Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Guruz, tio grande, MADRE MIA, QUE TARASCA DE FOTOS, y que imagenes mas buenas has echo campeon, cuanto he disfrutado, te felicito y gracias por compartirlas con todos nosotros, un gran saludo para un tio grande.
 
No, si al final te crecerá la nariz como a pinocho.

Me dirás tu que es mentira.

Hola Guapaaaa!
Si esque tenemos las vidas paralelas jajaja.
Le dado recuerdos a tu primo Rafa, aunque no he podido hablar mucho con el pues teniamos un caso gordo entre manos.
La verdad que hemos disfrutado de lo lindo gracias a este magnifico cumple, dar las gracias a todos a los organizadores y a los participantes. Siento no haberme podido despedir de mas gente.

Cuidate mucho y a cargar pilas para la proxima.


Después de unas pastillitas, me encuentro de maravilla, para cualquier fiesta.
No he hablado con mi prima,prima, porque no tengo voz, mañana si eso la llamo.

Cuidate y no trabajes tanto. Un besito
 
Valbi, que fotos tan chulas, te digo lo mismo que a Guruz, que placer da ver buena calidad y creatividad en las fotos, como se nota las camaras reflex y quienes las saben manejar a su capricho, os felicito por tan bonito reportaje grafico, LA FOTOGRAFIA ES LA MEMORIA DE LA HISTORIA, un saludo.
 
Bueno un 10 también para los fotógrafos.
Son fabulosas y no veas que recuerdos mas bonitos, que paisajes, que expresiones de disfrute, en fin para repetir.
 
pedazo de reportajes de fotos, gracias guruz , valbi y a los demas que habeis puesto vuestras fotos para compartir con nosotros, cuando tenga un rato cuelgo las que yo he hecho

amparo
 
Guruz, Valvi vaya fotos, son estupendas, da gusto tener unos reporteros como vosotros, hacéis que recordemos la webcampada otra vez, lo dicho, muchas gracias, un saludo y felicidades retrasadas para Conchi
 
Joder que envidia!!!!! Hemos visto las fotos....y que bien os lo habeis pasado??? eh??? A ver si en la proxima nos vemos......ARGI que tal el viaje???
 
Que jarta de ver fotos, que envidia cochina de compartir unos días con tantos amigos.

Ver a Angel (Gipi), que parece un rey mago, repartiendo regalos, a todos los organizadores, con cara de felicidad, eso significa, que los objetivos se han superado, en fin felicidades a todos por los días pasados.

Posdata, he visto a gente como chispita Picachu, etc. que tendrán que ir al medico, les han salido cosas raras en la parte opuesta a la espalda. :D :D :D
 
claro así cualquiera, como yo perdí a mi mujer el viernes cuando llegue y la recoji el miércoles cuando me vine,........como co.........o nos vamos a amar????????????


Veo que es de familia... las primas desaparecen en cuanto pasan la barrera... yo es que me quedo soltero... menos mal que por los móviles se las localiza... que si no habría que ponerlas un chip o algo así para tenerlas localizadas por gps...




Que risa nos da, si estáis como locos por que vayamos a otra pronto.

Cuidala, que ya sabes que somos muy buenas:angel2::angel2::angel2::angel2::angel2:



¿buenas? ¡buenas piezas! :D



Bien sabes Iciar que somos buenas, solo que un poco marchosas, pero con la edad maduraremos.......un poco solo.

No se como contestar a varios a la vez, como se hace


...y yo que creo que ya no tiene arreglo, jajajajaja

¡vaya pandilla que os habéis juntado! ¡hasta el catarro o lo que sea lo pilláis a la vez!


Bueno, voy a ver si tengo tiempo de poner alguna foto...
 
Fotos

Fotos

La carvana pasando frío el viernes al llegar...

DSC_7582.jpg


Momento besitos al ir llegando: muac, muac

DSC_7586.JPG


La carpa de noche:

DSC_7588.JPG




Míralas... ¡qué modositas! si parece que no han roto nunca un plato:

DSC_7589.JPG


DSC_7592.JPG




Las nuevas generaciones de webcampista en version femenina:

DSC_7590.JPG





Viernes noche: EMPIEZA EL DESMELENE...

Mirar... mirar... las modositas, jajajajaja


DSC_7593.JPG



Aquí ¡bailando alrededor de la seta! es que si te alejabas hacía más frío... (esa noche la carpa todavía no se había calentado bien...

DSC_7594.JPG



DSC_7595.JPG


DSC_7597.JPG



y más modositas... aburridas todas...

DSC_7598.JPG




¡QUIEN DIJO FRÍO! Así amanecía el techo en el interior del avance (por si no se ve bien, es hielo). Creo que se habló de mínima de -12º:

DSC_7601.JPG

 
Y más fotos

Y más fotos

Visita al Paular:

DSC_7606.JPG


DSC_7608.JPG


Nuestro organizador dirigiendo al "rebaño":

DSC_7609.JPG


DSC_7611.JPG


DSC_7612.JPG



Las navarras también son modositas...

DSC_7615.JPG


DSC_7625.JPG


foto... ¡CORRE, CORRE QUE NOS PILLA!:

DSC_7627.JPG


DSC_7629.JPG


DSC_7632.JPG


DSC_7633.JPG


Y este señor de marrón ¿quién es? no sé si tiene auto o caravana:

DSC_7634.JPG


La verdad es que el monasterio es una maravilla:

DSC_7635.JPG


DSC_7637.JPG


pero eso sí... frío no hacía ¿eh?

DSC_7645.JPG




Haznos una foto... que nos vamos a estar muy quietitos:

DSC_7638.JPG


DSC_7639.JPG


Estos sí se están quietos:

DSC_7640.JPG


DSC_7641.JPG


DSC_7642.JPG

 
Más.... y más...

Más.... y más...

La carpa ya calentita para la comida del sábado (se ve que la gente se ha quitado la cazadora gorda):

DSC_7666.JPG



¡Y qué hambre hemos pasado! ¡Dios mío! y de dulce nada de nada...

DSC_7667.JPG


DSC_7668.JPG


dad de beber al sediento...

DSC_7669.JPG




Preparación para el cumpleaños con mantel de papel de lujo:

DSC_7670.JPG



Nuestra PaquiJ, contable, trabajadora en la sombra... repartiendo las últimas pegatinas (te mando un abrazo):

DSC_7671.JPG


Las chicas del cátering:

DSC_7674.JPG



Y empieza el mogollón... ¡300 PERSONAS! ¡PRIMERO LOS NIÑOS!:

DSC_7676.JPG


DSC_7679.JPG


También se pasó mucha hambre... ñam, ñam...

DSC_7681.JPG


DSC_7684.JPG



Aquí ya comiendo los adultos...

DSC_7688.JPG




Otra vez modositas... como quien no rompe nunca un plato, jejejeje:

DSC_7690.JPG



DSC_7697.JPG


DSC_7699.JPG



DSC_7700.JPG



Míralas... las das un vaso de gaseosa y se desmelenan...

DSC_7702.JPG




De esta mejor no digo nada...





Y con esta... empieza el momento emotivo de los brindisss, abrazos...

DSC_7710.JPG



Pero tendréis que esperar... que el curro es el curro y ya se me amontona...

Un saludo
 
Toñi (anclar) que te has desmadrao jejejejejj,que ya no te va a sacar mas Javi de webcampada ,ya veo lo bien que lo habeis pasado ,ya nos veremos en otra
 
Buenos dias,luce el sol hay algo de nubes en forma de trocitos de algodon,hace un poquito de frio.

ferpoza que bonitas fotos y relato, yo mucho me lo perdir pero ahora con las fotos me siento como si estubiera en todo momento con todos vosotros.

Bueno ya he dormido mas estado en la cama hasta las 8/30, me estoy preparando para este fin de semana,jajjjajaaj


Ficus ahora si que las he podido ver, muchas gracias son muy bonitas con los caballos incluidos.
 
Muy buenas compañeros@s, os voy a poner unas fotitos variadas para que siguais disfrutando y recordando este puente tan peculiar en el que las condiciones climatologicas han ayudado a sacar imagenes de todos los colores ( propiamente dicho) espero que os guste.

Campo Base

03122010141.jpg



03122010144.jpg



03122010145.jpg



El amanecer en el campo, que placer, que tranquilidad, esto si que es chilaout o yoga o thaisi.

IMG_1415.JPG



IMG_1417.JPG


Una pareja de tortolitos en el Puente del Perdon

IMG_1425.JPG


La felicidad

IMG_1423.JPG



IMG_1424.JPG



Dapedre detras del niño tirabolasdenives


IMG_1429.JPG
 
En la Pedriza, que bonita estaba....

IMG_1438.JPG



Chusi con su cachorro Estela a cuestas.

IMG_1439.JPG



Esto es un tri-tri-tri tripleee, Tenere fotografiando a su querida Piliar, su hija a el y yo a todos juntitos.

IMG_1444.JPG


IMG_1448.JPG



IMG_1452.JPG



IMG_1454.JPG



IMG_1458.JPG



IMG_1467.JPG
 
Patones de arriba

IMG_1502.JPG



IMG_1508.JPG



IMG_1509.JPG



IMG_1512.JPG



IMG_1492.JPG



IMG_1495.JPG



El Ponton de la Oliva

IMG_1524.JPG


Nuestro querido Madriles


IMG_1526.JPG


Bienve

IMG_1527.JPG


Dos ratoncitos y una perrita

IMG_1536.JPG


Como dicen por hay, las futuras generaciones ya muy mayorcitas.

IMG_1541.JPG


Tambien hubo tiempo para las miguas de los Aguados ....


IMG_1545.JPG


Y las chuletas que nos trajo Kraus de Manzanares del Real, que panzada a comer chuletas MAMAA MIAAA

IMG_1547.JPG
 
Mirar a Menes, la del fondo que contenta esta con el brillante regalo del sorteo que la toco, un soporte para dvd para el coche, es como si la huviese tocado la loteria.

IMG_1484.JPG


Dos intrusos


IMG_1490.JPG




Tenere y Pilar y al fondo Alfonso con cara de escepticobilbaino ja,ja,ja

IMG_1483.JPG


Y para terminar nuestro futuro campista Jero, con su hija, y colega inseparable de Pdh ( por si alguien aun no se a enterado)

IMG_1551.JPG



IMG_1482.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com