamos josé y yo ,lo del Phofost(o como se escriba)me hago un lío
 
Mandarme por privado las fotos en las que salgamos josé y yo ,lo del Phofost(o como se escriba)me hago un lío
Prado, mándame un privado con tu dirección de correo electrónico y te la paso.
 
la quedada de cuenca tiene muy buena pinta yo solo me falta que un compañero me quiera hacer el turno del dia 1 de mayo y si consigo que me lo hagan voy para la quedada
 
Hola nosotros vamos a la quedada de Cuenca en el puente de mayo. He preguntado y el precio es por noche que creo que no lo ponen o yo no lo tenía claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com